cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Noticia.!! Ebay aceptara otras formas de pago electronico además d Paypal

yunara
Usuario de la Comunidad
Acabo de leer la noticia, muchos de vosotros ya os habreis enterado, pero lo dejo aqui para los despistados.

Las nuevas plataformas de pago que podremos usar son las siguientes.

Allpay.net, cash2india, CertaPay, Checkfree.com, hyperwallet.com, Moneybookers.com, Nochex.com, Ozpay.biz, Paymate.com.au, Propay.com, XOOM.

Estarán disponible para algunas categorias a partir de Octubre y para todas a partir de Enero del 2009.

Yo principalmente, solo conozco Moneybookers.com y la verdad que tiene una tarifas competitivas, y bajisimas al lado de paypal, pero claro habria que echarle un vistazo a su politicas de proteción.

Aunque si os digo la verdad, creo que la mayoria de los pagos lso seguiremos recibiendo a traves de Paypal, ya que tenemos muchos compradores, que le resulta bastante incomodo crearse otra cuenta en otra plataforma de pago.

Creo que tendremos nuevo tema de debate para nuestra reunión de powersellers, que a ver si se anima más la gente, que hay muy poquitos apuntados.

Deberemos debatir que método es mas ventajoso para nosotros, para poder "imponerselo" a los nuevos compradores.

Porque seamos razonables, no todos nos vamos a registrar en todas las plataformas, y nuestros clientes se registrarán solo en una la primera vez, y luego siempre quedrán la misma, y buscarán vendedores que acepten esa forma de pago.

Que la mayoria elijamos como preferida la misma, yo creo que nos beneficiará a todos.

Mientras tanto, deberian dejar la opinión quienes conozca alguna de las nuevas plataformas. Eso nos ayudaria mucho a la hora de tomar una buena decisión.

Saludos 😄
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Noticia.!! Ebay aceptara otras formas de pago electronico además d Paypal

doctorbiela
Usuario de la Comunidad
Yo solo conozco moneybookers, y como tú dices es muy ventajoso para el vendedor. Si no voy equivocado solo cobran un 1% de tarifa al comprador, con un máximo de 0,5 euros. Al vendedor solo le cobran cuando hace la transferencia de dinero a su cuenta particular, ahora no recuerdo cuánto, pero no era mucho.
saludos
Mensaje 2 de 2
Última respuesta