cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me retiran anuncios que publico desde hace + de un año... ¿qué hago?

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Hoy ya ha sido la última de eBay, publico una serie de anuncios desde hace 2 años aproximadamente... llega hoy eBay y me los borra. No entiendo el porqué, si hace dos años y hasta ayer eran legales, hoy por qué no?

Esto me dice eBay:
Estimado luisico_zgz:

Gracias por escoger eBay para anuncio:

290007119354 - Transmisor FM digital MP3 / CD / DVD / iPod - 200 frec.
300007707145 - Transmisor FM de USB para pen drive / ipod/mp3 a coche
290008559068 - Transmisor FM digital MP3 / CD / DVD / iPod - 200 frec.
300007662210 - Transmisor FM digital MP3 / CD / DVD / iPod
300007648269 - Transmisor FM digital MP3 / CD / DVD / iPod - 200 frec.

Desgraciadamente, tu artículo violaba la política de eBay sobre Saturación de palabras clave y ha sido retirado de la venta. Hemos devuelto todas las comisiones asociadas a la venta que ha sido cancelada a tu cuenta de vendedor de eBay.
Queremos aprovechar la oportunidad para informarte de que parte de tu anuncio no está permitida.

Tu artículos contenía las siguientes información(es):

La utilización repetida de palabras clave no está permitida en eBay. Esto ocurre cuando un miembro utiliza nombres de marcas u otras palabras inapropiados en el título o la descripción, con el fin de llamar la atención o atraer usuarios hacia un anuncio.

AVISO IMPORTANTE: Si relistas este artículo de nuevo u otro que viole las políticas de eBay, tu cuenta podrá a llegar a ser suspendida.

Revisa nuestras condiciones de uso y las guías sobre artículos prohibidos o restringidos de eBay.

http://pages.ebay.es/help/sell/item_allowed.html
http://pages.ebay.es/help/policies/user-agreement.html

Para informarte de porque eBay no permite este anuncio o para contactar con nosotros, consulta la siguiente página:

http://pages.ebay.es/help/confidence/listing-ended.html

Gracias anticipadas por tu cooperación.

Saludos

Departamento de Confianza y Seguridad de eBay

¿Qué puedo hacer?? ¿Donde reclamar?

Saludos
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

dspistada
Usuario de la Comunidad
a ti por lo menos te lo han explicado en español, a mi me han hecho lo mismo y me envian el mensaje en aleman y yo no vendo en ebay alemania ni entiendo el aleman y los de españa no saben porque retiran el articulo.

nunsi.
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

calcaraz
Usuario de la Comunidad
se ve que la palabra "ipod" no se puede usar en un anuncio si no es para un "ipod" de apple.

a mi me quitaron varios anuncios por usar la palabra "nano". claro como apple tiene la exclusiva de la palabra "nano"... MENTIRA!

nano quiere decir pequeño, pero bueno, mas facil cargarse todos los anuncios de los vendedores que pensarlo logicamente.
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
bueno no creo que tengan exclusividad de esa "palabra"... es como si comprara la palabra puerta..

Y ahora todas la gente que use las puertas me tienen que pagar un CANON.... jajajajajajajaja.

Nano es un prefijo que vendrá del latín, griego o quizás del esperanto y no puede registrarse en exclusividad.
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pues qué quieres que te diga, yo lo veo correcto
Es como el compañero que vendía un relojes mencionando la marca Rolex
Si el artículo que vendes no es un ipod pues fuera. El título sin duda lleva a atraer más clientes y visitas cuando realmente no se vende nada de lo que se anuncia en el mismo
Seguramente ese artículo te lo han cancelado porque alguien los ha denunciado. ¿Un posible vendedor de la competencia? ¿Un comprador que ha visto el anuncio y tras ver que no se ajusta la descripción y lo descrito con lo vendido, pues ha mandado la información a eBay?
Con esto lo que consiguen que en el motor de búsqueda salgan los artículos concretos. Todavía recuerdo usuarios que en la descripción -muy pillos ellos- y en un color de texto que no se apreciaba sobre el fondo que usaban, metían el diccionario de la Real Academia con el fin de que sus artículos saliesen por todos lados aunque no tuviera nada que ver con lo que buscabas
Esto va en beneficio de los compradores. SÍ, POR UNA MALDITA VEZ Y NO LA SUBNORMALIDAD QUE PUSIERON QUE LA SUBIDA EN LA TARIFA DE LA GALERÍA ERA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL COMPRADOR.
Quien escribió esa frase se nota que o pasó una mala noche o estaba todavía bajo los efectos del alcohol... X-(
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Mira, se pueden usar con iPod y por ello pienso que es legal la publicación y sobre todo cuando en la etiqueta de uno de ellos sale "Made for iPod"

Saludos
Mensaje 6 de 6
Última respuesta