cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Necesito vuestra ayuda; a ver qué me sugerís

leovanifer
Usuario de la Comunidad
Pues resulta que el usuario Cibermusic * (sólo una compra en casi cinco años que lleva registrado en eBay, y encima con resultado negativo), pujó el domingo por un par de artículos míos, ganando uno de ellos. Como no me respondía a los mensajes, hoy lo he llamado al número que viene en sus datos, pero no lo cogía. He optado por mandarle un sms y al final me ha respondido: que él no está en eBay y que no ha comprado nada. Bien, vale, puede ser, ¿no? Le he preguntado entonces si él no es... quien aparece en los datos que tengo como parte de la transacción. Y me dice que no. Ahí lo he pillado. Porque, mirando en Google, sí aparece su teléfono y su nombre. Es decir, esa persona es la que los datos dicen que es. Aparte, no ha mostrado interés alguno por lo que le he dicho. Quiero decir: si a mí me cuentan que están comprando cosas de 300 euros en internet a mi nombre, yo me preocupo, pero él ha pasado totalmente.

Mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer? Hasta el lunes siguiente no puedo abrirle una disputa. En caso de que se la abra y pase de mí como hasta ahora, no podré cerrarla hasta al cabo de otros siete días. Por tanto, tardaré dos semanas en recuperar la comisión y poder poner nuevamente ese producto en venta. Se trata de videojuegos, que como sabréis se devalúan enseguida. El que este domingo estaba dispuesto a pagar 60 euros por un juego, ya se lo ha comprado a otro. ¿Cómo puedo hacer para recuperar la comisión ya mismo y poder poner el juego de nuevo en venta, a fin de que si se vende me reintegren la tarifa del anuncio?

* Pujas recientes de cibermusic:

http://cgi6.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBidItems&sort=3&completed=1&rows=25&guest=1&userid=cibermusic&all=1&guest=1
Mensaje 1 de 22
Última respuesta
21 RESPUESTAS 21

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
orson, colega, ¿cómo mandas algo sin que te lo paguen? De verdad que no lo entiendo tío. En otro post discutíamos acerca de que tener un negocio es incompatible con la ética, tu definitivamente diriges una ONG.
Que tengas suerte pero todo pinta que no vas a recuperar un céntimo.
Mensaje 16 de 22
Última respuesta

doc_luckydog
Usuario de la Comunidad
Hola, gracias por sus rápidas respuestas el articulo que envié ( una colección completa de tarjetas de este año valoradas en mas de 100€ ) lo mande porque quise, me lo quería pagar, me dejo entrever que era para un niño terminal fui yo el que se lo regalo yo lo que me quejo es que luego se piensen como tu dices que soy una ong y varias personas traten de conseguir artículos con la misma treta de los niños enfermos quieran descuentos o regalos no se si me explico es bastante repugnante que te digan estas cosas cuando la mayoría de mis clientes por lo menos los que conozco son freakis de cierta edad que tienen cromos hasta en la cocina
gracias por su tiempo
saludos
Orson
Mensaje 17 de 22
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
¿Todavía te crees lo del niño enfermo? No te puedes ni imaginar la de cosas que se inventa la gente para sacar dinero, en este caso, material, para luego convertirlo en dinero.
Mensaje 18 de 22
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola Orson_berger,

tu caso es asombroso... te la colaron con el timo del niño tonto y la piedad y caridad.

La próxima vez di lo siguiente:

"Estimado Sr/Sra,

yo vendo cromos, no medicamentos. Si su hijo se está muriendo los cromos no le salvaran la vida. Ni siquiera le harán más feliz que un chute de endorfinas. Confío tenga para pagar los medicamentos por el bien de su hijo.

Fdo: G. House"
Mensaje 19 de 22
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Joder Play, que bestia eres :^O

Yo también fuí víctima de ese tipo de timos hará cosa de dos años, y la verdad es que me la metieron bien metida. :_|
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 20 de 22
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Hombre Manuel, sería un bestia si lo del chico fuera verdad, pero como hay un 200 % de que sea mentira, yo creo que se ha quedado corto.
Mensaje 21 de 22
Última respuesta

a_de_moda
Usuario de la Comunidad
Jajajaja, gracias chicos por estos ratitos 😉
Mensaje 22 de 22
Última respuesta