Mi historia con Paypal, suspensión de cuenta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-09-2008 19:51
Ayer recibo un correo índicandome que se me restringe la cuenta, que puedo cobrar pero no pagar ni sacar dinero.
Así mismo me anulan dos reintegros a mi cuenta por un importe de unos 1500 € que había hecho unas horas antes (todavía quedaba en cuenta mas de 1000 €).
Me índican que deben verificar mi actividad y que debo enviarles las facturas de mis proveedores de una docena de artículos así como sus datos de contacto.
Algo que me parece totalmente fuera de lugar tener que justificar algo de ese tipo a una empresa que únicamente se debe ocupar de realizar el cobro, en fín no obstante cedo, pierdo mi tiempo y les envío dicha información.
Hoy recibo un correo índicandome que debo cerrar las disputas pendientes (5 en total con cerca de 1000 transacciones) cierro 2 de productos que todavía no habian sido enviados devolviendoles el dinero.
Otra es de un comprador de hace una semana que no ha vuelto a responder y otras de personas que recibirás su paquete supongo que esta semana próxima a primeros.
Estas últimas yo no tengo la capacidad de cerrarlas, solo de elevarlas a Paypal, según me índican por telefóno, algo que puede tardar hasta 1 mes. Me dicen que llame por telefóno para que los que lo han puesto lo quiten.
Y yo m e pregunto, porque tengo que llamar yo, deberían llamar ellos que para eso cobran el triple por transacción que cualquier banco.
También me piden el tracking de mis 5 últimos pedidos, algo que no dispongo porque van por Correo ordinario, a lo cual me indican que entonces esperan a que me voten positivo en Ebay.
En fín, mi cuenta restringida con unos 4000 € dentro que no puedo tocar. Las disputas no acaban hasta el día 7 del próximo mes y desde luego Paypal no parece que vaya a entrar en razón.
Y yo me pregunto, a que viene todo esto. ¿Como se puede tratar así a tus clientes?, además teniendo en cuenta que tenemos hasta concedidas tarifas de vendedor.
Realmente lamentable todo esto, no obstante voy a dejar de preocuparme por algo que no está en mis manos solucionar ya caducará y podremos seguir trabajando normalmente, eso sí mi pasarela de pago con el banco cada día está mas cerca.
Mi historia con Paypal, suspensión de cuenta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-09-2008 21:13
Mi historia con Paypal, suspensión de cuenta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-09-2008 22:27
Así mismo he devuelto el dinero a un comprador que estaba a la espera, pero debido a que hasta el Lunes no llegaba la mercancía y tardaría en cerrarse la disputa he tenido que perjudicar tanto al comprador como a mí de esta manera.
Me falta contactar con la última disputa abierta y abre cubierto esta absurda disputa.
Mi historia con Paypal, suspensión de cuenta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-09-2008 00:52
microcubo, espero que se solucione pronto!
Mi historia con Paypal, suspensión de cuenta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-09-2008 00:57
No te preocupes que ya hemos aprendido la lección.
A partir de ahora cuando llegue al mínimo, a buen recaudo en casita.
Mi historia con Paypal, suspensión de cuenta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-09-2008 10:41
Hacer caso de lo que nos a dicho e-intima-com,cuando tengamos 100€ en cuenta pal saco,y despues que le cierren la cuenta al mismo que le dió al botoncito para cerrar la nuestra.
Saludos y paciencia.
Mi historia con Paypal, suspensión de cuenta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-09-2008 11:48
Mi historia con Paypal, suspensión de cuenta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 23-09-2008 16:11
Lindershop
Mi historia con Paypal, suspensión de cuenta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 23-09-2008 20:17
Por suerte cuento con un buen servicio de abogados, pero en este caso de porque me puede servir.
Hoy se han cumplido todas sus solicitudes, disputas cerradas y códigos de seguimiento enviados.
No han dado señales de vida, ahora seguro que tardan 2 días en responder, eso sí en el momento que aprueben todo el dinero fuera, y a partir de ahora en el momento que haya 100,01 € en la cuenta, para el banco.
Mi historia con Paypal, suspensión de cuenta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 24-09-2008 18:27
Para los pagos nacionales lo mejor es transferencia bancaria. Rápido, fiable y seguro para ambos. La gente no suele tener ningún problema en pagar por transferencia.
Suerte con lo tuyo!
Mi historia con Paypal, suspensión de cuenta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 25-09-2008 22:58
Eso sí, nos han obligado a tener cerradas todas las disputas, incluso las que se han abierto.
La solución por la vía rápida, reintegro, no ha quedado otra.
A partir de ahora a sacar todos los dineros de ahí, y a trabajar en acabar el tema con el banco.
En las opciones de pago de Paypal veo una opción que es "Tarjeta de crédito aceptada por el cliente" por lo que imagino que estará dentro de las opciones el enviarle una URL con mi plataforma de pago al cliente.
