cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi ultimo negativo y mucho que agradecer a Ebay

dacada2005
Usuario de la Comunidad
Muy buenas pues eso como podeis ver en mis votos mi ultimo negativo es de un personaje que me vota y pone en el comentario que venian 24 unidades en cada tarrina , sin decirme nada este va y me vota.
AHORA OS DIGO YO QUE EN MIS RATOS LIBRES ME DEDICO A ABRIR LAS TARRINAS PARA MANDARLE A LA GENTE 24 UNIDADES.
Asi al final de mes tengo mas dvd's es el negocio del siglo.
Desde luego por favor Ebay por no decir otra cosa ES JUSTO ESTO?.
Es impresionante menos mal que ya no me enfado de ver la fauna que anda por ahi pero bueno asi me entretengo escribiendo por aqui, un saludo a todos y suerte con las ventas. Logotipo dacada
Logotipo dacada
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Uuufff, menuda fauna de cibercatetos que rondan por la red
Al tio no se le puede ocurrir que en el envasado de fábrica hubo un error ajeno al vendedor

Siempre tiene que haber gente que piense mal y se ponga en lo peor, que el vendedor ya estafa directamente de saque.
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Me da a mí que no es un error de fábrica, este individuo debe de buscar algún descuento.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

dacada2005
Usuario de la Comunidad
Este no buscaba ningun descuento si no me hubiera escrito para decirme el fallo que tenian las tarrinas y me hubiera dado la risa este ha ido con maldad y fastidiar pero bueno espero que no me fastidien y me bloqueen la cuenta a vender el 50% si no que faena estas cosas son las que me queman de verdad y sobre todo por que no es culpa mia, lo dl negativo es lo de menos es que me suspendan por un impresentable este mes no veas con los negativos y nunca por que es un material defectuoso es por los envios pero nada a seguir con la cuesta de enero un saludo y gracias por contestar. Logotipo dacada
Logotipo dacada
Mensaje 4 de 4
Última respuesta