cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva promoción del 8 al 11 de abril

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Condiciones de la promoción:

Esta promoción es válida para los usuarios españoles registrados en www.ebay.es y con domicilio en España que tengan
valoraciones iguales o superiores a 4.5 en descripción del artículo y en comunicación, e igual o superior a 4.4 en
gastos de envío y manipulación, durante los días de la promoción.

Promoción válida del día 7 de abril de 2008 a las 23:59:59 horas hasta el 12 de abril de 2008 a las 00:00:01 horas.

Esta promoción se aplica a todas las franjas de precio de salida para los formatos de Subasta, Precio fijo.
En estos formatos, se excluyen las siguientes categorías de Coches y Motos: Coches, Coches de época, Motos, Quads,
Karting, Buggy, Scooters, Barcos, Competición, Vehículos industriales y comerciales, Caravanas y remolques,
Aviones y Otros vehículos.

Los formatos de Anuncio clasificado y Tiendas no están incluidos en esta promoción.

La promoción no se aplica a anuncios creados durante el período de la promoción y programados para comenzar
después. La promoción tampoco se aplica a anuncios publicados con anterioridad a la misma y modificados durante
el período de la misma.

Para que la promoción sea válida es necesario seleccionar la opción de Pack Ahorro por completo (Galería + subtítulo + diseñador de anuncios). No es válido seleccionar únicamente un componente del Pack Ahorro. Las opciones de destacados no están incluidas en esta promoción siendo de aplicación las tarifas oficiales de eBay.es.

Durante el periodo de la promoción puedes publicar tantos artículos como quieras.
Mensaje 1 de 37
Última respuesta
36 RESPUESTAS 36

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
el verdadero barco de esta tripulación no es ebay, es paypal
este barco sólo llevaba a paypal
Mensaje 31 de 37
Última respuesta

guitarreriacom
Usuario de la Comunidad
POS yo ni me he enterao de la PROMO?
Y el caso es que mi nota es superior a la impuesta y acepto PayPal ?:|
Pero veo que tampoco es que me pierda gran cosa.

Ale...
Mensaje 32 de 37
Última respuesta

kalisto2
Usuario de la Comunidad
La promocion a sido una autentico exito, al comenzar habia 300.000 anuncios y al acabar 320.000, exo si es promocionar ebay, ¡Ya te digo!

Pa'habernos matao...
Mensaje 33 de 37
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Si no se vende, no hay promocion, y para lo que se vende.
El pack ahorro no vale para nada, vale cuando eres de los pocos que lo usas, te da mas visibilidad, pero si todo el mundo lo usa, te pierdes igual entre todos los anuncios listados.
Yo he sacado, ni mas ni menos, los que tenia previsto sacar esta semana, cosa que si hubiera habido algo mas jugoso, habria doblado los listados, como minimo.
Eso si, lo que creia que iba a ser rentable con respecto al precio final, lo he aprovechado, cosas que se seguro que van a subir de precio, espero haber acertado, claro.
Mensaje 34 de 37
Última respuesta

liquidamos_todo_todo_y_todo
Usuario de la Comunidad
¡ ESTO ES...............UNA FARSA !
Mensaje 35 de 37
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Si si ... será una farsa, pero bien que sigues en eBay con tus casi 1600 artículos en tienda.
Mensaje 36 de 37
Última respuesta

liquidamos_todo_todo_y_todo
Usuario de la Comunidad
¡ ESTO ES UNA FARSA !
Mensaje 37 de 37
Última respuesta