cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva promo para los días 3 y 4 de mayo

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Podeis ver aquí el texto de la promo:

http://pages.ebay.es/promo/090503_5Cent/index.html Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 1 de 39
Última respuesta
38 RESPUESTAS 38

sudormagno
:-D Sorry
Totalmente deacuerdo.
Raskal
Nuestros anuncios en inventario no se ven desde que han metido los de fuera, de hecho los estamos quitando porque es bobada. Si listas un artículo fuera de promoción las comisiones en eBay España por publicar son exageradas.
vidalregals_com
En el panel de control:
1º Tu media de 30 días / Tu media de 12 meses
2º Tu media de 30 días / Media de 30 días de eBay
3º Tu media de 12 meses / Media de 12 meses de eBay
Mensaje 31 de 39
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Raskal
Nuestros anuncios en inventario no se ven desde que han metido los de fuera, de hecho los estamos quitando porque es bobada. Si listas un artículo fuera de promoción las comisiones en eBay España por publicar son exageradas.

Exageradas es poco, exageradisimas
Mensaje 32 de 39
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pufff, cómo está eBay... Lo que hace años era impensable, hoy en día es una realidad
Casi que eBay es como un hobby y una nueva forma de distracción para la gente que se dedica únicamente a añadir artículos y ver cómo acaban (si se venden, por cuánto, y similares)
Y me explico. Ayer finalizaron unos artículos que tenía a la venta. En 3 de ellos había 25 seguimientos en cada uno. Especialmente uno era muy goloso por la pieza que se ponía a la venta y el precio. De 25 seguimientos, sólo 1 pujó por él... ¿Y los otros 20 tantos seguimientos para qué sirven?
Esto demuestra cómo está la cosa. Pues hace no mucho hubieran entrado varias pujas en el final de la subasta, pero actualmente no es así. Está la cosa muy mal

De los artículos de promoción de los días 3 y 4, no se ha vendido ni uno... Antes en los primeros días se vendían siempre varios artículos sin problemas y luego se paraba, para volver a rebrotar las ventas en el último día. Actualmente ni hay ni preguntas... Sólo algún "tonto" que ofrece 100 por algo que se ha vendido por 200... u otra pregunta para ver cuántos tengo y qué número de edición limitada llevan...

En fin, yo miro esto ya con resignación, pues no funciona. Y me da la sensación que las promociones de envío gratuito está afectando negativamente, puesto que nos obliga a los vendedores a encarecer los productos (en todos con un envío)...
Mensaje 33 de 39
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, justo cuando estaba escribiendo las líneas de arriba, he entrado en el correo y he visto la venta de 2 artículos de la promoción... Ni que estuvieran leyendo mis líneas de queja para comprar 😐
O quizá cuanto más se queja uno, ¡¡¡más vende!!!
Veo esto bastante flojillo de todas maneras, a pesar de "esta alegría" :_|
Mensaje 34 de 39
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
incognito69:

Respecto a las medias, la primera prueba que hicimos y que comenté es bajar algo los portes, y no obtuvimos mejora. De manera que en principio, yo tampoco creo que los supuestos portes gratis sean los responsables, y más bien me inclino a pensar que, después de un año, los compradores empiezan a cogerle el tranquillo a esto de las estrellas. Cuando acabe la promo y pase el tiempo prudencial para que voten los compradores, podremos ver si realmente las medias de los compradores varían en función de si compraron un producto anunciado con portes gratis.

En cualquier caso, no va a importar lo que realmente pasa, sino lo que eBay crea que está pasando, y en mi opinión, siempre ha habido una gran diferencia entre lo primero y lo segundo. ebay nunca sabe lo que está pasando, sólo lo que ya pasó.

Sobre los resultados de la promo, algo sí que estamos vendiendo, aunque es pronto para decir si ha valido la pena o no. Nosostros siempre hemos sido prudentes en la publicación aquí, la media está en unos 300 artículos, y aprovechando la promo ampliamos a unos 550, 250 ítems más de lo habitual en sudormagno. Dejando a un lado la promo, entre la crisis, la mala gestión de ebay.es, la mala imagen del portal y la actitud general de los vendedores españoles, ser vendedor registrado en ebay.es, publicar en ebay.es y vender cada vez menos es todo uno. ebay.es está agonizando, y no hay que darle más vueltas porque no servirá de nada.

Raskal:

Los dos primeros razonamientos son correctos, sobre el segundo de hecho, la mayor parte de artículos listados en la promo tienen en cuenta el ahorro en la publicación y en la comisión de la venta, que es menor en buscador que en tienda, y por eso si, por ejemplo, el artículo vale 40 y el porte 6.75, el anuncio en promo se ha puesto a 44.95€.

Con el tercer razonamiento, ya no acabo de entenderlo bien. Los grandes vendedores que publicaban miles de artículos, y vendían otros tanos, no se fueron, los echaron. Dudo mucho que ningún gran vendedor con dos dedos de frente se marche porque ya no puede votar negativo, o no le gusten las estrellas. Esos grandes vendedores de los que creo que hablas, tenían un perfil horroroso, y por eso no están, porque los echaron. Dudo mucho que estas promos tengan como fin que vuelvan, era más sencillo dejarlos aquí.

Saludos,
Mensaje 35 de 39
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Su primera idea seria echarlos, eso no hay duda, pero seguro que al ver luego los resultados de esa medida, se habran arrepentido.
Han perdido miles de euros en comisiones que esa gente dejaba aqui todos los meses.
Y otra parte se iria desesperado al comprobar que ellos no podian hacer nada frente al que se imaginaba que por 1 euro se iba a encontrar un articulo de ultima tecnologia, si te leias los votos de esa gente, habia muchos que los respondian con su version, y otros tantos que ponian un negativo en respuesta, y otros es cierto que pasaban bastante.
Mensaje 36 de 39
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Y mi idea no es tener en cuenta el ahorro en la comision de ese articulo en concreto.
Si no, unir el ahorro global en las comisiones, y usarlo para pagar esos pocos envios que debas hacer.
Deberias tener el precio en tienda o fuera de promo a 40 euros + 6 de portes, y en promo a 40 justos.
Mensaje 37 de 39
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
yo tengo una duda en las promos estas a ver si me podeis sacar de dudas
Con lo de las estrellitas que han de estar por encima de 4.5 en todo, se refiere a la media de 12 meses, o la de los ultimos 30 dias?
Porque si es la de los 12 meses, es muy complicado subir o bajar la media si recibes muchas valoraciones al año
Mensaje 38 de 39
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Vaya con la promo...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 39 de 39
Última respuesta