cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me huele que la próxima promoción sea para el próximo 23 y 24 de octubre.

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigos.

Después de haber leído a "Nuestra Directora General" en la revista "Emprendedores", yo creo que se aproxima una promoción para el próximo martes y miércoles, por si acaso llenar vuestro TurboLister.

La entrevista: Negocios Reales en el mundo virtual

Lo que realmente me confunde es que en la revista Emprendedores le hagan la entrevista directamente a ella, a la que les firmó un contrato para que hicieran una sección específica de eBay hablando de determinados vendedores puntuales.

- Será que ya no hay vendedores destacados?
- Será que eBay España necesite publicidad puntual?

Por eso es por lo que sospecho que otros medios harán eco de esa entrevista, y como creo que en general se volverá a oir a eBay en los medios de comuicación, eBay nos hará una promoción para que los nuevos usuarios que entren en esta plataforma vean repletos de artículos todos nuestros escaparates.

Ojalá que la promoción sea plana 100% y no limitada a cochinos 25 euros de salida de mierda. Cruzo los dedos ;-)
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Sea 100% también sin Paymal... no?
Mensaje 2 de 13
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Bueno...bueno...a ver si de una vez por todas tenemos una promo en condiciones...porque como de nuevo sea la de los cochinos 25€ ya nos rendimos...

Esperaremos a ver que sucede.... .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 3 de 13
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
Lo sorprendente es que no me cuadra lo expuesto en el artículo con las políticas que aplican.
A mi entender, el efecto red y la confianza que se transmiten los compradores no se potencia como debería; las promociones deberían encaminarse a que los vendedores profesionales (que son los que en gran medida crean esta confianza y hábito de compra) podamos mantener artículos en tienda con mayor visibilidad y comisiones más razonables, incrementando la oferta y calidad de artículos.
Particularmente, las últimas promociones sólo me son útiles para listar algunos artículos en subasta para atraer tráfico a mi tienda y a los artículos de precio fijo; en la mayoría de mis artículos no tiene sentido sacarlos a subasta a precio bajo, por una parte me arriesgo a sufrir pérdidas y por otro no es lo que mis compradores buscan en su mayoría, lo que valoran son artículos nuevos a precio favorable.
En definitiva, mi opinión personal es que las promociones deberían tener más en cuenta las necesidades de las tiendas.
Un saludo.
Mensaje 4 de 13
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Pues eso, que al final hay oferta para el 23 y 24, pero OFERTA CUTRE, como siempre...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 5 de 13
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
jajajajaja, nos habíamos emocionado todos...
Mensaje 6 de 13
Última respuesta

granadamotos
Usuario de la Comunidad
Hola MLAVIEJA, ya puedes descruzar los dedos, has acertado de pleno, si algun dia juegas al euromillon, me avisas para jugar contigo, saludos, Blas.
Mensaje 7 de 13
Última respuesta

manelropo1
Usuario de la Comunidad
Por cierto yo habia progamado con Turbolister unos productos para el martes y al ver que hay promocion he rectificado alguna cosa.Supongo que cuando se inserten me haran el descuento porque ahora no aparece
Mensaje 8 de 13
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Creo que los debes de listar en el momento de la promo, sino no posees el descuento.
Saludos
Mensaje 9 de 13
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
si se programan no hay problema, mientras aparezcan a las horas de promo
Mensaje 10 de 13
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Como dice material, si salen a la venta durante la promo cobraran lo que indica la promo, aunque ahora al listarlos salga el precio normal.
O eso espero, siempre pasa igual y luego alguno se escapa sin entrar en la promo cobrandonos el precio normal.
Mensaje 11 de 13
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Vaya porquería de promo....si a eso se le puede llamar promo...

Esta claro que Ebay.es solo mira por la gente que quiere poner a la venta su trastero.
Pero tan poco significamos para Ebay.es los PS??

J*d*r vaya mierda pincha en un palo......yo esperando a sacar a la venta mis productos, y resulta que la braga de promo esta no me sirve para nada...X-( .
.
.
.
Mensaje 12 de 13
Última respuesta

neweldarian
Usuario de la Comunidad
y para quien le sirve le restringen la cuenta, es muy grande! ya he explicado mi caso en otro post pero en fin. Es una cuenta para los que nos dedicamos a un menudeo especial ... no para ventas serias que tb hago pero me resulta totalmente absurda en parte.
Mensaje 13 de 13
Última respuesta