el 15-04-2011 19:00
Buenas;
Porfavor Necesito una solución a mi problema, me han restringido injustamente en paypal , yo he hecho todo perfecto, miren mis votos, ninguna reclamacion en paypal ni en ebay, 100% votos positivos, power seller, ¿porque hacen esto? por favor, quiero seguir trabajando con ebay, paypal me dice que no quiere trabajar conmigo sin motivo ninguno , debajo les dejo el email final de paypal,llevo luchando desde el día 4 por mi cuenta y no lo consigo,
Explico lo que paso:
El día 4 recibí un email de Paypal, que me restringían la cuenta, y me pedían una serie de datos, facturas, recibos, números de seguimientos, registro de la empresa, El Nif,Envié todo , viendo que no me reactivaron llamaba cada día, y me decían que ya lo tenían todo correcto, y que en 3 horas aproximadamente me reactivaban, paso un día mas, yo extrañado volví a llamar, y me dijeron lo mismo, en 3 horas aproximadamente te reactivamos, y nada, ayer día 12 volví a llamar , y ya el trato fue muy distinto, según ellos me habían enviado un email diciendo que me restringían permanentemente, yo le dije que eso no era posible , porque yo era un vendedor ejemplar, (ese email nunca a llegado lo podéis mirar en mi servidor) , bueno en verdad creía que era un error, por eso volví a llamar a los 10 minutos para hablar con otra operadora, al descolgar me pido mi nombre completo, y al decírselo se Rió eso tiene que estar grabado porque según ellos graban las conversaciones, me volvio a decir lo mismo,que no quieren trabajar mas conmigo les pregunté que porque, si yo no e echo nada, soy power seller en ebay 100% votos positivos, ninguna queja, todos los clientes contentos, y me dice que paypal es una empresa privada y a decidido no trabajar con migo, le digo por favor que me diga porque, y me dice que por motivos internos no puede decírmelo, hoy e vuelvo a llamar, y me dicen lo mismo, .Lo peor de todo es que paypal me a bloqueado mi cuenta de ebay y no puedo vender, siendo power seller , sin ninguna reclamación y con 100% votos positivos me a bloqueado la cuenta de ebay,Ruego que me ayuden, llevo desde el dia 4 sin poder vender nada, solo quiero que me dejen vender en ebay. me da igual que paypal no quiera saber de mi, yo solo quiero seguir vendiendo honradamente como hasta ahora, Por favor ayudarme y asesorarme , porque mi tienda se basa en las ventas de ebay, y voy a tener que cerrar y aparte con un préstamo que pagar de la misma tienda.
Aqui dejo el email que me a contestado paypal a mis ruegos:
Estimado Samuel Guzmán Padilla:
Hemos recibido su consulta en relación a la limitación permanente de su cuenta PayPal.Le agradecemos su interés en PayPal, sin embargo, nuestra decisión de mantener su cuenta permanentemente limitada es inamovible.PayPal se reserva el derecho a limitar el acceso a cualquier cuenta sospechosa de estar involucrada en posibles comportamiento fraudulentos o de alto riesgo. En caso de disputa, PayPal intentará recuperar los fondos de su saldo de la cuenta PayPal y, si no hay fondos suficientes en el saldo de PayPal, PayPal se reserva el derecho de cobrar su deuda por cualquier otro medio legal.Debido al riesgo potencial de las devoluciones de cargo o las cancelaciones de pagos, su saldo se mantendrá en espera temporal durante180 días a partir de la fecha en que recibió la última transacción en sucuenta. Transcurrido ese plazo, podrá retirar a su banco los fondos restantes en su saldo.Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Atentamente,MariaServicio de Atención al ClientePayPal
Muchas gracias
Saludos
el 15-04-2011 23:33
Nose porqué se a publicado 2 veces el mensaje, lo siento
el 17-04-2011 01:07
nadie puede ayudarme? 😞
el 18-04-2011 17:32
nadie puede ayudarme? 😞
Hola,
Soy Séneca, el moderador de los foros de eBay en tu caso debes aportar la información que se te pide para que te quiten la restricción. Es una de las medidas preventivas de eBay anti fraude, aportas las información que te piden y se te eliminará la restricción preventiva.
Si tienes cualquier otra duda o problema lo comentas por aquí.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
el 18-04-2011 17:53
Hola,
Soy Séneca, el moderador de los foros de eBay en tu caso debes aportar la información que se te pide para que te quiten la restricción. Es una de las medidas preventivas de eBay anti fraude, aportas las información que te piden y se te eliminará la restricción preventiva.
Si tienes cualquier otra duda o problema lo comentas por aquí.
Un saludo,
Séneca.
He estado revisando el caso con mi equipo de Fraude y la limitación viene de PayPal y no de eBay, debido a que el caso es más complicado de lo habitual lo mando a PayPal para que lo revisen.
Un saludo,
Séneca.
Séneca