cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NUEVO SISTEMA MUY NEGATIVO:VISUALIZACION DE ANUNCIOS EN ORDEN DE RELEVANCIA

ltm_stores
Usuario de la Comunidad
Pues otra novedad de nuestros amigos de eBay, a partir de ahora los compradores nos ven en la paginas principales de las subastas por "orden de relevancia",y no por orden de finalización de anuncios, como habia sido siempre.
Que quiere decir esto, pues que a partir de ahora ya no solo nos tenemos que preocupar de que no podamos votar negativo a todo tipo de compradores morosos,etc., sino que eBay nos ubica cada cierto tiempo en un "orden de relavancia", que puede ser "normal" o "reducido".
A mi de momento me han incluido en el "reducido", con lo que mis anuncios en portada practicamente han desaparecido, hay que rebuscar mucho para poder pujar por ellos.
Lo mejor de todo es que no nos han avisado de esto, y yo ya he puesto anuncios en portada para toda la semana que viene, es decir, que van a seguir embolsandose un buen dinero en tarifas de publicacion, y los afectados por esto vamos a bajar nuestras ventas considerablemente.
Fijaros como será de increible el caso, que hasta en Atencion Telefonica de eBay me han dicho que no es normal esta restriccion en mi cuenta(soy Powerseller Bronce, 280 votos positivos, 2 neutrales y 0 negativos en los ultimos 6 meses). Aún así, he comprobado que esto no solo me esta afectando a mi, sino a muchos prestigiosos vendedores con un perfil intachable desde hace mucho tiempo.
No sé, a ver si me podeis ayudar a solucionar este problema, y si tambien os esta afectando a vosotros. Un saludo.
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Según he leido ocurre eso para los casos que el vendedor posea media de estrellas menor que la media de eBay. Probablemente en tu caso es porque poseas 3,9 en estrellas del precio de porte cuando la media de eBay es 4,2.

Pero ante todo, este sistema no gusta a la mayoría de la gente.
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

dacada2005
Usuario de la Comunidad
A mi me han hecho lo mismo me he fijado y mis anuncios estan detras de otros que terminan despues que los mios vamos una faena por que cuando se venden es cuando estan terminando por eso los pongo a tres dias pero no se que pasa yo vendo poco ultimamente y casi me esta costando ya el dinero este poniendo fatal ebay no se quien vende pero desde luego yo poquito la verdad con respecto a otros meses igual e spor la crisis de España quien sabe......... Logotipo dacada
Logotipo dacada
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

manelropo1
Usuario de la Comunidad
Esto ya es lo que faltaba.Empiezo ha estar harto,ahora si las estrellitas estan por debajo a la cola en la lista de los anuncios.Hace tiempo que listo en otro sitio tambien y me parece que voy a listar más ,una comision por venta y punto,tienda por un módico precio y politicas de tonterias de la empresa inexistentes.Os estais labrando el porvenir del ólvido
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

kixxandco
Usuario de la Comunidad
Hola Tienda Magica

Yo me he fijado en lo de orden de relevancia ayer, y casi me caigo de la silla!!!

Eso es un robo! Quien c..o decide lo que es relevante? Y lo que es relevante para uno, seguro no lo es para otro!

Ya no vendo nada y ya me hago cada vez mas la idea del porque! Ayer buscando mis anuncios, que les quedaban 2 horas para finalizar, los encontre despues de buscar en la subcategoria donde los publico en la pagina 6. Con palabras clave, ni los encontré, despues de buscar en 10 paginas me cansé!!!
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Yo tengo más experiencia comprando, con otro seudónimo, que vendiendo en eBay, y la verdad es que lo de la relevancia desde el punto del comprador me importa bien poco.

Casi nunca entro en las categorías para buscar artículos, entre otras cosas por falta de tiempo y porque muchas categorías están casi llenas de "morralla". Casi siempre utilizo las búsquedas para ver solamente los artículos que de verdad me pueden interesar y perder el mínimo tiempo posible.

Dentro de esas búsquedas, siempre te ponen los listados por relevancia, aunque tampoco me importa mucho ya que lo primero que hago es situarlos por orden de finalización para que no se me escape nada. Como yo, supongo que hay muchos usuarios que solo utilizan las búsquedas ya que pienso que los que se meten en las categorías a ver todos los artículos página a página son compradores novatos o gente con muuuucho tiempo libre.

En fin, que es solo una opinión de un usuario que compra más que vende en eBay.
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
fersanmur,

has hablado desde la opinión de un comprador experto.

Pero un comprador novato.... o un comprador con a lo mejor 50 votos, todavía no sabe como funcionan las distintas opciones de visualización.

Con eso juega eBay con el chantaje
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

reflexocasioncom
Usuario de la Comunidad
La revelancia es que es más importante el que vende de vez en cuando antes que el que se dedica a la venta, sea particular o sea empresa

Dicho de otra manera. Tiene más importancia el particular antes que la tienda
Mensaje 8 de 8
Última respuesta