cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo ni "MODIFICAR EL ARTÍCULO" ni "VENDER UN ARTÍCULO SIMILAR".

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigos.

Desde hace ya unos días, eBay no me deja ni modificar los artículos en venta (inventarios) ni vender un artículo similar.

El caso es que cuando visualizo un artículo mio y le doy a una de esas dos opciones, siempre me aparece la pantalla para crear un anuncio nuevo.

¿Os pasa lo mismo?
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Ni tan siquiera me deja modificar los artículos que tengo programados, cuando lo intento me vuelve a salir la pantalla de crear anuncio nuevo: "Portada ->Vender".

La verdad es que es desesperante...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola, a mí sí me deja modificar...lo que no me deja desde hace bastante tiempo es 'volver a poner en venta' varios artículos de vez desde la carpeta de 'no vendidos'. Por eso, no me queda otra que relistar cada anuncio uno por uno, lo que te lleva una pérdida de tiempo enorme.

En fin...sí, son desesperantes los fallos...y más aún que no los solucionen.
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

tarjemobil
Usuario de la Comunidad
No se si será el mismo caso pero a mi me dijeron que los articulos sujetos a promoción, como es el caso de las tiendas en la última oferta, no estaban sujetos a la posibilidad de cambio en sus condiciones.
Es curioso que me dijesen eso porque yo todos los anuncios los tuve que publicar rectificando las condiciones, ya que no me salia la foto del articulo a menos que pagase 0,50 + 0,15 por utilizacion de tarifas que yo no utilizaba y me salian por narices.
Despues de acabada la oferta de inserción, ya era imposible cambiar ningún termino del anuncio, con el perjuicio que ocasionaba a los posibles compradores que andaban perdidos por informaciones incompletas.
Achaco esto a unos fallos transitorios entre tantas cosas cambiantes que estan sucediendo y van a suceder.
Un saludo.

Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

mi gran problema es que no puedo:

"Volver a poner en venta" un sólo artículo. En este caso me sale una alerta de protección de contraseña. Tras reclamar me dijeron que la cambiase... y quienes son ellos a obligarme a cambiar mi información privada. Hay una norma sobre ello?

Ahora tengo que volver a poner en venta en bloques de 2 o más artículos.

Saludos
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola:

mlavieja, he visitado tu tienda y he visto que muchos artículos aparecen sin imagen en la galería, A nosotros nos está pasando eso, siempre publicamos con galería, pero desde la entrada de las nuevas tarifas, algunos artículos se publican sin ésta. Te está pasando lo mismo, o publicábaís así, sin foto?

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola Memorín ;-).

Los que están sin foto (unos 600) están publicados en Bélgica, si los hubiera puesto con galería me habría gastado unos 120 euros (600 x 0,20).

Por cierto, en Atención al Cliente la única solución que me dán es la de eliminar las cookies. ¡IMPRESIONANTE!
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
no estas suspendido? la ultima vez cuando me aplicaron una restricion en las ventas recibi el mensaje de restriccion 3 dias mas tarde
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Coñe!!! No me asustes.

A nosotros solamente nos suspenden la cuenta en agosto, ya me ha pasado tres veranos y siempre me ha pillado de hotel o lo que es peor en el extranjero.

Publicar si que puedo publicar pero partiendo de cero, solamente lo puedo hacer desde la pantalla Portada -> Vender, no veas que coñazo...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Y cómo has sabido que era yo? Que poco discreto es el color naranja...

Están pasando cosas raras estos días. Hoy por ejemplo en los historiales, la información de pago y envío se han invertido. Como están cambiando el sistema, me temo que pasaremos meses con problemas como siempre. Pero la verdad es que para lo de la galería no me veo yo con tanta paciencia, así que espero que lo arreglen pronto.

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

nwrfoto
Usuario de la Comunidad
YO no puedo "Volver a poner en venta" tampoco. Solo puedo vender similar.

Pero peor para mi es que cuando descargo las ventas en formato CSV las letras con acento como Ñ o é por ejemplo aparencen raro y tengo que cambiarlas manualmente.
utilizo el archivo para importar a correos online y la ultima semana ha sido imposible.
Mensaje 11 de 11
Última respuesta