cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mensajería a 4,72 euros más IVA nacional y Portugal

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Creo que es una buena noticia para todos. La tarifa es para los que envíen alrededor de 200 envíos mensuales, pero aunque no sean tantos, las tarifas siguen siendo bastante interesantes. No se incluye Canarias y Baleares lógicamente. Es hasta 5 kg y envíos 24 horas, por supuesto. La empresa en cuestión es Tourline Express.

Quizá, si nos ponemos muchos PS de acuerdo, se podrían abaratar las tarifas, todo es hablarlo. Cuando el lunes vuelva a hablar con ellos os pondré las novedades.
Mensaje 1 de 24
Última respuesta
23 RESPUESTAS 23

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Ostras, pues yo voy a hablar con ellos de cara al Q1 de 2007 porque lo veo muy interesante. El miércoles llamo a la delegzción de mi ciudad.

¿Y sabes como funcionan en envíos a Europa?

Saludos
Mensaje 2 de 24
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
A mí me lo ha dicho un amigo que llevaba tiempo sin verlo que tiene también una tienda en internet y me ha comentado que le va todo bastante bien y también realiza algunos envíos a Europa. Del precio internacional no hemos hablado nada, pero bueno, todo es mirarlo.
Mensaje 3 de 24
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
Yo hago los envíos por Tourline Express y puedo deciros que funciona realmente bien.
Durante este mes, a diferencia de la empresa con la que trabajaba el año pasado, no he tenido NINGUNA incidencia con los envíos, ni pérdidas ni retrasos.
La información de seguimiento de los envíos es también excelente.
Por mi experiencia son muy recomendables.
Un saludo y feliz año.
Javier
Mensaje 4 de 24
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Eso es justamente lo que me ha dicho mi amigo, que lleva desde enero trabajando con ellos y ningún problema.
Mensaje 5 de 24
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
para q peso/volumen compensa??
Mensaje 6 de 24
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
El peso es hasta 5 kilos y las tarifas provinciales y regionales son más económicas, lo que a gente de Madrid o Barcelona les debe de interesar muchísimo. Cuando tenga las tarifas completas te lo digo exactamente.

Lo suyo sería que fuéramos dejando aquí los datos de todos los PS que estamos interesados, indicando el volumen de envíos mensual para así poder pedir precio a la central. Cuando son miles de envíos seguro que se estiran un poquito.
Mensaje 7 de 24
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Envialia también anda similar. Spainmemori, ¿ya tienes las tarifas completas?
Mensaje 8 de 24
Última respuesta

ahharu
Usuario de la Comunidad
A mi me van a llamar los de Envialia para hacerme cliente y poder tener recogidas en mi domicilio y seguimiento por internet y tarifas mas reducidas . Hasta ahora pago 9 € por hasta 2 kg . A ver que precio me hacen ..
Mensaje 9 de 24
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
cantunis_bcn,

mi experiencia con Envialia como con todas sus hermanas bastardas.

Envialia es una empresa que delega en muchas pronvincias su labor a pequeñas empresas de mensajería locales.

Tienen un parte de seguimiento online que tarda bastante en actualizarse.

Como con toda empresa de mensajería el repartidor... hace lo que le da la gana o lo que medianamente puede. A esto me refiero que no se conocen todas las calles (o ni siquiera las tienen en su base de datos) o no dejan los avisos de paso en el buzón (porque no les da la gana o porque no les dejan pasar)

Por último recuerda que el seguro de los paquetes es a parte. El envío normal no está asegurado, sólo te devuelven las tasas de envío.

A mi me perdieron 3-4 paquetes (grandes) en un año. Eso sí, los envíos internacionales pesados/voluminosos son baratos.
Mensaje 10 de 24
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
¿Hermanas Bastardas?

Has dicho hermanas Bastardas???

BASTARDO: hermano nacido fuera de matrimonio, respecto de los hijos legítimos del mismo padre.

Joder, que feo queda pero vaya pedazo de sinónimo, no?
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 11 de 24
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
En cualquier caso yo aplaudo lo que hace Juan Carlos.

Me apunto:

Manuel Lavieja Arnaiz
Nick en oGroeBay: mlavieja_com
Más de 100 paquetes mensuales desde Logroño.
Móvil: 61.900.90.90

Pásales mis datos spainmemori.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 12 de 24
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
He probado Envialia por el consejo de playcom (jejeje)
desde Tenerife no me funciono bien. Un certificado urgente es mas barato y lo mas importante - llega mas rapido que Envialia
Mensaje 13 de 24
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
Yo trabajé con Envialia durante un año más o menos y no guardo un gran recuerdo. Ahora envío por Tourline y me responde bastante mejor en tiempo, seguimiento y resolucción de incidencias.
Totalmente de acuerdo con Play-Com, todas estas empresas trabajan con "colaboradores" en las zonas (muchas) en las que no tienen agencias propias y lo de los avisos de ausencia es un desastre en general; hay que estar encima de los envíos para no tener problemas.
Un saludo.
Mensaje 14 de 24
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

es cierto xx-t-c que alguna vez les eché flores... nunca lo usaría para envíos desde Canarias...

Hermanas Bastardas.. me explico.

Son la misma empresa (o alojada en la misma nave), varias empresas de mensajería con la misma centralita y cada subempresa hace los repartos de distintas "grandes" empresas.

En Pamplona tenían 3 empresas distintas y te veias al repartidor con 3 recibos distintos.

Con lo cual mi sinónimo de Hermanas Bastardas viene perfectos. 3 hermanas de distintos padres.
Mensaje 15 de 24
Última respuesta