El problema es que cada dia en todo el mundo accepten PP mas y mas y mas!! Esta creciendo tremendamente desde que le compro eBay (creo que en el 2005). La unica esperanza de hoy es el desarollo de Google CheckOut. Pero.. tambien tiene problemas. Por mis primeras experiencias con el GC puedo asegurar que el PP todavia es mejor. Hay problemas de integracion del GC a web, de controles de registros, hay errores graves con AdSense, etc.
Otra cosa - PP se conoce todo el mundo, GC es desconocido.
Una cosa mas - hasta el momento todos problemas mios que surgieron en PP eran con compradores nacionales. Este mes he llegado al 80% de todas mis ventas en eBay como ventas internacionales con un total de aprox.60% a lo largo del año y... con una sola reclamacion por un retraso de Correos!!! Pero con ventas nacionales llevo 9 disputas en PP!
OK, estadisticas... acabo de sacar mis numeros de este año hasta 1 de agosto con todas mis cuentas en eBay:
Total de ventas: 2376
Nacionales: 892 (38%)
- pagados con PP: 362 (41% de todas ventas nacionales)
- disputas: 9 (2.5% de pagados con PP)
- perdidas: -382 euros
- transferencia bancaria: 530 (59% de todas ventas nacionales)
- disputas: 6 (1.1% de pagados con transferencia bancaria)
- perdidas: -14 euros
Internacionales: 1484 (62%)
- pagados con PP: 1476 (casi 100% de ventas internacionales)
- disputas: 1 (0% de pagados con PP)
- perdidas: 0
- transferencia bancaria: 8 (menos de 1% de todas ventas internacionales)
- disputas: 0
- perdidas: 0
La pregunta es: por que hay muchos problemas con compradores nacionales??? Es culpa de PP???
Alguien tiene estadisticas en mano?
No quiero defender a PP, he perdido este año 382 euritos por sus p... j... normas del Programa de Desproteccion del Vendedor de PP en España. Bueno, he ganado un caso por 8 euros y 20 centimos!!! jeje
Saludo a tod@s