Severus, mira tu a ver si puedes solucionarme lo del turbo lister que en atencion al cliente me ha respondido un robot.
Me sale "unable to open database (user000.tdb)" y que contacte con atencion al cliente
Y tambien me sale "se ha producido un fallo en la validacion del codigo personal de autentificacion en la solicitud API"
Y por ultimo un error "runtime "que al aceptar me cierra el programa.
Ya lo he desistalado e instalado varias veces, he limpiado el registro, he intentado quitar la version de prueba, me he bajado otra vez el programa, he hecho todo lo que se me ha ocurrido antes de preguntar.
El fallo viene de hacer una actualizacion ayer a la tarde, a partir de ahi, cada vez que lo abria se cerraba solo y al momento.
Tambien te pediria que me mirases lo del gestor de imagenes, sigue sin dejarme subir fotos, solo aparece un cuadrado donde deberia aparecer la foto, tambien he limpiado las cockies y he reiniciado, pero sigue igual.
Con estos dos problemas estoy sin poder listar nada, solo podria listar desde ebay, pero usando las fotos que tengo ya subidas, pero las fotos de los articulos nuevos no las puedo subir de ninguna manera.
Gracias por tu tiempo.