cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva promoción del 8 al 11 de abril

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Condiciones de la promoción:

Esta promoción es válida para los usuarios españoles registrados en www.ebay.es y con domicilio en España que tengan
valoraciones iguales o superiores a 4.5 en descripción del artículo y en comunicación, e igual o superior a 4.4 en
gastos de envío y manipulación, durante los días de la promoción.

Promoción válida del día 7 de abril de 2008 a las 23:59:59 horas hasta el 12 de abril de 2008 a las 00:00:01 horas.

Esta promoción se aplica a todas las franjas de precio de salida para los formatos de Subasta, Precio fijo.
En estos formatos, se excluyen las siguientes categorías de Coches y Motos: Coches, Coches de época, Motos, Quads,
Karting, Buggy, Scooters, Barcos, Competición, Vehículos industriales y comerciales, Caravanas y remolques,
Aviones y Otros vehículos.

Los formatos de Anuncio clasificado y Tiendas no están incluidos en esta promoción.

La promoción no se aplica a anuncios creados durante el período de la promoción y programados para comenzar
después. La promoción tampoco se aplica a anuncios publicados con anterioridad a la misma y modificados durante
el período de la misma.

Para que la promoción sea válida es necesario seleccionar la opción de Pack Ahorro por completo (Galería + subtítulo + diseñador de anuncios). No es válido seleccionar únicamente un componente del Pack Ahorro. Las opciones de destacados no están incluidas en esta promoción siendo de aplicación las tarifas oficiales de eBay.es.

Durante el periodo de la promoción puedes publicar tantos artículos como quieras.
Mensaje 1 de 37
Última respuesta
36 RESPUESTAS 36

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Yo no veo necesidad de poner el link a la tienda. tdos vosotros teneis tienda propia y al lado de su seudónimo, aparece el número de votos, la estrella de color, la palabra YO que lleva a esa página, luego el logo de tiendas de eBay que va directamente a la tienda y finaliza con otro enlace VER ANUNCIOS.

El problema con la inclusión del enlace en la firma es que no se puede controlar si va a la tienda dentro de eBay o a una tienda externa. Estos foros tienen decenas de miles de visitas diarias y no se puede ir pulsando en cada enlace para saber a donde va.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 16 de 37
Última respuesta

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
no hace falta que lo pulses, pones el ratón encima y ves en la barrita de abajo escrito a donde va, es un segundo
Mensaje 17 de 37
Última respuesta

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
prueba en las puertitas, veo que los enlaces de las puertitas llevan al número de cada tienda, en vez de todo el nombre
Mensaje 18 de 37
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Se que la puertita te lleva a la tienda, pero queda mas chulo desde el logo, mas "pofesiona".
Mensaje 19 de 37
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Voy a probar
Mensaje 20 de 37
Última respuesta

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
BIEN, para que no salga el borde, border=0

<*A href="http://direcciondetudtienda"*>
<*IMG src="http://direccion de tu imagen"*border=0><*/A>

para que se abra en una ventana nueva target=_blank

<*A href="http://direcciondetudtienda" target=_blank*>
<*IMG src="http://direccion de tu imagen"*border=0><*/A>
Mensaje 21 de 37
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
mejor asi
Mensaje 22 de 37
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
increible
Mensaje 23 de 37
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
ajja hasta yo lo consegui gracias por el consejo
Mensaje 24 de 37
Última respuesta

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
vaya este es un ejemplo de que severus tenía razón, hasta que no pinchas no se sabe que la tienda sí es de ebay
Mensaje 25 de 37
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Mensaje 26 de 37
Última respuesta

relojeria_jesus_sanchez
Usuario de la Comunidad
Buenas a todos, veo que este foro a cambiado radicalmente. Pero son bien venidos los consejos que he aprendido para los enlaces. Yo entrado a este foro por lo siguiente. POR LA PROMOCION DEL 8 A 11. HE VENDIDO DURANTE ESTOS DIAS, Y VEO QUE LA PROMOCION DEL 50% DE COMISION NO LA APLICA. HE PUESTO ANUNCIO EL 9 Y SE VENDIO AYER. Y ME COBRAN LA MISMA COMISION QUE EN MARZO. ALGUIEN LE ESTA PASANDO LO MISMO. A MI ME FACTURAN CADA QUINCENA DE CADA MES. Espero vuestro mensajes. Un Saludo Relojeria Jesus Sanchez. P.D: Alguien a recibido el misterioso regalo de Ebay.B-)
Mensaje 27 de 37
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
¿Qué regalo?
Mensaje 28 de 37
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
No sé, pero es muy posible que yo me baje en el próximo puerto.
Mensaje 29 de 37
Última respuesta

liquidamos_todo_todo_y_todo
Usuario de la Comunidad
A estas horas la censura debería estar durmiendo...........................¡ Vamos hacía el acantilado !.Y nosotros solo somos las ratas del barco, pero somos los que siempre sobrevivimos.....¡ Siempre encontramos otro barco !
¿Donde esta el capitan y el resto de los mandos ?
Hacemos una pregunta en las bodegas del barco (con eco incluido 😞
¿ Hay alguien en Ebay, con los pies en la tierra, que pueda decirnos quien es el responsable de la "zozobra" de este barco?
Mensaje 30 de 37
Última respuesta