cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

***Nueva promo de EBAY para los dias 6 y 7 de noviembre***

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Me acaba de llegar un correo de eBay diciendo.....

"Enhorabuena
Eres todo un ejemplo a seguir

La Comunidad quiere recompensar
tu esfuerzo por dar una fantástica experiencia eBay a tus compradores.

Durante los días 6 y 7 de noviembre tendrás:

Tarifa de publicación GRATIS
Pack Ahorro* GRATIS

*Para aumentar la visibilidad de tus anuncios te regalamos la Galería, el Subtítulo y el Diseñador de anuncios."

No he visto ninguna letra pequeña donde diga....PayPal, solo subastas de menos de 24,95€...por eso no se que pensar...para mi que esto tiene que ser SPAM.....:-(

Porque no doy crédido a lo que ven mis ojos....B-)

A ver si a alguien mas le ha llegado el mismo correo que a mi...;-)

Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 1 de 87
Última respuesta
86 RESPUESTAS 86

incongnito69
Usuario de la Comunidad
En el otro lado tampoco han dado la cara...
Nos tratan a todos por igual... de mal, claro está
Mensaje 61 de 87
Última respuesta

bilbiles
Usuario de la Comunidad
Recibido correo de parte de ebay que no entro en la promocion aunque hubiera recibido el correo promocional.
Esto es increible pero cierto.
Mensaje 62 de 87
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Estimados PowerSellers

Por razones técnicas, en el momento de programar la promoción el sistema solo admite PowerSellers que tengan una valoración en tiempo y gastos de envío y manipulación igual o superior a 4.5. El sistema tiene en cuenta no solo la segunda décima, sino también la tercera, por lo tanto no permite que aquellos usuarios que tengan una valoración entre 4.45 y 4.49 puedan acceder a la promoción. Esto no era la intención. Los usuarios que han sido informados por parte de eBay de la promoción, pueden aprovechar la promoción. Lamentamos que la única vía de solucionarlo para estos usuarios son créditos manuales. Entendemos que no es una solución idónea, pero es la única viable en estos momentos.

Un saludo,
Zira
Mensaje 63 de 87
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Dichosos los ojos que te leen Zira.....:^O por poco nos da un mal, y mas porque en una situación como esta...es algo necesario una pronta aclaración por vuestra parte.

Sobre el tema de que solo son los PS los que entran en la promo, no se si es del todo cierto, porque en el foro de vendedores hay mucha gente que nos son PS y están como locos con la promo.

Otra cuestión, como se yo si tengo 4,45 o 4,50, porque yo mirando las estrellitas solo puedo ver que estan cerca de la mitad, pero no veo mas de eso, hay algún sitio donde yo vea los decimales??

Espero que puedas contestar a mis dudas, y no desaparezcas otras dos semanas de por aquí, por favor.

Gracias de ante mano.

Saludos .
.
.
.
Mensaje 64 de 87
Última respuesta

bilbiles
Usuario de la Comunidad
yo cumplia los requisitos de la promocion y recibi el mail. Al dia siguiente se bajo elratio de envio y segun atencion al cliente, no puedo acdecer a ella, aunque hubiera recibido el mail promocional. A todo ello me han contestado a las 15,07 h. una verguenza.
Mensaje 65 de 87
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, según yo entiendo, el problema está en lo que comenté en mensajes anteriores...
Pero según lo que indican, si recibes el correo de promoción, puedes publicar según las condiciones de dicha promoción
¿Es así? Porque a nosotros nos da una media de 4.5 y podemos estar entre los 4.45 y los 4.54 y nos dará la misma media.
Así que los que hayan recibido el correo de promoción, pueden publicar si lo desean aunque en unos meses les tengan que descontar las comisiones... Si esto no fuera así, está claro que uno se puede presentar en el primer juzgado y poner una denuncia
PD: a ver si distinguimos entre la primera cifra decimal, la segunda y la tercera...
Mensaje 66 de 87
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
ZIRA sigue asi y no cambies...

Eres exactamente igual que la atención robotizada de oGro eBay; les pregunté que porqué si tengo en "promociones cruzadas" 16 artículos solamente me aparecen 4.

Y la contestación que tuve es de como programar las "promociones cruzadas".

Es una vergüenza que nos sigais dando taconazos y tratando como a un rebaño de avejas.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 67 de 87
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
bilbiles, en tu caso directamente han mirado el perfil y han visto que estás en 4.4 por lo que por eso te indican que ya no puedes acogerte a la promoción...
Esto es lo que pasa cuando se ponen promociones con condicionamientos extraños... ni imaginar quiero si un usuario programa miles de artículos estando en la promoción para la tarde/noche y a lo largo de un día le bajan dicha valoración... Aquí parece que no se piensa mucho a veces
Mensaje 68 de 87
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Este tipo de promo tipo americana la hace eBay claramente para empujarnos psicoólogicmente a listar con precios de salida altos para ellos chuparnos aún más la sangre. A lo mejor eso les funiona en USA con los corderitos americanos que no saben hablar sin una bandera en la boca y una pistola en el bolsillo. Aquí en España todavía no se han enterao que somos la cultura de la Armada Invencible, y este tipo promos sodomizantes no nos aborrega sino que nos levanta contra ellos y sus métodos de psicológicos para retrasados mentales, provocando el efecto contrario del que se buscaba. Están acostumbrados a invadir el mundo y que los nativos de los países pobres invadidos cuando no tienen más remedio que trabajar con ellos en sus empresas (como indúes, africanos, etc) se "adptan" forzosamente a su cultura y a sus normas. Los ingleses y los americanos (lo digo por experiencia) se creen que los españoles y resto d países avanzados de la UEse nos puede sodomizar sólo porque su poder económico y militar sea superior al de nuestros países. Y creen que pueden doblegar nuestras mentes contratando a psicólogos y sociólogos comerciales que estudian las estadíticas para estudiar cuál s el siguinte procedimiento de sodomización.

Son tan burros y tan orgullosos que prefieren hundir su propia empresa antes que reconocer que lo están haciendo mal, antes que adaptarse a nuestra cultura. son ellos quienes tienen que adaptar sus políticas comerciales a nuestra cultura y no querer forzarnos a los españoles que nos adaptemos a su imposición americana, porque están comerciando en España, ¿o no? Ya tengo contratado la construcción de una web y otra que estoy haciendo yo mismo. En cuanto pueda dejarál principio automatizados unos cuantos artículos con éxito probado de ventas y dedicaré mi tiempo y mis esfuerzos a mis web sites y publicidad en buscadores. No me sale rentable eBay y mucho menos convertirme en un esclavo al que pisan el cuello y lo explotan.

Sayunara
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 69 de 87
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Yo desde estas paginas, quiero dar las gracias a mis compradores por no haberme votado durante estos dos dias que ha durado la promocion.
Asi no me ha bajado el porcentaje de los c****** y no me han sacado de la promocion a patadas como a muchos de vosotros.
Aunque ahora nos hayan dicho que devolveran lo que han cobrado de mas, ya es tarde para que muchos hayais podido listar todo lo que teniais pensado y haber aprovechado la unica promo en condiciones desde que soy power hace ya casi un año.
Lo lamento mucho por vosotros, y espero que despues de esta cagada saquen otra para compensar sin ningun tipo de reqisito, al menos ninguno tan voluble como el de esta.
Mensaje 70 de 87
Última respuesta

farbiciaficion
Usuario de la Comunidad
Yo tambien la he recibido , pero me quedo sorprendido de es discriminacion que decis han realizado , hasta ahora es la mejor promocion que han puesto y por supuesto que la he aprovechado , ahora veremos lo que vendemos pues si malo era el mes de Septiembre y Octubre vamos a agarrarnos que vienen curvas en este mes de Noviembre ( ¿o es que solo lo noto yo la falta de clientes ? ) saludos a todos
Mensaje 71 de 87
Última respuesta

bilbiles
Usuario de la Comunidad
Finalmente me llamaron a las 7,00 de la tarde para que publicara lo que quisiera. Mi Marido que es quien maneja el turbo lister habia salido y volvio a las 10,00.He podido publicar 15 anuncios. Y digo yo ¿ realmente tenia derecho a la promocion al recibir el correo de ebay? ¿ por que no se me contesto al correo del martes? ¿ por que me mandan un correo el miercoles diciendo que no me corresponde? y sobre todo ¿ por que me llaman por telefono para que publique con tan escaso tiempo?
Lo unico que siento es dolor, como si me hubieran dado una paliza psicologica. Ademas pienso que la mejor promocion que se hace en 12 meses deberia basarse en los mejores criterios y no en la falacia de los tiempos de envios y gastos . Esta vez si que me han hecho daño de verdad.
Mensaje 72 de 87
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Yo a estas alturas no recuerdo ya la ultima promo que use para algo. Juraria que debe hacer minimo año y medio, y ya casi 2 años...

A veces que si el 50% de descuento, ni me molesto en perder el tiempo... Como siempre avisan como muy pronto el dia antes (por no decir que avisan al mediodia del primer dia de promo), muchas veces hace ya dias que lo tengo programado todo, y por la miseria que me pueda ahorrar no me molesto en modificar todos los articulos ya preparados. Otras, por Paypal. Me da igual pagar en forma de tarifa de insercion, que de comision de Paypal... asi que 3/4 de lo mismo, si lo tengo ya todo programado, ni de coña me voy a molestar en editar anuncios. Etc etc etc...

Recuerdo aun cuando habia promos de 0.02E por anuncio. Ni maximos de 25E, ni obligatoriedad de Paypal, ni siquiera solo subasta, servia tambien compralo ya... Pero lo recuerdo ya vagamente, como en un pasado muy lejano. Igual que me suena recordar tambien una epoca en que la galeria costaba 0.05E en lugar de 0.15E.

Y ahora ya, puesto que soy mal vendedor (o mandador, como demuestran mis estrellas de tiempo y precio de envio), las promos ni me incluyen. Pero vaya, asi me plantean el dilema de si me puede interesar lo mas minimo o no la promo, directamente deciden por mi... no me interesa.
Mensaje 73 de 87
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
typo arriba: asi me *evitan*
Mensaje 74 de 87
Última respuesta

kalisto2
Usuario de la Comunidad
Yo lo unico que tengo que decir de est MIERDA de promocion es que tengo 2501 en puntuacion de votos positivos, 4196 votos positivos y solo 1 voto negativo, y NO PUEDO PARTICIPAR en esta promocion porque tengo un 4.4 en cada una de las dos categorias mencionadas...

Respetuosamente a Ebay: OS PODEIS IR A TOMAR POR EL CULO.

kalisto2
Mensaje 75 de 87
Última respuesta