cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi primer voto negativo totalmente injusto. ¡Gracias eBay!

iberantiques
Usuario de la Comunidad
Pues eso.

5 años sin votos negativos y en menos de un mes y 10 artículos vendidos (frente a casi 900 ya que no todos han votado)desde la aprobación de la normativa de votos, he tenido mi primera reclamación y mi primer voto negativo. Ya vendrán más. Lo sé.

Además, como sospechaba que ocurriría, me lo ha puesto un comprador problemaático, basado en mentiras y después de que me amenazara, insultara y acusara de estafador. Todo ello mentira.

Aunque sabía que iba a ocurrir, no deja de doler.

¡Muchas gracias eBay! Por tener en cuenta a tus vendedores (que es una ironía, claro). Esa nueva norma es totalmente ilusa. ¿Cómo? ¿Creen que todos los compredores son ovejitas?. Eso sólo lo puede creer alguien que nunca ha estado de frente al público. Es Mundo de Liliput.

Esta situación solo puede empeorar, por lo que ya anuncio que estamos trabajando en nuestra propia página web, y que ni de lejos vamos a trabajar tanto con eBay.

Supongo que van a hechar de menos mis facturas de 1200 euros.

Peor para eBay. Poco inteligentes.
Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

raskal96
Usuario de la Comunidad
http://pages.ebay.es/help/sell/report_problem.html
Guardate esta direccion en favoritos y usala cuando sea necesario.
En este caso, podrias usar la opcion de extorsion en las votaciones.
Envia a ebay los mensajes que te ha mandado y prueba fortuna.
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

dacada2005
Usuario de la Comunidad
No te preocupes y agradecele a raskal el enlace que te ha dado pero a mi me ha pasado con el ultimo negativo que me puso uno si te fijas me compro 3 articulo me voto positivo en dos y en el otro negativo por que deci que le habia estafado, por supuesto yo tenia el comprobante de la mensajeria que le habian entregado el paquete y firmado por el le llame por telefono y hable con su madre y muy educado por mi parte simplemente era para decirle que esto era un trabajo no un juego y al dia siguiente recibi un correo diciendome que quien era yo para llamarle y que no lo hiciera mas se ve que destape por lo menos con su madre lo que me iba hacer y eso le dolio y mira me voto negativo yo lo he bloqueado para que no compre mas pero buneo puede comprar con otro seudonimo , escribi a ebay para ver si se podia retirar el voto y ya sabes la contestacion lo tengo ahi en mi historial y nada que le vamos hacer seguiremos luchando contra esta gente que no se que se cree en la vida no te preocupes tengo 10 negativos de los cuales 8 son injustos por no decirte todos pero nada eso a mi no me preocupa un saludo y suerte. Logotipo dacada
Logotipo dacada
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Amigo esto de los votos lleva tela.......hay cada HP por ahi,que hay que darle de comer por separado.
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Hay qe mandar siempre las solicitudes de retirada por la reclamacion correspondiente.
Nos van a responder robots, que estan programados para hacer cosas concretas, si tu reclamas por atencion al cliente de powersellers, por ejemplo, el robot te va a mandar a freir esparragos, porque no le computa, pero si lo haces por su sitio, es mas probable que te entienda y te lo solucione.
Se que no es la panacea de todos nuestros problemas, los vamos a tener y muy gordos, pero hay que usar las cosas donde se tienen que usar.
Y poco a poco exigir a ebay que haga algunos cambios.
Este de los votos, lo han conseguido, despues de mucho tiempo, gracias a las continuas quejas de los compradores sobre los supuestos votos vengativos.
Sera duro, pero si reclamamos nosostros, tal vez consigamos lo mismo.
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

iberantiques
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias por el enlace Raskal, Lo intentaré

Este comprador me EXIGIA la devolución del preciuo del artículo MAS los gastos de envío MAS los gastos de devolvérmelo y quería que le mandara el dinero ANTES de devolver el artículo y ver que estaba en buenas condiciones y exactamente igual que yo lo había mandado.

¿Es que alguien aceptaría eso?

¡Por eso tengo mi negativo!
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Nadie, y es precisamente eso lo que te puede salvar, esa exigencia.
Suerte.
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
O arreglan este sistema de votaciones o esto se va a quedar desierto.
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
La peña compra , la peña no paga, la peña si paga te chantajea,y los 4 serios de siempre son los que no dan problemas .Muy facil la solucion.
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Jamas habia tenido un indice de morosidad tan barbaro ,este mes las comisiones van de mi bolsillo, esta bin que esto nos entretenga pero perder pasta no!!

Mis facturas tambien las hecharan de menos.
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Que yo me flipo , yo me agobio para pagar ,y que aqui todo el mundo pasa de todo.Y que encima se rian ........
Hay "compradores pasandolo pipa" ,vamos a ver cuanto les dura la risa.
Mensaje 11 de 11
Última respuesta