cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva promoción ebay españa

moltintim
Usuario de la Comunidad
He estado leyendo la nueva promoción de ebay españa. Así de entrada me ha parecido interesante, pero no acabo de entender cuando dice "Esta promoción no se aplica a los artículos de las Tiendas de eBay". ¿Significa esto que los que tenemos una tienda no tenemos derecho a la promoción?. Doy por hecho que es que no lo entiendo bién ya que si fuera así lo encontraría superfuerte. ¿Alguien me lo puede aclarar?

Eric
Mensaje 1 de 51
Última respuesta
50 RESPUESTAS 50

13camil
Usuario de la Comunidad
PROMOCION CON TRAMPA, te da gratis esas dos cosas, aumque lo pongas manual te salta el pack ahorro, es lo que me ha ocurrido a mi, no hay manera de poner las dos cosas sin que te salte el pack ahorro, parece mentira esto, es una verguenza lo que esta haceindo ebay.
Mensaje 16 de 51
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
JAJAJA, la única promoción de veo desde que empiezo a vender (Febrero) y viene con truco.
Mensaje 17 de 51
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Con el turbo lister no sale la promocion, total 0'45 euros por un anuncio de 3,99 euros, 0'15 galeria, 0'15 publicacion y 0'15 subtitulo.
Eso es lo que me sale al calcular las comisiones con el turbo lister, actualizado hoy mismo a las 12 del mediodia.
Con respecto a quitar el pack ahorro con el turbo tambien hay que hacer varias cosas, pones el subtitulo y automaticamente te salta el pack, pero si luego desactivas el pack te desactiva la galeria y te pide si quieres quitar el subtitulo, solo hay que decirle que no lo quite y volver a activar la galeria.
Pero luego no calcula bien el precio, como dije antes.
Mensaje 18 de 51
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
mecagüen la puta ya!! me está cabreando esto ya , eh!!
Mensaje 19 de 51
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pero BORRAD TODOS LAS P**** COOKIES. Que se os está quedando los precios antiguos :^O
Mensaje 20 de 51
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
El PACK AHORRO no entra en la promo. Solo galeria y subtitulo, si poneis PACK AHORRO es de suponer que os lo cobraran normal.

Yo he probado a calcular la tarifa de insercion desde TL2 esta mañana, y me salia la tarifa normal. Asi que he pasado completamente de la promo, total, para que lo que me pueda ahorrar en inserciones acabe pagandolo en tarifas de Paypal... Ya no se ni cuantas promos llevo que para mi es como si no hubieran existido, pero al menos media docena, ni recuerdo cuando fue la ultima promo que me sirvio de algo.
Mensaje 21 de 51
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Hemos estado analizando cuidadosamente esto que comentais.
Esta promoción incluye como opciones GRATUITAS, la Galería y el Subtítulo, no el Pack Ahorro.
En algunos usuarios, y porque así lo tienen indicado en sus preferencias, por defecto tienen activado el "Pack Ahorro".En este caso, simplemente hay que desactivarlo, para que se aplique la promoción.

Un cordial saludo.
Mensaje 22 de 51
Última respuesta

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
¿De qué promoción estáis hablando? Yo no sé nada de nada. A ver... ¿Queréis decir que estoy pagando por inserción de artículos que podrían haberme salido gratis?¿y por qué no se informa de ello a todo el mundo?
Mensaje 23 de 51
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
¿Y los precios del calculo de tarifas del turbo lister son erroneos, luego se contaran los correctos cuando se publiquen los anuncios?.
Mensaje 24 de 51
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
joder, tebeos, macho!! otra vez con las cookies???!!! ánimo, si has puesto algo a subasta igual puedes arreglar el problema.

Saludos,
Angel
Mensaje 25 de 51
Última respuesta

javimagic
Usuario de la Comunidad
Pues yo no voy a utilizar la promoción porque lo que me ahorro en tarifas de inserción se convierte en pérdidas al aceptar el pago con paypal, método de pago que no acepto.
Ante todo sinceridad: No quiero que Paypal se quede otro elevado tanto por ciento del precio final aparte del que pago a Ebay.
Y encima hasta 24.99 como mucho. 😞
Mensaje 26 de 51
Última respuesta

bilbiles
Usuario de la Comunidad
Pues a listar hasta 24,99 euretes. 2000 articulos casi publicados a pelo, turbo listo me pierde las imagenes de articulos anteriores.
Lo que me parece una incongruencia es que en todas las promociones digan que no estan incluidos los articulos de inventario de tienda.Yo no he visto ni una sola promocion para las tiendas, salvo la gratificante subida de precios por nuestro bien tan celebre del pasado verano.
Mensaje 27 de 51
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
De todos los anuncios que he puesto en la promo, en 1 me han cobrado el pack de ahorro, no esta mal teniendo en cuenta que salta automaticamente.
1 de 56
¿Cuantos habran caido en la trampa?
¿Cuanta pasta extra habran sacado con esta promo?
Mensaje 28 de 51
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Bueno,

en defensa de eBay creo que no ha habido trampa. Cada uno tiene que molestarse en leerse la PROMO que para algo está por escrito. Que la costumbre sea PACK Ahorro sigue siendo un descuido al no leer bien las condiciones.

O no les decimos a nuestros compradores que se lean las condiciones del anuncio cuando lo compran?

Y el que comprase el PACK AHORRO....suerte la próxima.

Saludos
Mensaje 29 de 51
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Para eBay.

todavía me acuerdo de promos:

Listar al 10%
Listar a 0.05 € con cualquier precio de salida y galería!

Esas eran promos!
Mensaje 30 de 51
Última respuesta