cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

***Nueva promo de EBAY para los dias 6 y 7 de noviembre***

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Me acaba de llegar un correo de eBay diciendo.....

"Enhorabuena
Eres todo un ejemplo a seguir

La Comunidad quiere recompensar
tu esfuerzo por dar una fantástica experiencia eBay a tus compradores.

Durante los días 6 y 7 de noviembre tendrás:

Tarifa de publicación GRATIS
Pack Ahorro* GRATIS

*Para aumentar la visibilidad de tus anuncios te regalamos la Galería, el Subtítulo y el Diseñador de anuncios."

No he visto ninguna letra pequeña donde diga....PayPal, solo subastas de menos de 24,95€...por eso no se que pensar...para mi que esto tiene que ser SPAM.....:-(

Porque no doy crédido a lo que ven mis ojos....B-)

A ver si a alguien mas le ha llegado el mismo correo que a mi...;-)

Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 1 de 87
Última respuesta
86 RESPUESTAS 86

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Voy a poneros la letra pequeña para que veáis que mis ojos no dan credito....no aparece nada de PayPal ni de menos de 24,95€ solo subastas...

•Esta promoción sólo se aplica a usuarios con domicilio de residencia en España y que tengan una valoración en tiempo y en gastos de envío y manipulación igual o superior a 4,5.

• Promoción válida sólo los días 6 y 7 de noviembre de 2007.

• Incluye los formatos de subasta, precio fijo ye inventario de tiendas y para cualquier precio de salida. En el formato Tienda, no tiene disponible el Pack Ahorro, por lo que sólo se regalará la tarifa de publicación.

• Para beneficiarse de la promoción, es necesario seleccionar el Pack Ahorro. Seleccionar únicamente un componente del Pack Ahorro no es válido.

• Sólo se beneficiarán de esta promoción los artículos puestos a la venta los días 6 y 7 de noviembre.
Arte Antigüedades - Bebés y niños - Belleza y Salud - Casa y Jardín - Cine y DVDs -
Coches Motos y Barcos - Coleccionismo - Consolas y Videojuegos - Deportes - Electrónica TV y video - Fotografía y Videocámaras - Informática y PDA - Instrumentos musicales - Joyería y Relojería - Juguetes - Libros - Moda y Complementos - Monedas y Billetes -
Móviles y teléfonos fijos - Música - Sellos

Saludos .
.
.
.
Mensaje 2 de 87
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
q mi no ma llegao!!!
Mensaje 3 de 87
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Material_electrico....ni te llegará...

Esta promo me parece que tan solo es para un 0,00001% de los vendedores...ya que como requisito imprescindible es mantener una valoración superior del 4,5 en tiempo y en gastos de envío y manipulación...

Así que yo he entrado por los pelos.....pero esta claro que los únicos que entrarán son los que tienen entrega digital..ja..ja..

Mira que son retorcidos estos de Ebay...que han excluido de esta forma a la mayor parte de los vendedores...:-( .
.
.
.
Mensaje 4 de 87
Última respuesta

neweldarian
Usuario de la Comunidad
solo con que fuera 4 ya entraba un porcentage decente, me parece muy mal que muchos powersellers se vean fuera de esta promo
Mensaje 5 de 87
Última respuesta

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
Somos power de 2ª....:_|
Mensaje 6 de 87
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
A mi también me ha llegado, mi duda es como seleccionar el Pack ahorro con Turbolister.
Supongo que se trata de incluir galería, subtítulo y diseñador de anuncios... el diseñador lo tengo activado pero sin ningún diseño y con formato estándar, no se si es lo correcto.
Agradecería que alguién me lo aclarara.
Mensaje 7 de 87
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
En el turbolister a mano derecha abajo hay un apartado que dice "opciones para promocionar anuncio", allí puedes seleccionar pack ahorro.
A mi también me ha llegado y acabo de colgar un anuncio que diría cumple todos los requisisitos y me lo han cobrado normal. Voy a revisar si me he equivocado en algo. Alguíen lo ha provado ya?
Mensaje 8 de 87
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
En cuanto a los criterios de la campaña mi opinión es que si querían discriminar entre "buenos y malos vendedores" el tiempo de envío no es el mejor criterio. Lo que valoran los usuarios es el "tiempo de recepción" y no el "tiempo de envío". Es decir, yo puedo llevar un paquete a correos el mismo día de recibir el pago y correos tardar 10 días en entregarlo. A menudo, pues, se valora el trabajo de correos no el del vendedor. En consecuencia creo que de todas las variables que se valoran es la que menos refleja el trabajo del vendedor.
Mensaje 9 de 87
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
4.1

Entonces no todos somos iguales para eBay.
Mensaje 10 de 87
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Pues no, no somos iguales, cosa que me parecería bién siempre y cuando los criterios fueran justos. Imáginate tu, con más de 1300 votos, casi un 100% positivos, y no entras en la promo. Alguien que lleva un mes vendiendo, tiene 10 votos y si que entra. Para mear y no hechar gota.
Por cierto, he enviado un correo a desatención al powerseller y estoy esperando una respuesta porque como he comentado más arriba me han cobrado todo y por más que reviso el anuncio no veo nada que incumpla las condiciones...
Mensaje 11 de 87
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
e-intima, gracias por tu ayuda. Ya he visto la opción en el turbolister, es que no se puede trabajar con prisas.
Efectivamente cobran el precio normal, sin promoción; de todas maneras creo que aplican luego el descuento.
Mensaje 12 de 87
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
No hay de que pirnib! En otras promociones, el turbolister no lo calcula bién, pero en el correo de confirmación del anuncio y en "estado de la cuenta" sale el precio de promoción. Esta vez no me sale así, ya te digo que no se si es que yo hago algo mal o es problema de ebay...
Mensaje 13 de 87
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Yo lo he probado ya en varios anuncios de tienda y en todos me ha entrado la promocion, lo que no entra en promocion es la galeria, para anuncios de inventario, lo hago desde ebay, no he usado esta vez el turbo.
Estoy finalizando anuncios de los proximos dias, y los programo como similares, es un sistema de ahorro, y de paso limpio algunos que ya no estan.
Mensaje 14 de 87
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
e-intima, gracias por tu ayuda. Ya he visto la opción en el turbolister, es que no se puede trabajar con prisas.
Efectivamente cobran el precio normal, sin promoción; de todas maneras creo que aplican luego el descuento.
Mensaje 15 de 87
Última respuesta