Pues no, como suelo ser tan confiado, y despues de 10 dias sin noticias del usuario abrí la disputa de tal manera que le mandaba un mensaje de mutuo acuerdo para dar por cerrada la transacción, explicandole que tan solo pretendia recuperar mi comision de venta, dado que habia pasado un tiempo prudencial sin que contestara a mis correos o diera señales de vida.
Al dia siguiente, el ha contestado a traves de la disputa, indicando que no cierra la transacción y que ya ha realizado el pago... [razon por la que ebay cierra automaticamente la disputa y no concede el reintegro] el usuario ha marcado inmediatemante despues el articulo como "pago enviado" (simbolo del reloj de arena en mi cuenta) sin haber completado el pago y envio, y sin haberse puesto en contacto conmigo. ¿A donde ha realizado el pago ?
Por supuesto ni mi cuenta paypal ni mis cuentas bancarias reflejan ningun moviemiento de este usuario ...
He vuelto a ponerme en contaco con el usuario amablemente, indicandole si realmente ha realizado el pago y a que cuenta, dado que en caso afirmativo deberia proceder a retirar el articulo de venta, y anular las pujas (solo lleva un dia en venta)... pero de nuevo el usuario no responde ....
Se estan riendo de mi ???