Hola,
si ya contamos que podría ser un fallo de los mensajes, pero no es así. Primero porque nos contestaron que no entrábamos en la promoción por las valoraciones y segundo porque he comprobado si marcando los portes gratis se nos aplicaba el precio de la promoción (simplemente por curiosidad) y no ha sido así. No obstante, puedes estar seguro que no íbamos a listar un sólo artículo con portes gratis. Nosotros pagamos unos portes y enviamos en caja, etc... Podremos regalar un artículo si nos apetece, pero te garantizo que ese artículo pagará gastos de envío. Hubo un tiempo que pusimos algún artículo con este engaño para subir la valoración en gastos de envío pero créeme que no se movió una décima con esas ventas. Nuestra valoración está por encima de 4,5 en los últimos 30 días, está claro que no han especificado eso en la promoción, no han explicado ni si en 30 en 60 o en 120 días. Si ponen una promoción sin tener claras las condiciones.....
Nos ha molestado que ya van dos promociones en las que no se nos incluye (independientemente de si vayamos a utilizarlas o no), la anterior cierto es que no llegábamos a 4,5 por un pelo, pero ahora sí y tampoco la hemos recibido y es más, nos han asegurado que tampoco entramos en el descuento del 20%, con lo cual son sentimos estafados. Por no hablar de que hemos preguntado por una promoción y se nos ha contestado que SON DOS las promociones en las que no entramos(le faltó poner "te jodes" al principio de la frase).
Nosotros no podemos beneficiarnos de esas promociones, simplemente porque tenemos más de 500 artículos en tienda con gastos de envío y personalmente me da vergüenza poner en subasta el mismo artículo anunciando portes gratis e incluirlos en el precio.
Hemos enviado otro mail para que nos explicasen porque motivo no entramos en la promoción, a lo que nos contestan:
A continuación te ofrecemos información adicional sobre las valoraciones detalladas del vendedor que aparecen en tu Panel de control de vendedor.
El total de valoraciones detalladas del vendedor durante 30 días o durante 12 meses se calcula de forma similar, pero pueden variar no sólo por las valoraciones de tus compradores, sino también por la diferencia de fechas en las que se basan.
Estos son algunos aspectos que debes tener en cuenta:
- Las valoraciones detalladas durante 30 días se basan en:
1) La fecha en la que se votó.
2) Las valoraciones antiguas, que se retiran de tu puntuación total una vez al día, todas a la vez.
3) Las votaciones más recientes con valoración detallada sobre el vendedor que se añaden a tu media en unos minutos.
4) Esta media puede variar según el número de votos nuevos con valoraciones que se reciban por día.
5) Las valoraciones de 30 días son las que utilizamos para calcular los descuentos de vendedor y la posición que ocupan los artículos en los resultados de búsqueda por "Relevancia".
- Las valoraciones durante 12 días se basan en:
1) La fecha de finalización de la transacción (puede no coincidir con la fecha en la que recibiste el voto)
2) Las valoraciones antiguas se retiran de tu puntuación total una vez al día, todas a la vez.
3) Las votaciones más recientes con valoración detallada sobre el vendedor se añaden a tu media en unos minutos.
4) La media del período de 12 meses no cambia tanto debido a que el volumen de puntuaciones incluidas es mayor.
Esta explicación no nos aclara nada que no sepamos y nos seguimos sintiendo engañados.
Saludos,