cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva promoción ebay españa

moltintim
Usuario de la Comunidad
He estado leyendo la nueva promoción de ebay españa. Así de entrada me ha parecido interesante, pero no acabo de entender cuando dice "Esta promoción no se aplica a los artículos de las Tiendas de eBay". ¿Significa esto que los que tenemos una tienda no tenemos derecho a la promoción?. Doy por hecho que es que no lo entiendo bién ya que si fuera así lo encontraría superfuerte. ¿Alguien me lo puede aclarar?

Eric
Mensaje 1 de 51
Última respuesta
50 RESPUESTAS 50

raskal96
Usuario de la Comunidad
La cosa esta en que el pack de ahorro precisamente es eso, galeria y subtitulo con un descuento de 5 centimos, en realidad regalaban el pack pero individualmente.
El problema reside en que el pack salta automaticamente al usar el subtitulo y la galeria.
Los quite uno a uno, pero hubo uno que se me escapo.
Mensaje 31 de 51
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
raskal96, lee bien lo que adjunta el Pack Ahorro. Y verás que te olvidas de un detalle muy importante: el DISEÑADOR DE ANUNCIOS!!!. Éste antes era gratuito pero desde hace bastantes meses te cobran 5 céntimos por usarlo... Entonces si pones GALERÍA+SUBTÍTULO+DISEÑADOR DE ANUNCIOS, pues salta inmediatamente el PACK AHORRO
Pero está claro que el problema es tuyo... Yo hace muchísimo tiempo que cancelé el diseñador de anuncios... me parece que no sirve para mucho y encima que te cobren por ello...
Mensaje 32 de 51
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Pues todos mis anuncios estan con el diseñador y en ninguno me sale la comision por el diseñador de anuncios, en el informe detallado, a no ser que venga incluida ya en el total de la comision.
De hecho todos los que he puesto en esta promo lo tienen y en el informe solo me cobran 0,02 por anuncio.
De todas formas si lees los foros veras que no he sido el unico que le ha pasado, yo quite todos los packs menos en uno que se me escapo.
A partir de ahora no lo usare, tampoco veo mucha mejora en las ventas por eso, y si es de pago eso que me ahorro.
Mensaje 33 de 51
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, pues entonces eres un "privilegiado"... Pero ya se encargarán de mirar el por qué de no cobrarte esos 5 céntimos por anuncio...
Diseñador de anuncios (0,05 EUR)

Mejora la descripción con un tema y diseño de imágenes
Mensaje 34 de 51
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
O que no lo desglosa el turbo lister y me lo cobran junto con la comision de publicacion.
De todas formas, si hubiese estado dispuesto a pagar esos 5 centimos y poner subtitulo y galeria con la promo, deberian haber quitado la opcion de auto activacion del pack ahorro.
Que por mas que la he buscado en preferencias no la he encontrado por ningun lado.
tampoco puedo quejarme mucho porque solo ha sido 1 de 56 que puse.
Mensaje 35 de 51
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
bueno, venga ya vale de discutir!!! La cuestión es que lo mismo les daba haber puesto PACK AHORRO GRATIS! que cojones, es lo que hacen el 99% de las veces.
Si vamos a tener que leer superdetenidamente cada promo, y usar a algún conejillo de indias (esta vez fue 13camil) para ver si nos cobran por esto y no por lo otro, pues es una p* mierda, con perdón de la expresión.
Cuando modifiquen el estilo de promo, que lo especifiquen claramente. En este caso podrían haber puesto: "ojo!! no incluye Pack ahorro gratis". Creo que a ellos no les cuesta nada hacerlo, y a nosotros nos ahorran disgustos, que bastantes llevamos ya.

Saludos,
Angel

(me quedan 9 días y ya no seré PS y no podré leeros, snif)
Mensaje 36 de 51
Última respuesta

moltintim
Usuario de la Comunidad
Yo en el turbo lister desactivava la opción de "Pack ahorro" y entonces me preguntava si quería mantener el subtítulo a lo que yo decía que si. Subí un montón de anuncions hasta que me di cuenta que al quitar el pack ahorro desactivava la "imagen de la galería" con lo que tuve que ir cambiándolos hasta que a las 12 de la noche... se acabó la promo. Ahora tengo bastantes anuncios que no tendrán imagen de la galería... En fin, paciencia.:-(
Mensaje 37 de 51
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
No se si habreis visto como me ha dejado el diseñador la foto de encima de la descripcion, pero esta totalmente chata, por suerte debajo aparece bien.
Voy a intentar modificarlos y quitarles el diseñador de los webs.
Estoy con angel, por 5 centimos podian haber puesto el diseñador tambien, es decir pack ahorro.
moltintim.
Prueba a modificarlos en la web de ebay directamente, incluyeles la galeria y si te suma los 15 centimos cancela y sino ponsela, por probar?
O incluso desde el turbo lister
Mensaje 38 de 51
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Era el turbo lister el que no me sacaba la comision por el diseñador.
Al intentar hacerlo con las plantillas de ebay, me lo cobraba.
Al final teneis razon.;-)
Mensaje 39 de 51
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Play-com , hablando de recordar ... yo me acuerdo de cuando NO había que pagar tarifas de inserción (ni diseñador, ni galería,...) para vender en eBay España. Sniffff 😞
Mensaje 40 de 51
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Ni hacían falta promociones !!!!!!! :^O
Mensaje 41 de 51
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
fersanmur, sin pagar tarifas de inserción???? en eBay???? sería en iBazar... porque de eBay no me lo creo.

jejejejjeje
Mensaje 42 de 51
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
fersanmur, registrate una cuenta en eBay Polonia y puedes vender en territorio nacional de Polonia sin tarifas de insercion. Pero te aseguro que vender a polacos es un rollo... Estoy a punto de agotar mi paciencia, nunca estan contentos con nada, hay monton de morosos...
Mensaje 43 de 51
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Cuando eBay se hizo con iBazar estuvo varios meses con todas las tarifas gratuitas, como se hacía en iBazar. Luego empezaron poco a poco a comernos la moral, y ahora ya sacan la navaja directamente.
Mensaje 44 de 51
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Yo probé cuando era gratuito en Taiwan ... cosa de locos, tú ... pa'abernos matao !! 😮
Mensaje 45 de 51
Última respuesta