cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se porqué, aun me sorprenden estas cosas ....

lrmvigo
Usuario de la Comunidad
(1) Usuario compra un articulo ....

(2) 10 dias sin dar señales de vida despues de dos envios de factura y comunicacion muy amable para ver si realmente quiere el objeto.

(3) El usuario no se comunica conmigo.

(4) EL usuario no completa el pago y Envio...

(5) Abro una disputa muy amablemente para explicarle que solo quiero recuperar mi comision de venta, que no se preocupe, nada de votos ni nada por el estilo, tan solo quiero recuperar mi comision ...

(6) Pongo Mi articulo en venta otra vez...

(7) MILAGRO!!! MILAGRO !!! MILAGRO !!!!

(9) Sin haberse comunicado conmigo, sin completar el pago y envio, el usuario cierra la disputa aduciendo que ha pagado el articulo !!!!. ¿A QUIEN? Sigue sin completar el pago y envio pero ha marcado el pago como enviado ... ¿Ahora esperara que se lo envie ????

Vuesta opinion ???.
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

modplus
Usuario de la Comunidad
El no puede cerrar la disputa,la cierra el que la abre,cuando yo abro una disputa la abro porque el comprador no me ha contestado.Si a los 7 dias sigue sin constestar la cierra y me rembolsan la comision,

Saludos
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
El usuario que el menciona debe haber abierto una disputa por artículo no recibido... ¿no? Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

lrmvigo
Usuario de la Comunidad
Pues no, como suelo ser tan confiado, y despues de 10 dias sin noticias del usuario abrí la disputa de tal manera que le mandaba un mensaje de mutuo acuerdo para dar por cerrada la transacción, explicandole que tan solo pretendia recuperar mi comision de venta, dado que habia pasado un tiempo prudencial sin que contestara a mis correos o diera señales de vida.

Al dia siguiente, el ha contestado a traves de la disputa, indicando que no cierra la transacción y que ya ha realizado el pago... [razon por la que ebay cierra automaticamente la disputa y no concede el reintegro] el usuario ha marcado inmediatemante despues el articulo como "pago enviado" (simbolo del reloj de arena en mi cuenta) sin haber completado el pago y envio, y sin haberse puesto en contacto conmigo. ¿A donde ha realizado el pago ?
Por supuesto ni mi cuenta paypal ni mis cuentas bancarias reflejan ningun moviemiento de este usuario ...

He vuelto a ponerme en contaco con el usuario amablemente, indicandole si realmente ha realizado el pago y a que cuenta, dado que en caso afirmativo deberia proceder a retirar el articulo de venta, y anular las pujas (solo lleva un dia en venta)... pero de nuevo el usuario no responde ....

Se estan riendo de mi ???
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
joer... 😮 yo nunca me he encontrado con esto.
Pero quieres decir que no puedes cerrar la disputa si el tio te dice que te ha padado?
Suena raro... (pero viniendo de Ebay... 😉 )
Yo informaria de ello a Ebay. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
A mi eso me habia pasado alguna vez, por ir de buena fe y poner al abrir la disputa que se habia acordado no finalizar la transaccion de mutuo acuerdo. Una vez hecho esto si el usuario comunica a ebay que si que desea realizar la transaccion, al carajo la comision por venta, aunque no hayas hecho la vente y nunca te vaya a pagar, la comision no la puedes recuperar ya (puesto que es imposible abrir disputa una segunda vez en el mismo articulo).

Mi solucion? Ahora siempre que abro disputas pongo "el comprador no ha pagado el articulo / el pago del articulo no se ha recibido". Si con alguien ya habia acordado previamente por email que no finalizaba la transaccion, lo mas normal es que me responda a la disputa diciendomelo de nuevo, y entonces puedo cerrar la disputa con la opcion de que hemos acordado no finalizar la transaccion de mutuo acuerdo.
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Para tod@s PS,
visita este hilo de debate para elaborar nuestras propuestas ante la proxima charla con directivos de eBay.es:

PREGUNTA para tod@s l@s POWERSELLERS:
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=600009596&tstart=0&mod=1164281469043
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Nunca poner ese tipo de disputas de mutuo acuerdo... salvo que el comprador adquiera dos productos y uno por error.

O cosas habladas de antemano.

Por ir de bueno has pecado de ingenuo.

Un saludo
Ramon D.
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

excellentrapid
Usuario de la Comunidad
Efectivamente,

Yo le encasqueto la disputa por artículo no pagado, le mando la factura un par de vecesy si no quiere pagar por lo menos a los pocos días cierro la disputa, pero no me como la cabeza en intentar ir de bueno, porque luego te la juegan. ¿Y si es un usuario falso que lo hace para perjudicarte?¿A lo mejor lo que quiere es justamente eso? que además de que no paga, hace con que no recuperes tu comisión y cuando ya no puedes hacer nada ¡Zas!, te encasqueta un negativo. Piensa que es muy sencillo abrir cuentas falsas y que alguien te puede fastidiar. No te fíes. Si no te pagan disputa al canto, que por lo menos recuperas tu comisión casi seguro.

Un saludo!
eXcellentRapid
Mensaje 9 de 9
Última respuesta