cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva promoción del 8 al 11 de abril

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Condiciones de la promoción:

Esta promoción es válida para los usuarios españoles registrados en www.ebay.es y con domicilio en España que tengan
valoraciones iguales o superiores a 4.5 en descripción del artículo y en comunicación, e igual o superior a 4.4 en
gastos de envío y manipulación, durante los días de la promoción.

Promoción válida del día 7 de abril de 2008 a las 23:59:59 horas hasta el 12 de abril de 2008 a las 00:00:01 horas.

Esta promoción se aplica a todas las franjas de precio de salida para los formatos de Subasta, Precio fijo.
En estos formatos, se excluyen las siguientes categorías de Coches y Motos: Coches, Coches de época, Motos, Quads,
Karting, Buggy, Scooters, Barcos, Competición, Vehículos industriales y comerciales, Caravanas y remolques,
Aviones y Otros vehículos.

Los formatos de Anuncio clasificado y Tiendas no están incluidos en esta promoción.

La promoción no se aplica a anuncios creados durante el período de la promoción y programados para comenzar
después. La promoción tampoco se aplica a anuncios publicados con anterioridad a la misma y modificados durante
el período de la misma.

Para que la promoción sea válida es necesario seleccionar la opción de Pack Ahorro por completo (Galería + subtítulo + diseñador de anuncios). No es válido seleccionar únicamente un componente del Pack Ahorro. Las opciones de destacados no están incluidas en esta promoción siendo de aplicación las tarifas oficiales de eBay.es.

Durante el periodo de la promoción puedes publicar tantos artículos como quieras.
Mensaje 1 de 37
Última respuesta
36 RESPUESTAS 36

kalisto2
Usuario de la Comunidad
Esta "Magnifica" promocion, es simplemente el pack ahorro gratuito, lo cual significa traducido que es el subtitulo y el diseñador de anuncios gratuitos...

La mayor M... que he visto de promocion en mucho tiempo...
Mensaje 2 de 37
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Tiene una cosa buena, la comision de venta realizada al 50%, pero no dice nada de cuanto vale cada anuncio.
Parece que cobran como siempre, y regalan el pack.
Mensaje 3 de 37
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Así es, cobran lo de siempre, regalan el pack y, si vendes, "solo" te cobran el 50% de la comisión
Mensaje 4 de 37
Última respuesta

farbiciaficion
Usuario de la Comunidad
Es una caquita de promocion , solo merece la pena lo del 50% de los articulos vendidos . tendremos que esperar a una mejor para listar mas articulos , saludos
Mensaje 5 de 37
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola, aparte de ser una pena de promoción, a mí me parece que es una manera de enmascarar el tema de PayPal...no sé si os habrá pasado, pero al poner el anuncio con la promoción, sólo me ha dejado poner PayPal como forma de pago "debido a mi escaso historial de transacciones en eBay"...después de 4 años vendiendo en eBay, ¿me podrían aclarar qué es un "escaso historial de transacciones"?

En fin, que es una verdadera pena cómo se están cargando eBay...Saludos!!
Mensaje 6 de 37
Última respuesta

dacada2005
Usuario de la Comunidad
Hola e-intima-com me podrias decir como te enteras para saber antes de que salgas las promociones igual lo miraas en la pagina del blog de ebay no? y otra cosita a ver si alguien sabe como poner un dibujo en mi perfil cuando posteo un saludo y gracias.
Logotipo dacada
Mensaje 7 de 37
Última respuesta

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
dacada a la derecha de este hilo arriba, ves que pone seguimientos y configuracion, pincha en configuracíón y ahí pegas tu imagen con este código:

<*IMG src="direccion de tu imagen"*>

sin los asteríscos
Mensaje 8 de 37
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
A ver
Mensaje 9 de 37
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Coño, es verdad
Mensaje 10 de 37
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Y para que sea un enlace que te lleve a la tienda de ebay? como se haria, se podria segn las normas de ebay?
Mensaje 11 de 37
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
Si hacen promociones que las hagan para todos
que no valoren una tonteria semejante como los gastos de envio que se han puesto en absolutamente todas las promociones y siempre siempre dependen del servicio que uses no de ti ,por eso yo no he entrado en ninguna los compradores quieren el barato barato si pueden pagar 1 euro por el envio mejor para ellos
Mensaje 12 de 37
Última respuesta

boomerang2006
Usuario de la Comunidad
ESTA PROMOCION ES UN TIMO.
En ningún sitio te dice que te cobran la publicacion del anuncio. Yo he listado 2.200 anuncios y me la han metido bien. Dentro de lo malo, al menos me ha dado tiempo a retirar 3000 anuncios que tenia programadoS ¡¡ ES UNA ESTAFA !!. ¡LOS ANUNCIOS TIENEN QUE SER MAS CLAROS Y NO CON LA IDEA DE ENGAÑAR A LOS VENDEDORES!! ¡¡COMO SIEMPRE!!
Mensaje 13 de 37
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
dacada2005,

No me entero antes, solo copie el correo electrónico que me envió ebay. Quizás a ti por cualquier motivo (no se que orden siguen al enviar) te llegan un poco más tarde que a mi.
Mensaje 14 de 37
Última respuesta

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
raskal sería asi quitando todos los asteriscos

<*A href="http://direcciondetudtienda"*>
<*IMG src="http://direccion de tu imagen"*><*/A>

antiguamente en la ayuda te sugerían que hicieses eso en los foros de poner enlaces a tu tienda, pero como esto ha cambiado tanto, quizá lo que antes sugerían ahora esté prohibido, vete a saber, porque yo llevo un mes sin poder usar la ayuda,
fallo tecnico ya sabeis, el boton de buscar no se puede pinchar, asi que imposible

pero como cuando he escrito a atención al cliente de otros fallos tecnicos que me preocupan mucho más no me han contestado, pues ya paso.

de todas formas todos llevamos el enlace en la puertita roja
Mensaje 15 de 37
Última respuesta