cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mensajeria de Ebay NO FUNCIONA ¿alguien mas?

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
Hola:
No nos llegan los mensajes de articulos de vendidos, los justificanetes de pago y el 90% de las preguntas no nos llegan al correo electronico.

¿Alguien más tiene este problema?

¿SEVERUS podrias interesarte por el tema? Gracias
27 RESPUESTAS 27

raskal96
Usuario de la Comunidad
Yo no se si es que no me responden o es debido a fallos del correo.
Pero si que es cierto que ultimamente cuando respondo a alguien, nunca obtengo respuesta o un gracias.
Mensaje 2 de 28
Última respuesta

euroenfoque
Usuario de la Comunidad
Hola,a mí me pasa que cuando envío algunos mensajes desde el panel de control del articulo vendido, algunos llegan y otros no.

Saludos
Vicente
Mensaje 3 de 28
Última respuesta

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
Es un fallo generalizado del sistema de Mensajeria. Desde que han cambiado el tema de respuesta de los mensajes... no funciona bien.

Se pierden muchos mensajes y notificaciones. Los mensajes de ventas y jutificantes tampo funcionan.

A más cada vez el servidor de EBAY va más lento ebn determinadas horas del dia.

Severus al menos traslada este problema a los informaticos.

Saludos

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Hola a tiene sistema abs ,a veces si y veces no.:^O
Mensaje 5 de 28
Última respuesta

ofertasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Nosotros acabamos de echar a la programadora que pagamos por el desarrollo de nuestra web porque tiene la puñetera manía de trabajar directamente sobre la web y no sobre una copia jodiéndonos el trabajo del día a día. Encima ni siquiera testeaba lo que desarrolla sino que espera siempre que sus esclavos le reportemos constamente todos los fallos y así la tía trabaja menos.

Parece ser que los informáticos de eBay hacen lo mismo. Se ve que por lo menos no testean las cosas antes de machacar los ficheros. Parece mentira que con todo el dinero que tiene eBay pasen estas cosas... Una cosa es que falle un logo, una estrella, un botón, cosas menores... pero que falle algo tan importante como la mensajería durante semanas y parece que les da igual? ¿Qué pasará ahora con la estrella de la comunicación? ¿Si nos la votan baja nos jodemos? ¿Es una táctica más para no realizar descuentos a los PowerSellers?
Mensaje 6 de 28
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Creo que gran parte de los mensajes no llegan , ni los recibimos,porque hay gente que pregunta lo mismo varias veces ¿?
Mensaje 7 de 28
Última respuesta

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
Nosotros lo que tenemos que hacer ahora es ir a articulos a cobrar y de ahi sabemos quien ha comprado y le enviamos el justificante de pago.

No recibimos notificacion del articulo vendido ni los justificantes.

Lo lamentable es que nadie nos haga caso. Hemos psado queja otras veces pero suelen enviarnos la respuesta tipo-fija.

Por otro lado creía que SEVRUS leía diariamente esto y tomaba nota pero no sé si es que no ha podido entrar o no está de acuero o informado del tema...

Saludos

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Yo creo segun lei el otro dia que Severus si esta al tanto y estan tratando de solucionarlo, ojala que sea rapido porque las estrellas de comunicacion se no van para el suelo.
Un saludo
Carlos
Mensaje 9 de 28
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
gvc-trading

Desde el primer mensaje yo ya informé del problema. Ayer volví a hacer un resumen de todos los mensajes de este hilo y del otro que habla del mismo tema abierto por semrojo y volvía a enviarlo al departamento que se encarga de esas cosas, pero entended que yo no soy quien arregla el problema.

Todos los mensajes escritos aquí yo los veo al momento (los de Powersellers)

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 10 de 28
Última respuesta

Severus,
pues a nosotros no nos llegan los de las promociones, el tener en rojo el panel de las políticas ¿nos deja fuera de cualquier promoción?

Gracias!
Mensaje 11 de 28
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
collectiblesmp_toys

En principio no.

Estos son los requisitos:

- Usuarios registrados en eBay.es con domicilio en España
- Todas las valoraciones detalladas tienen que ser iguales o superiores a 4.5 teniendo al menos 10 valoraciones detalladas (lo mínimo para que se muestre en el perfil de votos)
- Ofrecer envíos nacionales GRATUITOS.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 12 de 28
Última respuesta

Ok,

Gracias!
Mensaje 13 de 28
Última respuesta

Hola de nuevo severus,
pues me han contestado lo siguiente:
En relación a tu consulta sobre las promociones te informo que existen dos en estos momentos y si no las recibes no es porque el cumplimiento de las políticas de tu cuenta se encuentra en rojo, es porque las
valoraciones detalladas de tu cuenta tienen que tener un mínimo de 4,5 en todos los apartados y lamentablemente en tu caso no es así y es por eso que no recibes los mensajes de promociones en tu cuenta.

Mi panel:
El artículo es como se describía 4,90
Comunicación 4,83
Tiempo de envío 4,85
Gastos de envío y manipulación 4,51

Gracias!
Mensaje 14 de 28
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
collectiblesmp_toys

Nosotros tampoco hemos recibido el e-mail de la promo, y en principio cumpliríamos los requisitos.

Saludos,
Mensaje 15 de 28
Última respuesta