cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me reclaman un envío realizado hace un mes que no lo recibio

cristianlerojo
Usuario de la Comunidad

Hola el 2 de abril recibi un pago por un articulo que vendi, yo realice el envio por carta certificada en correos como hago siempre sin ningun problema, fallo mio se me olvido enviarle el numero de seguimiento, ahora cuando ya paso casi un mes y yo ya tire el recibo de correos, me a puesto una disputa en paypal diciendo que no lo recibio, se que correos puede perder un paquete pero se me hace raro que tarde un mes en decirme que no lo recibio cuando las cartas certificadas tardan dias, alguien le paso alguna vez? hay alguna manera de recuperar el numero de seguimiento para saber que es lo que paso verdaderamente con mi paquete? espero respuesta

saludos

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tienes que ir a correos y pedir un informe pero tienes que decirle cual es el numero de envio. Te cobraran y ese documento se lo envias a paypal como respuesta. Si no sabes el numero de seguimiento pregunta a correos si de alguma manera lo pueden encontrar, por la fecha, codogo postal, pais etc.

Si no consigues este documento, me temo que vas a tener que devolver el dinero por orden de paypal.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

gambettagames
Usuario de la Comunidad

Hay amigo, ahi has pecado... tirar el papelito de correos , a quién se lo ocurre!

A mi me paso algo similar una vez. Mandé por certificado una cosa, le pase el númerode seguimiento al vendedor y me olvidé del asunto. 3 semanas después me escribió el comprador diciendo que no había recibido el artículo, así que poní el código en correos y me salio algo como "paradero desconocido". Puse una reclamación en correos y al día siguiente apareció el sobre.

Pero claro, yo si guardé el papel.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta