La verdad que por más que os leía poner verde a Paypal jamás pense que me podía pasar algo como lo que me ha pasado.
Ayer recibo un correo índicandome que se me restringe la cuenta, que puedo cobrar pero no pagar ni sacar dinero.
Así mismo me anulan dos reintegros a mi cuenta por un importe de unos 1500 € que había hecho unas horas antes (todavía quedaba en cuenta mas de 1000 €).
Me índican que deben verificar mi actividad y que debo enviarles las facturas de mis proveedores de una docena de artículos así como sus datos de contacto.
Algo que me parece totalmente fuera de lugar tener que justificar algo de ese tipo a una empresa que únicamente se debe ocupar de realizar el cobro, en fín no obstante cedo, pierdo mi tiempo y les envío dicha información.
Hoy recibo un correo índicandome que debo cerrar las disputas pendientes (5 en total con cerca de 1000 transacciones) cierro 2 de productos que todavía no habian sido enviados devolviendoles el dinero.
Otra es de un comprador de hace una semana que no ha vuelto a responder y otras de personas que recibirás su paquete supongo que esta semana próxima a primeros.
Estas últimas yo no tengo la capacidad de cerrarlas, solo de elevarlas a Paypal, según me índican por telefóno, algo que puede tardar hasta 1 mes. Me dicen que llame por telefóno para que los que lo han puesto lo quiten.
Y yo m e pregunto, porque tengo que llamar yo, deberían llamar ellos que para eso cobran el triple por transacción que cualquier banco.
También me piden el tracking de mis 5 últimos pedidos, algo que no dispongo porque van por Correo ordinario, a lo cual me indican que entonces esperan a que me voten positivo en Ebay.
En fín, mi cuenta restringida con unos 4000 € dentro que no puedo tocar. Las disputas no acaban hasta el día 7 del próximo mes y desde luego Paypal no parece que vaya a entrar en razón.
Y yo me pregunto, a que viene todo esto. ¿Como se puede tratar así a tus clientes?, además teniendo en cuenta que tenemos hasta concedidas tarifas de vendedor.
Realmente lamentable todo esto, no obstante voy a dejar de preocuparme por algo que no está en mis manos solucionar ya caducará y podremos seguir trabajando normalmente, eso sí mi pasarela de pago con el banco cada día está mas cerca.