cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mensajeria de Ebay NO FUNCIONA ¿alguien mas?

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
Hola:
No nos llegan los mensajes de articulos de vendidos, los justificanetes de pago y el 90% de las preguntas no nos llegan al correo electronico.

¿Alguien más tiene este problema?

¿SEVERUS podrias interesarte por el tema? Gracias
27 RESPUESTAS 27

sudormagno
yo creía que se debía a un fallo con los mensajes(como no), pero como nos han dicho en atención al cliente que somos gentuza y unos ladrones y que por eso no nos van a invitar a las promos, pues nada, será así.

Saludos,
Mensaje 16 de 28
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
collectiblesmp_toys:

Hay notificaciones de eBay que no estamos recibiendo. Lo cierto es que el mensaje de la promoción dice simplemente que las valoraciones deben estar por encima de 4.5, pero no especifica si son las de los últimos 30 días, las anuales, o ambas. Por la respuesta que has recibido, entiendo que el requisito es para ambas valoraciones, pero sea como sea, te aseguro que sudormagno cumpliría el requisito y no ha recibido el e-mail.

Saludos,
Mensaje 17 de 28
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Los mensajes de promo no suelen llegar a todos los que estan incluidos en ellas.
En cada promo sale algun vendedor quejandose de eso, y al final, prueba a poner anuncios y le sale el precio de la promo.
De todas formas, es una promo trampa, de las que vienen bien a los estafadores, que les da igual poner envio gratis, ¡¡que mas da!!, si al final no envian nada.
Mensaje 18 de 28
Última respuesta

Hola,
si ya contamos que podría ser un fallo de los mensajes, pero no es así. Primero porque nos contestaron que no entrábamos en la promoción por las valoraciones y segundo porque he comprobado si marcando los portes gratis se nos aplicaba el precio de la promoción (simplemente por curiosidad) y no ha sido así. No obstante, puedes estar seguro que no íbamos a listar un sólo artículo con portes gratis. Nosotros pagamos unos portes y enviamos en caja, etc... Podremos regalar un artículo si nos apetece, pero te garantizo que ese artículo pagará gastos de envío. Hubo un tiempo que pusimos algún artículo con este engaño para subir la valoración en gastos de envío pero créeme que no se movió una décima con esas ventas. Nuestra valoración está por encima de 4,5 en los últimos 30 días, está claro que no han especificado eso en la promoción, no han explicado ni si en 30 en 60 o en 120 días. Si ponen una promoción sin tener claras las condiciones.....
Nos ha molestado que ya van dos promociones en las que no se nos incluye (independientemente de si vayamos a utilizarlas o no), la anterior cierto es que no llegábamos a 4,5 por un pelo, pero ahora sí y tampoco la hemos recibido y es más, nos han asegurado que tampoco entramos en el descuento del 20%, con lo cual son sentimos estafados. Por no hablar de que hemos preguntado por una promoción y se nos ha contestado que SON DOS las promociones en las que no entramos(le faltó poner "te jodes" al principio de la frase).
Nosotros no podemos beneficiarnos de esas promociones, simplemente porque tenemos más de 500 artículos en tienda con gastos de envío y personalmente me da vergüenza poner en subasta el mismo artículo anunciando portes gratis e incluirlos en el precio.

Hemos enviado otro mail para que nos explicasen porque motivo no entramos en la promoción, a lo que nos contestan:

A continuación te ofrecemos información adicional sobre las valoraciones detalladas del vendedor que aparecen en tu Panel de control de vendedor.
El total de valoraciones detalladas del vendedor durante 30 días o durante 12 meses se calcula de forma similar, pero pueden variar no sólo por las valoraciones de tus compradores, sino también por la diferencia de fechas en las que se basan.

Estos son algunos aspectos que debes tener en cuenta:

- Las valoraciones detalladas durante 30 días se basan en:

1) La fecha en la que se votó.
2) Las valoraciones antiguas, que se retiran de tu puntuación total una vez al día, todas a la vez.
3) Las votaciones más recientes con valoración detallada sobre el vendedor que se añaden a tu media en unos minutos.
4) Esta media puede variar según el número de votos nuevos con valoraciones que se reciban por día.
5) Las valoraciones de 30 días son las que utilizamos para calcular los descuentos de vendedor y la posición que ocupan los artículos en los resultados de búsqueda por "Relevancia".

- Las valoraciones durante 12 días se basan en:

1) La fecha de finalización de la transacción (puede no coincidir con la fecha en la que recibiste el voto)
2) Las valoraciones antiguas se retiran de tu puntuación total una vez al día, todas a la vez.
3) Las votaciones más recientes con valoración detallada sobre el vendedor se añaden a tu media en unos minutos.
4) La media del período de 12 meses no cambia tanto debido a que el volumen de puntuaciones incluidas es mayor.

Esta explicación no nos aclara nada que no sepamos y nos seguimos sintiendo engañados.

Saludos,
Mensaje 19 de 28
Última respuesta

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
Ya algún usuario intuía lo que iba a ocurrir...

De nuestros 3 usuarios, BCROWN-EUROPE, cuyos mensajes contesta el imbecil que esto firma, yo (No se para que perdemos el tiempo en esto de eBay) ha bajado en Comunicación del 4,8 al 4,55 en un mes.

Sinceramente, animo a los idealistas que aún creen que esto tiene remedio.

Yo sinceramente creo que es una perdida de tiempo empeñarnos en mantener vivos a unos tios que cada paso que dan, es un paso más hacia el suicidio de esta Plataforma.

Joder con las "mejoras"...

Parafraseando a SUDORMAGNO, vamos a ver lo que tardan en caer, que Dios nos pille confesados, y que no nos salpique su sangre.

Saludos
Alfonso Calavia
Mensaje 20 de 28
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
collectiblesmp_toys

he chequeado este tema y me encuentro que la estrella de Gastos de envío y manipulación está en 4,4

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 21 de 28
Última respuesta

Hola Severus,
si se refiere a la de todo el año es cierto, la de los últimos 30 días estaba en 4,51 cuando anunciaron la promoción. Digo estaba porque ayer un cliente tras comprar una figura (que cuesta 60 euros) por 3 euros, le han parecido caros los gastos de envío (envío en caja nueva, virutas de corcho, papel Kraft y etiquetas: 6,90 €).
Vale, puedo entender que haga eso, más que nada porque el problema no es que al cliente le parezcan caros los gastos de envío (el ha sido sincero), el problema es que estamos "sometidos" a unas valoraciones mal planteadas o planteadas intencionadamente con un fin (lo desconozco). Hasta ahora no habíamos tenido problemas con ese tema y le garantizo que después de lo de las políticas (aplicadas a cada caso según convenga), lo de las promociones, etc, etc, estamos bastante quemados.
Bueno, gracias por molestarse en chequearlo.

Saludos,
Mensaje 22 de 28
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
collectiblesmp_toys

Como he dicho muchas veces, esta empresa está automatizada en un altísimo porciento y por si fuera poco se programa desde Estados Unidos. No hay posibilidad ni intención alguna de desfavorecer a uno y a otros no.
Por otro lado, a pesar de que mucha gente cree que del lado de acá estamos frotándonos las manos apretando tuercas haciendo sufrir a los vendedores, recomendaría que analizárais fríamente: ebay como toda empresa de este mundo tiene com fin principal obtener ganancias. Nuestros ingresos se nutren directamente de los listados. Con las promociones estos listados aumentan y producen un efecto positivo para nosotros. En principio mientras más vendedores participaran más ganamos nosotros. Así era en el pasado, pero a la larga creemos que debe ser un estímulo para los vendedores con mejores resultados de ventas en nuestra plataforma (los compradores deciden quienes son los mejores, no eBay).

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 23 de 28
Última respuesta

NO COMENT
Mensaje 24 de 28
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Severus:

Si las promociones son un estímulo para los vendedores con mejores resultados, ¿no sería mejor utilizar sólo las valoraciones de los últimos 30 días?. Con determinado Nº de valoraciones, cuesta mucho tiempo subir las valoraciones anuales.

Con permiso, voy a poner de ejemplo a foto-amaina. Sus valoraciones anuales están por encima de 4.5 salvo los gastos de envío, con lo queda fuera de las promos. Subir esa media anual puede llevarle un tiempo. No sé la situación de sus estrellas mensuales, pero quizá con esfuerzo pueda subir esa media en los últimos 30 días. Que a pesar de eso, siga quedando fuera de las promociones, puede desincentivar mucho, creo.

Si la idea es incentivar a los vendedores con mejores resultados, creo que estimular a los que están consiguiendo aumentar la media poco a poco sería una buena opción.

Saludos,
Mensaje 25 de 28
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Como este mensaje he recibido más de uno en estos días:

Hola para el pago de xxxxxxxx, enviame por favor le total y la cuenta para hacer el ingreso a la siguiente direccion email:
xxxxxxxxxxx
Toda la informacion que me mandais por ebay no me llega. Lo siento.
Mensaje 26 de 28
Última respuesta

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
Buenas sudormagno:

Desde luego no te preocupes por lo de "Que a pesar de eso, siga quedando fuera de las promociones, puede desincentivar mucho, creo", ya desincentivar, no es la palabra.

Si me suena, que en algún momento puntual la estrella 30 días ha sido aceptable, pero para las promos que hacen, mejor no molestarse.

Tambien te aseguro que si mereciese la pena, en algún momento otra de nuestras cuentas, ha tenido 0 estrellas en un mes, en el que si recibía votos.

Quiero decir ninguna valoración de estrellas, no todas a 0.

Con la minima manipulación por nuestra parte, comprarnos un unico objeto y ponernos las estrellas por las nubes, hubiesemos podido "abusar de las promos".

Mientras, una tercera cuenta, BCROWN-EUROPE, ve como la estrellita de Comunicación sigue cayendo en picado ( menos mal que partíamos de un 4.8) desde que perpetraron esta nueva "mejora" en el Correo.

Lo dicho, ya no es cuestión de "incentivar" o "desincentivar".

Es que vender aquí es como el final de los días del salmón.

Nadando como un cabrón contra la corriente, para desovar y espicharla.

Lo dicho, es un esfuerzo esteril.

En vez de nadar contracorriente aquí, mejor aprovechar otras olas....

Saludos a todos
Mensaje 27 de 28
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas foto-amaina:

Aunque las promociones que están sacando no vayas a aprovecharlas, lo mismo que nosotros, porque supone un engaño al comprador, la cuestión es que si se trata de "incentivar" o "recompensar" a quienes están obteniendo mejores resultados, creo que deberían entrar aquellos que están consiguiendo mejorarse, aunque su mejora no sea visible aún en sus valoraciones anuales, que pueden tardar un tiempo en reflejar la mejora.

Respecto a lo demás, qué te voy a decir?, es verdad que cada día que pasa parece más evidente que este portal tiene un cáncer terminal y en el peor momento posible. Pero bueno, ya sabes que aquí además de vender, se puede pescar, y como se suele decir de otros menesteres más agradables: "Lo que dura dura".

Saludos,
Mensaje 28 de 28
Última respuesta