Pues otra novedad de nuestros amigos de eBay, a partir de ahora los compradores nos ven en la paginas principales de las subastas por "orden de relevancia",y no por orden de finalización de anuncios, como habia sido siempre.
Que quiere decir esto, pues que a partir de ahora ya no solo nos tenemos que preocupar de que no podamos votar negativo a todo tipo de compradores morosos,etc., sino que eBay nos ubica cada cierto tiempo en un "orden de relavancia", que puede ser "normal" o "reducido".
A mi de momento me han incluido en el "reducido", con lo que mis anuncios en portada practicamente han desaparecido, hay que rebuscar mucho para poder pujar por ellos.
Lo mejor de todo es que no nos han avisado de esto, y yo ya he puesto anuncios en portada para toda la semana que viene, es decir, que van a seguir embolsandose un buen dinero en tarifas de publicacion, y los afectados por esto vamos a bajar nuestras ventas considerablemente.
Fijaros como será de increible el caso, que hasta en Atencion Telefonica de eBay me han dicho que no es normal esta restriccion en mi cuenta(soy Powerseller Bronce, 280 votos positivos, 2 neutrales y 0 negativos en los ultimos 6 meses). Aún así, he comprobado que esto no solo me esta afectando a mi, sino a muchos prestigiosos vendedores con un perfil intachable desde hace mucho tiempo.
No sé, a ver si me podeis ayudar a solucionar este problema, y si tambien os esta afectando a vosotros. Un saludo.