NUEVAS SUBIDAS DE TARIFAS
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-03-2008 23:49
Es una verguenza la subida de tarifas que han hecho doblando el importe minimo de salida de 5 a 10 centimos y las subidas secuenciales y encima retiran los anuncios que consideran que tienen gastos excesivos de envio y que se utilizan para cubrir los gastos excesivos de comisiones que tienen ustedes.
Lo que hayer me costaba minimo y sin foto publicar 5 centimos ahora me cuesta 10 y los tramos siguientes idem.
A este paso va a costanos mas el anuncio que el articulo.
La mayoria de vendedores tenemos articulos nuestros comprados y cada vez es mas dificil vender los stocks para minimizar perdidas.
A este paso los unicos que seguiran obteniendo ganacias seran los que consigan los articulos por medios no claros y los vendan aqui.
Abra que plantearse otros campos de ventas como comentaba algun compañero en los foros, Amazon es una buena opcion para el por menor y no te prohiben que vendas en tu propia web.
Tambien nos estan acorralando para que vendamos por donde quieran ellos, encima de subirnos las tarifas retiran la proteccion de ingresos en cuentas y la ponen solo para paypal para obligar a los vendedores a que fecilitemos paypal, claro como es suyo a chupar mas todavia.
En fin la idea inicial que tenia el creador de ebay a pasado a ser una maquinaria de hacer dinero a costa de los vendedores.
saludos a todos y que cada cual decida donde verder mejor y mas barato
Lo que hayer me costaba minimo y sin foto publicar 5 centimos ahora me cuesta 10 y los tramos siguientes idem.
A este paso va a costanos mas el anuncio que el articulo.
La mayoria de vendedores tenemos articulos nuestros comprados y cada vez es mas dificil vender los stocks para minimizar perdidas.
A este paso los unicos que seguiran obteniendo ganacias seran los que consigan los articulos por medios no claros y los vendan aqui.
Abra que plantearse otros campos de ventas como comentaba algun compañero en los foros, Amazon es una buena opcion para el por menor y no te prohiben que vendas en tu propia web.
Tambien nos estan acorralando para que vendamos por donde quieran ellos, encima de subirnos las tarifas retiran la proteccion de ingresos en cuentas y la ponen solo para paypal para obligar a los vendedores a que fecilitemos paypal, claro como es suyo a chupar mas todavia.
En fin la idea inicial que tenia el creador de ebay a pasado a ser una maquinaria de hacer dinero a costa de los vendedores.
saludos a todos y que cada cual decida donde verder mejor y mas barato
Mensaje 1 de 9
8 RESPUESTAS 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-03-2008 00:56
Cuando una empresa se dedica a exprimir exageradamente las naranjas de sus últimas cosechas... sacan jugo. Pero cuando no se siembran más y se dedican a exprimir y exprimir más y más a las que ya recogieron, llega un momento que se secan y no dan más zumo.
Cuando una compañía llega a ese punto, al principio comienza a tener bajadas en bolsa, luego pequeñas crisis, después los altibajos son más frecuentes hasta que comienza a caer... Y cuando la caída se muestra estrepitosa rápidamente comienzan a pedir préstamos a los bancos para mantener sus números estadísticos dando claras boqueadas en un último intento de mantenerse en la superficie y poner la epresa en venta ocultando los números rojos. Paralelamente suelen abrir empresas paralelas con un nombre distinto cuando se ven con el agua al cuello (espero que lo de Loquo no tenga su razón de ser por esto mismo), para ir remontando el vuelo en otro sitio antes de exprimir el poco zumo que les quedaba en su anterior empresa.
EE.UU. tiene experiencia de muchas grandes empresas que han caído en picado y en unos meses han cerrado por banca rota. Yo tengo muy claro que se están cargando eBay debido a la incompetencia de sus directivos que únicamente mantienen los números exprimiendo de lo que ya había y que demuestran una incapacidad innovadora absoluta.
De momento ya está saliendo en los periódicos que muchísimos vendedores de eBay.com están abonando el portal progresivamente y emigrando a Amazon y otros portales. ¿Cree eBay que con menos vendedores se va a vender el mismo número de artículos en eBay y no van a notar nada? Yo creo que así lo creen. Y pienso también que creen que por mucho que nos expriman y pr mucho qe nos quejemos de su exprimidora al final nos resignaremos y seremos esclavos de por vida de su portal. CosasMuyBaratas.com
Cuando una compañía llega a ese punto, al principio comienza a tener bajadas en bolsa, luego pequeñas crisis, después los altibajos son más frecuentes hasta que comienza a caer... Y cuando la caída se muestra estrepitosa rápidamente comienzan a pedir préstamos a los bancos para mantener sus números estadísticos dando claras boqueadas en un último intento de mantenerse en la superficie y poner la epresa en venta ocultando los números rojos. Paralelamente suelen abrir empresas paralelas con un nombre distinto cuando se ven con el agua al cuello (espero que lo de Loquo no tenga su razón de ser por esto mismo), para ir remontando el vuelo en otro sitio antes de exprimir el poco zumo que les quedaba en su anterior empresa.
EE.UU. tiene experiencia de muchas grandes empresas que han caído en picado y en unos meses han cerrado por banca rota. Yo tengo muy claro que se están cargando eBay debido a la incompetencia de sus directivos que únicamente mantienen los números exprimiendo de lo que ya había y que demuestran una incapacidad innovadora absoluta.
De momento ya está saliendo en los periódicos que muchísimos vendedores de eBay.com están abonando el portal progresivamente y emigrando a Amazon y otros portales. ¿Cree eBay que con menos vendedores se va a vender el mismo número de artículos en eBay y no van a notar nada? Yo creo que así lo creen. Y pienso también que creen que por mucho que nos expriman y pr mucho qe nos quejemos de su exprimidora al final nos resignaremos y seremos esclavos de por vida de su portal. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 2 de 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-03-2008 01:28
Este es el enlace a las estadisticas de los las platafosmar de subasta, en Enero y Febrero Ebay publico mas de 375.00 menos y tuvo una bajada considerable.
Este mes indica una ligera subida unos 70000 articulos mas de incremento solo.
http://www.powersellersunite.com/auctionsitewatch.php
El caso esque al final ebay ya no es tan atractivo para vender.
saludos
Este mes indica una ligera subida unos 70000 articulos mas de incremento solo.
http://www.powersellersunite.com/auctionsitewatch.php
El caso esque al final ebay ya no es tan atractivo para vender.
saludos
Mensaje 3 de 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-03-2008 00:57
jejejejejeje, esto es una pocilga.
Creeemos que si alguien abriria un portal nacional, de calidad, se forraria.....ya que priceminister es francesa y T.C. tiene una clase de articulos a los que no da visibilidad.
Un saludo a todos y no llorar tanto y hacer algo
Creeemos que si alguien abriria un portal nacional, de calidad, se forraria.....ya que priceminister es francesa y T.C. tiene una clase de articulos a los que no da visibilidad.
Un saludo a todos y no llorar tanto y hacer algo
Mensaje 4 de 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-03-2008 13:42
Buena idea ali, ya queda poco para que salga.

Mensaje 5 de 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-03-2008 09:17
Y tan poco, el final del monopolio se acerca......
Mensaje 6 de 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 10-03-2008 17:57
A mi me va bastante bien en TC, pero sería genial que apareciera alguna página más que tuviera el tirón que tuvo en su día iBazar, con publicidad en TV, etc... el mundo no se acaba en eBay.
Mensaje 7 de 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-04-2008 16:53
Pues entre todos los powersellers interesados se crea una cooperativa, ponemos unos duros cada uno en la cuenta de la cooperativa, hacemos el portal y se publicita a la grande.
Aquí muchos somos empresarios, programadores, etc...
Aquí muchos somos empresarios, programadores, etc...
Mensaje 8 de 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-04-2008 19:23