cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo email de fin de subasta

mapcorp
Usuario de la Comunidad
Desde ayer no recibo el email que me indica que he vendido un articulo de la tienda, ni el email de fin de subasta, tambien os pasa? ha cambiado algo y se tiene que poner algo en preferencias?
Mensaje 1 de 15
Última respuesta
14 RESPUESTAS 14

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola, a mí alguna vez también me pasa. Se te queda el artículo en "artículos en venta" y aunque a la derecha pone "finalizado" no te deja sacarlo de ahí ni enviarle un mail al comprador ganador.
Tarda un poquito en actualizarse, pero al cabo de un tiempo (pueden ser hasta horas), se te pondrá bien y podrás poner al día la lista de "vendidos". Sólo necesitarás muuuucha paciencia!

Un saludo a todos/as,
Yolanda:-D
Mensaje 2 de 15
Última respuesta

mapcorp
Usuario de la Comunidad
No es eso me parece, se mueve a la lista de vendidos, pero no recibo el email, se que a veces tarda, pero es que tengo algunos que son de ayer por la tarde y aun no he recibido el email....esperare un poco mas
Mensaje 3 de 15
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Vaya, pues lo siento... Sí, no queda otro remedio que esperar. A ver si los recibes, que es una faena.
Si no te llegan, no dudes en mandar un mensaje a atención al cliente.
Mensaje 4 de 15
Última respuesta

mapcorp
Usuario de la Comunidad
si eso hare, que esto empieza a ser un gran follon.

gracias por todo.
Mensaje 5 de 15
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Gracias a ti por escribir!! Ya contarás cómo lo has solucionado!!

Hasta pronto!!!!!!!!
Mensaje 6 de 15
Última respuesta

airman_es
Usuario de la Comunidad
Durante las ultimas dos semanas vengo notando un progresivo empeoramiento en la velocidad de respuesta del sistema de eBay.

Esto se nota en la carga de páginas, aparece el mensaje de error de página no encontrada, lentitud en los correos de confirmación, de fin de subasta, etc..etc...

Desconozco si esto solo está afectando a eBay España o es un problema a nivel global, pero no estaría mal que alguien nos explique lo que está pasando y si es temporal.
Mensaje 7 de 15
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
yo tambien he notado mucha lentitud en la carga de las paginas y un muy mal funcionamiento del gestor de ventas pro a la hora de confirmar los envios y los pagos me encuentro con multitud de errores y las paginas tardan siglos en cargarse. eso cuando no sale el mensaje de no encontrar el servidor. solo me pasa con ebay, no con otras paginas.

A pesar de eso, como mi ordenador de mesa es un poco antiguo, lo he probado con otros 2 ordenadores y los problemas no son mios, ya que con todos me pasa igual.

Incluso el pasearse por los articulos para comprar resulta tedioso, porque como tarda tanto la mayoria de veces te vas despues de pasar 2 o 3 paginas.

supongo que los que entran con intencion de comprar deben tener el mismo problema y abandonan.

yo he notado un descenso significativo en el numero de visitas de mis articulos.

nunsi.
Mensaje 8 de 15
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola,

Yo además de todos esos fallos que decís, hoy también he observado que no me llegan los mails de "notificación de pago recibido" a través de Paypal.
¿Os pasa lo mismo?

Saludos,
Yolanda.
Mensaje 9 de 15
Última respuesta

airman_es
Usuario de la Comunidad
Al final llegan pero están tardando mucho. Creo que hay un problema de saturación de los servidores.

eBay esta tarde funcionaba mejor pero está empeorando mucho. eBay España comparte servidor con Italia (IP 66.135.192.91) y dependiendo de los recursos del sistema puede estar saturandose.

Repito que sería de agradecer algún comentario del personal de eBay sobre este tema.
Mensaje 10 de 15
Última respuesta

mapcorp
Usuario de la Comunidad
hola,
el lunes escribi a atencion al cliente reportando el problema de que no recibo los emails (de fin de subasta y de compra de mis productos de la tienda), y todavia no me han respuesto. Aun sigo sin recibir los emails, empieza a ser critico ya que no me entero si me compran o no articulos. A ver si alguien de ebay me puede decir que es lo que pasa, a alguien mas le pasa lo que a mi?
Mensaje 11 de 15
Última respuesta

airman_es
Usuario de la Comunidad
Hoy me han tardado 2 1/2 horas en llegar:

Final de Subasta 21:00 horas

E-mail de fin de subasta 23:28

Otros dias ha sido peor, pero claramente hay un problema de saturación del sistema. Si no hacen nada para remediarlo la campaña de fin de año va ser muy problemática.
Mensaje 12 de 15
Última respuesta

actsl
Usuario de la Comunidad
A mi a veces ni me llegan y eso que son compralo ya, pero tambien son en las subastas para 2 o 3 que pongo.
Yo creo que como estan doblando las velocidades de los usuarios hay mas peticiones y eso en horas puntas como que creo son 3 tramos pues si tu subasta termina en ese momento incluso se le pasa enviartela a veces.
Mensaje 13 de 15
Última respuesta

mapcorp
Usuario de la Comunidad
Respuesta de ebay a mi problema:
=========================================================
La direccion de correo electronico desde la que nos escribes esta registrado en la pagina estadounidense. www.ebay.com
Por favor contacta con la Atencion al cliente de la pagina en que estas registrado.
Te ruego disculpes las molestias y agradezco tu comprension.

Atentamente.

========================================================

Me di de alta en ebay USA por que en la epoca no habia en España.
Sin comentarios.
Mensaje 14 de 15
Última respuesta

actsl
Usuario de la Comunidad
juas, vaya.
Hombre piensa que lo mismo mejor te atienden alli es la cuna de eBay.
Mensaje 15 de 15
Última respuesta