cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva promoción dias 27 y 28 de noviembre

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
El periodo de vigencia de la misma es desde las 23:59:59 horas del 26 de noviembre hasta las 00:00:01 horas del día 29 de noviembre de 2007.

Esta promoción sólo se aplica a usuarios españoles (con residencia física en España) que tengan valoraciones iguales o superiores a 4,5 en descripción del articulo, comunicación y gastos de envio y manipulación durante los días de la promoción.

Para los artículos puestos a la venta los días 27 y 28 de Noviembre tendrás el 50% de descuento en la comisión por venta realizada.

Incluye todas las franjas de precio de salida para los formatos de Subasta y Precio fijo. En estos formatos, excluye las siguientes categorías de Coches y Motos: Coches, Coches de época, Motos, Quads, Karting, Buggy, Scooters, Barcos, Competición, Vehículos industriales y comerciales, Caravanas y remolques, Aviones y Otros vehículos. El resto de categorías eBay están incluidas.

Excluye los artículos puestos a la venta en las tiendas de eBay o bajo el formato de anuncio clasificado.

La promoción no se aplica a anuncios creados durante el período de la promoción y programados para comenzar después. La promoción tampoco se aplica a anuncios publicados con anterioridad a la misma y modificados durante el período de la promoción.

En caso de que vendas tus artículos obtendrás un 50% de descuento en la comisión por venta realizada. Este descuento no se aplica ni a la tarifa de publicación ni a las opciones de destacados, siendo de aplicación las tarifas oficiales de eBay.
Mensaje 1 de 26
Última respuesta
25 RESPUESTAS 25

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Yo desde la última promo no pienso utilizar ninguna más esté dentro o fuera de la misma. Esas promos no son más que actos de manipulación psicológica para exprimirnos más el bolsillo. Quizá en la cultura americana los vendedores de allí que suelen ser tan sumisos con sus sistemas robots son encaminados al huerto por eBay consiguiéndose lo que esta empresa pretende: que paguen más para obtener menos descuento! Pero aquí se topan con los descencientes de La Armada Invencible, lo que siginifica que sus prácticas de pastoreo psicológico no funcionan sino que nos cabrean y se vuelve contra ellos, destruyendo la poca credibilidad que les queda (si es que les queda alguna). Tratar con la "cultura empresarial americana" si eres europeo es dificilísimo. Pero si además eres de habla latina, se torna complemtamente imposible. Tratar de hablar con ellos para que traten de usar sus cerebros es como intentar tener durante una hora una conversación con la pared y que ésta te conteste. Tratar de hablar con eBay y que te contesten o te den una respuesta con un mínimo de coherencia es infinítamente más difícil que hablar de astrofísica con un chico con Trisomía 21 (Síndrome de Down). CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 16 de 26
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Lo último sobra cosasmuybaratas, haber dicho un chino recolector de arroz o algo por el estilo. Creo que hay que pensar un poquito las cosas antes de escribirlas, quizá alguno de los que estemos aquí, no es mi caso, tiene algún familiar o alguien cercano y no le debe de sentar muy bien el comentario.

La crítica, perfecta, pero si me permites un consejo, en mi modesta opinión, los chistes sobre discapacidades están totalmente fuera de lugar.

No te mosquees.
Mensaje 17 de 26
Última respuesta

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
Kalisto2 eres un crack!!!!!!!! Estoy contigo al 100%. Esta gente nos sigue ninguneando y pasa del los votos, de los powerseller y de los que todavía vendemos aquí. En fin debemos ser masocas por seguir tragando estas condiciones...
Mensaje 18 de 26
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
kalisto for president, tienes mi voto compañero.
Mensaje 19 de 26
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Vuelve a preguntar Kalisto

Mensaje 20 de 26
Última respuesta

kalisto2
Usuario de la Comunidad
Ostias Play.com... ¿Te voto neutral un tio porque no admitias paypal?

Ni me imagino las puntuaciones que te habra puesto el personaje en las distintas categorias... 🙂

Ya se que preguntar a ebay es complemente inutil, pero al menos me desahogo...
Mensaje 21 de 26
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Sí claro yo acepto pagos de 100 Euros de gente de 0 votos que usa Paypal y es multicuentas...

claro...

pero lo de leer los anuncios... porqué nadie los lee? Debería haber puntuaciones para los compradores:

1.- Tio garrulo que no sabe lo que es internet 1-5 Estrellas
2.- Exigente (pide que ya esté su artículo aún sin haber recibido la transferencia) 1-5 Estrellas
3.- Timador Paypal 1-5 Estrellas
4.- No sabe leer el anuncio 1-10 Estrellas
Mensaje 22 de 26
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Yo estoy en similar tesitura que kalisto2... sin comentarios la actitud de eBay.

Saludos
Mensaje 23 de 26
Última respuesta

emarsax
Usuario de la Comunidad
Mi bueno play_com
Mensaje 24 de 26
Última respuesta

emarsax
Usuario de la Comunidad
Hay un hilo donde exponer que medidas podriamos tomar para que ebay nos tome mas en serio, se admiten sugerencias y/o ideas nuevas,al menos hay que intentar aver si nos hacen caso de alguna forma.
Mensaje 25 de 26
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Ha terminado la promocion y nadie de ebay a salido a responder a las preguntas sobre la misma.
Nadie nos ha aclarado nada sobre si bajamos de nivel de estrellados nos sacan o no de la promo.
Mensaje 26 de 26
Última respuesta