cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Necesito el teléfono de eBay, la oferta a 0,05 EUR es fraudulenta.

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigos.

Los pasados 4 y 5 de mayo tuvimos una oferta por publicar... creo que ya todos conocemos las condiciones.

El caso es que directamente con el TurboLister programamos 358 artículos que se publicaron el día 5 de mayo, uno por minuto.

Todo bién hasta que consultamos nuestra cuenta de vendedor y vimos como indiscriminadamente en unos se nos cobraba 0,05 y en otros 0,35. En unos se nos aplicaba el pack ahorro y en otros no, en otros se nos cobraba por separado la galería ampliada y el subtítulo.

Al final: Lo que nosotros pensábamos que era una inversión de 17,90 EUR (358 x 0,05) ha resultado ser un pufo de más de 100 euros.

Nos ponemos en contacto con atención al cliente y nos contestan que todo está bien cobrado: galería ampliada + subtítulo + oferta = 0,15 + 0,15 + 0,05 = 0.35 EUR.

Por todo esto os pido que me indiquéis un número de teléfono directo con eBay.

... Y esta es la versión de mi defendido señor juez. :|
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, la promoción era los días 3 y 4 de mayo...
Creo que te confundiste en el día que has publicado
Mensaje 2 de 19
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Cierto, la promoción fué el 3 y 4, nosotros publicamos el día 4.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 3 de 19
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
yo como no me fio tampoco nunca de lo que van a cobrar, siempre mando uno suelto apra comprobar q cobran lo correcto
Y cuando esta comprobado, y empìezo a lanzar el resto, voy mirando los mails que van llegando al listar aleatoriamente y voy mirando que en el importe que te dicen que cobran es el correcto tambien
Mensaje 4 de 19
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola mlavieja:

Hay algunos de tus anuncios en los que no veo la galería, como el 220408727044, quizá sea ese el problema. De todos modos, cuando te identificas al entrar en el portal de PS ves el teléfono de att. al cliente y el botón para llamar por Skype (que es gratis).

Saludos,
Mensaje 5 de 19
Última respuesta

alexpayne0_1
Usuario de la Comunidad
Yo creo que el problema esta en que no te salía por defecto el "pack ahorro", a mí me ocurría de forma indiscriminada con algunos anuncios pero como los iba listando uno a uno editaba sobre la marcha.

Desconozco el porque esto sucede así.

Saludos.
Mensaje 6 de 19
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
A mi la verdad es que le "Turboestafalister" no me convence demasiado y voy listando de uno en uno, es más laborioso pero tienes mejor control.
Mensaje 7 de 19
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Cierto, nosotros tampoco usamos turbolister, es muy malo, da más problemas que soluciones.

Saludos,
Mensaje 8 de 19
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Aún estamos esperando que nos quiten esas comisiones malcobradas.

SEVERUS, aunque no eres SEVERUS, espero que metas mano en mi cuenta de vendedor.

Se nos ha cobrado fraudulentamente más de 150 euros en la última promoción.

Porque publicamos más de 350 artículos, indiscriminadamente me los has cobrado a 0,05 y a 0,35 cada uno.

Por lo que mi factura con vosotros ha subido un mogollón.

Tenemos un problema amigo Severus, porque Rebeca (la de administración) dice que no va a atender ese pago.

¿Qué hacemos?

Míralo y dime algo antes de que os devolvamos el recibo.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 9 de 19
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
mlavieja_com

Yo creo que la cosa está en que la promoción fue los días 3 y 4 de mayo y no el 5 de este mes. Todo lo que haya visto la luz en esos días y cumplía los requisitos pedidos para la promo se beneficia de los precios de la promo.

Para andar más rápido, dile a Rebeca (la de administración) que me pase el número de las subastas cobradas erróneamente y yo me encargo de ponérselo en conocimiento de la gente encargada de estas cosas para que enmienden su error.

Eso sí, dile que si los anuncios fueron publicados fuera de promo o no cumplían todos los requisitos requeridos me temo que no la vamos a poder ayudar. Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 10 de 19
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Que no...

!QUE NOSOTROS PUBLICAMOS LOS 350 ARTÍCULOS EL DÍA 4 CON UN INTERVALO DE UN MINUTO!

Los programamos todos de golpe, se publicaron el día 4 con un intervalo de un minuto, empezaron a las 18:00 horas y acabaron a las once y pico, en unos artículos eBay nos aplica el pack ahorro y en otros cobra la galería y subtítulo por separado aunque todos fueron tratados de golpe desde TurboLister y en Turbo lister marcamos el Pack ahorro.

Siempre lo hemos hecho así en todas las promociones y nunca hemos tenido ningún problema.

Hay más de 200 artículos mal cobrados por lo que comprenderás que no te los podemos indicar uno a uno.

Un saludo.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 11 de 19
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
mlavieja_com :

Antes de devolver el recibo, que sabes que te costará la suspensión, escoge uno de los anuncios mal cobrados y revisa que estuviera correctamente publicado (con galería ampliada y pack ahorro). En alguno no se veía la imagen, es posible que por error, no estuviera seleccionado todo el pack y por eso no entrara en la promo.

Saludos,
Mensaje 12 de 19
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola.

La verdad es que ya nos llegamos a plantear la baja voluntaria o directamente tirar por la calle del medio (la suspensión).

Las imágenes que no aparecían era porque el fichero jpg estaba corrupto.

Insisto: seleccionamos los 350 artículos en TB y solamente pinché una vez en el pack ahorro, pero parece ser que en unos se activó esa opción y en otros TB no la activó.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 13 de 19
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola mlavieja_com:

Si turbolister no activó correctamente la galería en todos los anuncios, no es un error de facturación, sino de la herramienta de eBay. Al contactar con Att. al cliente, explícales el error de turbolister, pero yo no insistiría con el argumento de promo fraudulenta o error de facturación, porque tiene pocas probabilidades de éxito. Mejor explícales que su herramienta no funcionó correctamente, y pídeles una solución al problema económico que esto te ha causado.

Saludos,
Mensaje 14 de 19
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
mlavieja_com

OK, paso tu caso.

Por otro lado, sabio consejo te da sudormagno. Basar esta reclamación en palabras como robo, estafa preconcebida de ebay; sólo predispone a la persona que tiene que tomar la decisión de revisar manualmente los 350 arículos. Lo paso como fallo técnico. Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 15 de 19
Última respuesta