cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mirar este Señor. Tiene narices

jaime1959
Usuario de la Comunidad
Os pongo el link de un vendedor super power seller para que le deis un vistazo.
Se llama comprar_barato( 29744) . Está registrado en Hong Kong pero en realidad está en España y envía los artículos desde y a España. Vende artículos a un euro, de peso 50 gramos y cobra de gastos de envío correo ordinario 15,99 euros.

http://cgi3.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewUserPage&userid=comprar_barato.

Esto en mi modesta opinión es lo que esta arruinando la poca reputación que le queda a ebay y lo que nos coloca a todos los vendedores (ante los compradores) en la picota.

Espero que los nuevos cambios que dicen que van ha hacer acaben con este tipo de situaciones (aunque con la pasta que este tio, o tia les debe estar dando, dudo mucho que lo hagan).
Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

jaime1959
Usuario de la Comunidad
el mismo vendedor.

Votos retirados de común acuerdo: 403
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

asmeneses2005
Usuario de la Comunidad
Pero eso no es evasion de tarifas o como se llame eso?
Porque no le suspenden la cuenta o hacen algo?
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

jaime1959
Usuario de la Comunidad
Precisamente porque aunque está en España se ha registrado en Hong Kong y en sus envíos marca paquete internacional económico a un coste que desde China sería razonable
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Ese coste no es razonable ni desde China. A ellos les cuesta enviar un artículo hasta aquí prácticamente igual que a nosotros.
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
Pues otro caso, es un vendedor ubicado en alemania con 227380 Votos.

Vende colgantes a 1 Euro, eso si los gastos de envio son de 23.95 Euros. Por correos certificado no vale mas 5 Euros.

A mi si solo publicase en Alemania no me preocuparia, pero publica en españa y no un anuncio, un mogollon.

Un articulo de ejemplo. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110224370870&ru=http://search-desc.ebay.es:80/1102...

Yo creo que es un ejemplo claro de evasion de comisiones. ¿Que pensais?
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

reflexocasioncom
Usuario de la Comunidad
Si, es evasion de comisiones porque cobra de gastos de envío por lo que realmente lo vende y lo vende por lo que realmente le cuesta enviarlo ¿pero como se demuestra?

Lo del envío y la ubicación es relativo. Me he encontrado a más de uno registrado en ebay UK, pero vive y tiene el artículo aqui, en España

Tu puedes poner en tus anuncios que realizas envíos internacionales, pero te puedes asegurar de vender en un pais en concreto registrándote allí. Si un comprador da a buscar en el pais que está, salen los de ese pais antes que los demás paises. Si hay mucha oferta ni siquiera salen los demás paises
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

jaime1959
Usuario de la Comunidad
Como el ejemplo que das hay seguramente cientos y probablemente miles de vendedores en Ebay.
¿Porqué no los castigan por infringir sus politicas?. Es muy sencillo; maquillan las estadisticas, Ebay puede decir que cada año crece su número de anuncios en x millones. Si estos millones de anuncios que ponen estos señores y los mangantes de china se quitaran se sabría la dimensión real de ebay, la de el número de gente que lo utiliza para vender sus cosas que ya no quiere y la de los vendedores profesionales que lo utilizan para colocar sus productos. Lo que ocurre es que este desinfle en las cifras probablemente les cause pánico.

Uno pasea por los distintos epígrafes de ventas, deportes, informática, tecnología, y por cada anuncio de venta de un artículo usado o de un vendedor profesional, hay 20 anuncios de 1 euros con gastos de envío 15 o 20 euros.

Esa es la realidad.

Yo como comprador cada vez lo uso menos (y he comprado docenas de veces en ebay). El caso es que me aburro miserablemente pasando páginas y páginas de anuncios basura para buscar algo que me interesa y con el pánico en todo momento de dar con el maleante de turno que me venda algo robado, falsificado o estropeado.

De las últimas 8 o 10 compras que he hecho he tenido problemas con 4; una en Inglaterra, otra en Francia y dos en España (en ambas se negaron a darme factura o algún documento que demostrara que no era un artículo robado y lo vendían como nuevo y se anunciaban como vendedores empresa).

Esta es la situación según la veo y si no hacen algo terminarán por mandar este extraordinario negocio que tienen (y que de forma incomprensible dilapidan) al garete.
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
Me voy a trasladar, no se, por ejemplo a Belgica que ahi tengo un amigo.

Podre listar un monton de articulos mas, me ahorrare un monton en comisiones y lo que es mas divertido, podre regalar un monton de articulos (yo solo cobro el envio, ya no 23 euros, con 15 me conformo).

Y si para colmo digo que la ubicacion del Articulo es Belgica, pero como nostoros somos muy internacionales en España tenemos un central de Distribucion de nuestros productos por lo que el envio se realizara des de España.

Señore de EBAY tendrias que poner orden en todo este tema, me consta que la solucion es dificil, pero si se me permite una sugerencia.

Tarifa plana de publicacion sea cual sea el precio de venta.

... y los problemas con los gastos de envio solucionados
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

asturcon
Usuario de la Comunidad
Pues yo le compre una camara y un tripode y vino desde hong kong
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Es un usuario registrado en España con una dirección falsa. Ha verificado su identidad por tarjeta de crédito.

Y su dirección real es Hong Kong... y aún así... sigue operando impunemente vendiendo su piratería/falsificaciones.

Perdón falsificaciones no... artículos sin marca.
Mensaje 11 de 11
Última respuesta