cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mensajería a 4,72 euros más IVA nacional y Portugal

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Creo que es una buena noticia para todos. La tarifa es para los que envíen alrededor de 200 envíos mensuales, pero aunque no sean tantos, las tarifas siguen siendo bastante interesantes. No se incluye Canarias y Baleares lógicamente. Es hasta 5 kg y envíos 24 horas, por supuesto. La empresa en cuestión es Tourline Express.

Quizá, si nos ponemos muchos PS de acuerdo, se podrían abaratar las tarifas, todo es hablarlo. Cuando el lunes vuelva a hablar con ellos os pondré las novedades.
Mensaje 1 de 24
Última respuesta
23 RESPUESTAS 23

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Cantunis, yo acabo de empezar a trabajar con Envialia y ya te aviso que te lo reducirán bastante el precio que pagas. Rondará máximo los 6 euros con IVA y seguro.
Mensaje 16 de 24
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Las tarifas las tengo ya. Me ha dicho que cuando vean el volumen de envíos que me cambiarán el precio, de momento me los dejan a 5,96, en capital de provincia a 1,99, provincial 2,49, 3,99 algunas provincias limítrofes y 4,98 regional.

Los precios, para empezar, creo que son bastante interesantes. Yo le he dicho que hago 200 o 300 envíos mensuales, pero ahora tengo que demostrárselo para que me bajen las tarifas. En el precio van incluidos los sobres y la recogida en mi local.

Manuel, yo le pasaré tus datos y que el hable con la delegación correspondiente para que se ponga en contacto contigo. Si os vais apuntando más, cuando seamos unos cuantos, seguro que podremos negociar unas tarifas comunes, serían miles de envíos mensuales.
Mensaje 17 de 24
Última respuesta

ahharu
Usuario de la Comunidad
Tengo que decir que hoy se han olvidado de dejar el papelito de aviso a un comprador . total me manda un mensaje y me dice que no le llega . Acto seguido llamo a la central ( un 902 ) . Llama , las linias estan ocupadas .. bla bla bla .. suena el telefono , minuto 1:55 ¡¡PUM!! se corta la llamada .

total llamo a la oficina de madrid de Alcobendas y me dicen que han dejado el aviso ( en serio ? ) . total , le tocara al comprador llamar a envialia .

Sobre las hermanas bastardas pues si que las hay .. menex y envialia son lo mismo .

Bueno , a la espera de que me llame el comercial , que nunca esta en la oficina , siempre esta haciendo recados (existira el buen hombre?) , y me dijeron que hoy llamaria , no llamo , a ver mañana ...

Para luisico_zgz , 6€ me pareceria buen precio ya que me saldria mas barato incluso que la carta certificada

y para envios a canarias , baleares y demas que no sea peninsula , pues correos , of course , que alli te meten un buen recargo y ademas no llega en 24h

Saludos,
Alex
Mensaje 18 de 24
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Se me olvidó añadir que el peso es hasta 5 kg.
Mensaje 19 de 24
Última respuesta

almovie
Usuario de la Comunidad
Hola Play - com, puedes poner un ejemplo de envio voluminoso/ pesado barato al extranjero con envialia...Gracias
Mensaje 20 de 24
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
pese a existencia de todos hermanitos...
estamos condenados a años en Correos
Mensaje 21 de 24
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

tuve que hacer envíos de 6-8 Kgs a Italia. El paquete medía casi un metro (es una caja de esas que guardan el pan las panaderías). Un caja grande como las Muy Grandes de Correos.

El envío me costó menos de 15 Euros...

Saludos
Mensaje 22 de 24
Última respuesta

spainmemori, a mi me parece una buena iniciativa.

¿Esos precios los has pactado de alguna forma? Porque no son los que figuran en su web.

Yo estoy algo harto de correos y estaría dispuesto a pagar un poco más para librarme de ellos. Ultimamente no hacen mas que liármela. Envíos por 6€ hasta 5kg a España me vendrían perfectos (de hecho en algunos de correos he pagado más de 7€, en cuanto te aplican el famoso volumétrico te hacen trizas). Yo tengo fichados ya a los empleados y me cojo dos números para esquivarlos en lo posible, a los "volumétricos".
Mensaje 23 de 24
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Las tarifas que figuran son bastante más altas. La que tengo yo me la hicieron para mí, diciéndome, que si realmente mi volumen de envíos es el que les he dicho, que me bajarán los precios. Yo voy a empezar a trabajar con ellos en breve. El precio es más IVA, si estás dado de alta te da igual, pero si no, debes saber que es casi 1 euro más.
Mensaje 24 de 24
Última respuesta