cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi historia con Paypal, suspensión de cuenta.

microcubo
Usuario de la Comunidad
La verdad que por más que os leía poner verde a Paypal jamás pense que me podía pasar algo como lo que me ha pasado.

Ayer recibo un correo índicandome que se me restringe la cuenta, que puedo cobrar pero no pagar ni sacar dinero.
Así mismo me anulan dos reintegros a mi cuenta por un importe de unos 1500 € que había hecho unas horas antes (todavía quedaba en cuenta mas de 1000 €).

Me índican que deben verificar mi actividad y que debo enviarles las facturas de mis proveedores de una docena de artículos así como sus datos de contacto.
Algo que me parece totalmente fuera de lugar tener que justificar algo de ese tipo a una empresa que únicamente se debe ocupar de realizar el cobro, en fín no obstante cedo, pierdo mi tiempo y les envío dicha información.

Hoy recibo un correo índicandome que debo cerrar las disputas pendientes (5 en total con cerca de 1000 transacciones) cierro 2 de productos que todavía no habian sido enviados devolviendoles el dinero.
Otra es de un comprador de hace una semana que no ha vuelto a responder y otras de personas que recibirás su paquete supongo que esta semana próxima a primeros.

Estas últimas yo no tengo la capacidad de cerrarlas, solo de elevarlas a Paypal, según me índican por telefóno, algo que puede tardar hasta 1 mes. Me dicen que llame por telefóno para que los que lo han puesto lo quiten.
Y yo m e pregunto, porque tengo que llamar yo, deberían llamar ellos que para eso cobran el triple por transacción que cualquier banco.

También me piden el tracking de mis 5 últimos pedidos, algo que no dispongo porque van por Correo ordinario, a lo cual me indican que entonces esperan a que me voten positivo en Ebay.

En fín, mi cuenta restringida con unos 4000 € dentro que no puedo tocar. Las disputas no acaban hasta el día 7 del próximo mes y desde luego Paypal no parece que vaya a entrar en razón.

Y yo me pregunto, a que viene todo esto. ¿Como se puede tratar así a tus clientes?, además teniendo en cuenta que tenemos hasta concedidas tarifas de vendedor.

Realmente lamentable todo esto, no obstante voy a dejar de preocuparme por algo que no está en mis manos solucionar ya caducará y podremos seguir trabajando normalmente, eso sí mi pasarela de pago con el banco cada día está mas cerca.
Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

dacada2005
Usuario de la Comunidad
Hola buenas eso mismo me paso a mi hace ya algunos meses y les llamaba todos los dias me sabia hasta los nombres de las 4 personas que trabajan alli cuando hablaba con uno le decia que habia hablado con tal.... y ya me pasaba y al final por pesado creo que me quitaron las restriccion , a mi me retuvieron unos 1500 euros y yo les dije si les pasara a uno de ellos que igual es su sueldo como pagarian las facturas a fin de mes y la casa y todo lo necesario para vivir una persona y me daban la razon yo les propuse que se retuvieran alguna transaccion pero no todas que era una pasada y al final despues de una semana y casi 40 euros de telefono al 902 de paypal me quitaron la restriccion y hasta hoy no he tenido ningun problema y me va perfectamente ya sabes llamales y planteale las cosas como son para que muevan ficha y nada desearte mucha suerte y animo . Logotipo dacada
Logotipo dacada
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

microcubo
Usuario de la Comunidad
Finalmente he preparado esos 5 paquetes por correo certificado para su envío mañana, aunque pierda dinero.

Así mismo he devuelto el dinero a un comprador que estaba a la espera, pero debido a que hasta el Lunes no llegaba la mercancía y tardaría en cerrarse la disputa he tenido que perjudicar tanto al comprador como a mí de esta manera.

Me falta contactar con la última disputa abierta y abre cubierto esta absurda disputa.
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
4000 euros en la cuenta paypal! Mi saldo máximo son 99€ porque en cuanto tengo 100 los saco.
microcubo, espero que se solucione pronto!
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

microcubo
Usuario de la Comunidad
Hola.

No te preocupes que ya hemos aprendido la lección.

A partir de ahora cuando llegue al mínimo, a buen recaudo en casita.
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

dornadaria
Usuario de la Comunidad
Es claro y evidente que paypal solo interesa a los compradores,los vendedores como siempre y a pesar de pagar unas tarifas desproporcionadas a un "banco" que el unico contacto que tenemos con ellos es por telefono,siempre nos toca la de perder.
Hacer caso de lo que nos a dicho e-intima-com,cuando tengamos 100€ en cuenta pal saco,y despues que le cierren la cuenta al mismo que le dió al botoncito para cerrar la nuestra.
Saludos y paciencia.
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Lo mejor es dejarse de tonterías y no aceptar el pago por paypal.´A mí no me ha afectado para nada en las ventas el que no acepte paypal. Incluso vendiendo también a otros países. Lo que me ahorro en comisiones justifica de sobras las pocas ventas que pueda perder.
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

lindershop
Usuario de la Comunidad
No entiendo como PAY PAL puede retener algo que nos es suyo sin una orden judicial, es una violación de la ley en toda regla. Es como si vas al banco y te dicen que no te dan el dinero a no ser que les enseñes tus facturas, ver para creer, yo ya he aprendido la lección, la cuenta de PAY PAL siempre a 0 o casi

Lindershop
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

microcubo
Usuario de la Comunidad
Pues sí, la verdad es que es increible.

Por suerte cuento con un buen servicio de abogados, pero en este caso de porque me puede servir.

Hoy se han cumplido todas sus solicitudes, disputas cerradas y códigos de seguimiento enviados.

No han dado señales de vida, ahora seguro que tardan 2 días en responder, eso sí en el momento que aprueben todo el dinero fuera, y a partir de ahora en el momento que haya 100,01 € en la cuenta, para el banco.
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

lluis20
Usuario de la Comunidad
Yo ahce ya meses que no acpeto paypal y no he notado un descenso de ventas significativo. Sólo lo acepto en casos extremos o en pagos internacionales, que son muy pocos.
Para los pagos nacionales lo mejor es transferencia bancaria. Rápido, fiable y seguro para ambos. La gente no suele tener ningún problema en pagar por transferencia.

Suerte con lo tuyo!
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

microcubo
Usuario de la Comunidad
Por fín nos han quitado la suspensión.

Eso sí, nos han obligado a tener cerradas todas las disputas, incluso las que se han abierto.

La solución por la vía rápida, reintegro, no ha quedado otra.

A partir de ahora a sacar todos los dineros de ahí, y a trabajar en acabar el tema con el banco.
En las opciones de pago de Paypal veo una opción que es "Tarjeta de crédito aceptada por el cliente" por lo que imagino que estará dentro de las opciones el enviarle una URL con mi plataforma de pago al cliente.
Mensaje 11 de 11
Última respuesta