Ebay nos ha escuchado, hemos conseguido que los votos de los que no paguen no valgan, y esto es una antigua peticion.
Se ha conseguido que los votos repetidos valgan y con efecto retroactivo.
vale, nos han metido los neutros en el saco de los negativos, pero en el fondo llevan razon, aunque nos duela.
Si tu recibes 100 votos, 98 positivos 1 neutro y 1 negativo tu porcentaje de positivos es 98%, no 99, el neutro no es positivo.
Hay que leer los porcentajes de otra manera ahora.
Y enseñar a los compradores que un neutro es diferente ahora, si ebay no lo hace tendremos que hacerlo nosotros.
Ebay siempre lo he visto como un escaparete mas de mi tienda, no espero gran cosa de ellos mas que trabajen para darnos seguridad y nuevas herramientas, pero no espero que me resuelvan nada.
Lo que no podemos pretender es que lo reconozcan, eso no lo haran nunca, ni ebay ni nadie, pero se han conseguido cosas.
La presion ha servido, los articulos han bajado en picado y les ha dolido seguro, de que sino las pedazo promos de las huelgas.
Y hay que seguir luchando por las cosas, como que haya mas seguridad en los cobros por paypal o que haya un seguro de retirada de fondos, como tiene visa o cualquier empresa de tarjetas.
Y creo que va camino de ello.