cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me pone una reclamacion y con el justificante de envio... le devuelven!!!!!

teniswill
Usuario de la Comunidad
La ultima que me ha pasado... Os lo explicare poniendoos la carta que le he escrito a paypal:

Muy señores mios:

Se me abrio una disputa por articulo no recibido el 25 de Julio a pesar de que el usuario pago 2 dias antes y compro el articulo el dia 9 de Julio.

Se me mando un correo para ver que tenia que aportar y dije que tengo el resguardo de haber enviado el paquete certificado (para verlo: una direccion de hosting de fotos)

Para mi sorpresa pocos dias despues se le devuelve el dinero al comprador y se cancela la compra. Les seré sincero: soy power seller y me siento engañado por paypal ya que este usuario ha conseguido un producto mio y paypal le ha devuelto el dinero con lo que yo he perdido el articulo, el dinero y mi tiempo.

No se como debo de operar en estos momentos pues me siento realmente engañado por esta persona y por paypal.

Pido que por lo menos me den una explicacion.

Opinen si quieren, un saludo
Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Me divierto en eBay, pero yo gano la vida aqui. Es una cosa muy personal... empece vender en eBay por el divorcio cuando mi ex me dejo sin un duro. Era una oportunidad para recuperarme. Es muy muy lejos de mi profesion pero ahora estoy disfrutando aqui...
Tampoco quero regalar mi dinero a nadie, pero las perdidas son cosas comerciales. Yo siempre tengo apuntado este margen de 5% de posibles perdidas. Les acepto
Mensaje 16 de 19
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Y además de verdad ... las mujeres son como PayPal y eBay, o te guardas las espaldas (con la separación de bienes) o al final se quedan con todo. Como el chiste de la Barbie y el Ken. 😉
Mensaje 17 de 19
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Ahora es cuando xx-t-c te dice que ella es la mujer, y no sabes donde esconderte...
Mensaje 18 de 19
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Jajajaja ... pues también tienes razón.

Normalmente el que lleva todas las de perder en un divorcio es el hombre tal y como está la ley. Las mujeres piden igualdad de trato con el hombre, pero en estos casos se callan y ponen la mano. Solamente con una separación de bienes se podría quedar una mujer sin un duro, y tampoco lo tengo tan claro. Sobre todo si hay niños por medio.
Mensaje 19 de 19
Última respuesta