cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva promoción ebay españa

moltintim
Usuario de la Comunidad
He estado leyendo la nueva promoción de ebay españa. Así de entrada me ha parecido interesante, pero no acabo de entender cuando dice "Esta promoción no se aplica a los artículos de las Tiendas de eBay". ¿Significa esto que los que tenemos una tienda no tenemos derecho a la promoción?. Doy por hecho que es que no lo entiendo bién ya que si fuera así lo encontraría superfuerte. ¿Alguien me lo puede aclarar?

Eric
Mensaje 1 de 51
Última respuesta
50 RESPUESTAS 50

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Quiere decir que no se aplica a los artículos que listen en formato tienda, pero sí a los qe listes en formato subasta, y cumpliendo el resto de condiciones.
Cornelius
Mensaje 2 de 51
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
No. No entiendes bien esa frase. Lo que indican es que si publicas un artículo en la tienda, no será a ese precio de publicación, sino al que tienen las tiendas
Estas promociones son únicamente para los artículos listados en formato de subasta (en este caso) y con las condiciones que te indican. Hay que tener mucho cuidado porque como no actives la casilla de Paypal como método de pago, te enchufarán las comisiones por publicación normal...
Su precio de salida está entre 0.99 a 24.99. Todavía insuficiente para poder poner artículos de gran valor en la página... Porque para mí un artículo de 25 euros todavía no es de gran valor
Mensaje 3 de 51
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Por cierto,

la promoción es de las mejores que habeis puesto últimamente... aunque he de decir que sólo listaremos la basurilla de hasta 24.99 €.

Se abrió el rastrillo hasta los 25 Euros señores... Ebay.rastrillo.es de 25 eurillos, pa la niña, pal niño y pa la abuelita de la casa. Compren compren!!!

Que las tiendas tengamos que listar basurilla para llamar la atención hacia nuestras tiendas es un despropósito. Pero que es la vida sin la emoción... llegaré o no llegaré a fin de mes.
Mensaje 4 de 51
Última respuesta

moltintim
Usuario de la Comunidad
Os agradezco la aclaración.

Eric
Mensaje 5 de 51
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
por cierto, fijaos a ver si os cobran el pack ahorro, porque por aqui me comentan que si lo están haciendo!!!

Corne, revisamelo!! ...q estoy preparando material para salida.

:P
Mensaje 6 de 51
Última respuesta

Usuario de la Comunidad
por cierto, por favor Corne, aclara lo de la promo en ITALIA, que no ha quedad muy claro en la ota charla.

Saludos,
Angel
Mensaje 7 de 51
Última respuesta

13camil
Usuario de la Comunidad
pues lo dicho por material electrico, el pack ahorro te lo cobran , el anuncio te sale por 0,27, si es un fallo y lo devulben de momento bien, pero esperar dos o tres meses como que no listo, otra cosa, mi ebay no funciona, no pueden dejar quito el sistema estos dos dias de promo?
Mensaje 8 de 51
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
No os suena raro que siempre se equivoquen a su favor en estos "pequeños" lapsus que sufren ??

Tranquilos chicos que ya os devolverán los 0,25 euros de cada artículo dentro de 2 ó 3 meses, si se acuerdan de hacerlo o vosotros de reclamarlo. Necesitaban alguien que les financiara y han encontrado esta forma gratuita a 2 ó 3 meses.
Mensaje 9 de 51
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
jajaja, muy buena play-com, Quillo cómprame a mí! el kilo de shatarra a 25 euro zeñore'.

A mí la promo no me sirve la verdad porqué como ya hablamos anteriormente ahora mismo las subastas no dan beneficios, por lo que tengo todos mis artículos en formato precio fijo y de 50 euros aprox pero weno que le amos a hacer...

Esto es un respiro para Cornelius y Santa :-D:-D
Mensaje 10 de 51
Última respuesta

Usuario de la Comunidad
confirmado, me han combrado los 0,25!!!!

Alguien ha probado a listar sin pack ahorro?????

saludos,
Angel
Mensaje 11 de 51
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Hombre si ahí está la promo ... La tarifa de inserción para 24,99 euros son 0,35 euros y "solo" os cobran 0,27 euros. Lo jodido es que te cobren 0,27 para un artículo de 1 euro 😛

A partir de ahora habrá que llamarlo : "pack ¿ahorro?"
Mensaje 12 de 51
Última respuesta

13camil
Usuario de la Comunidad
yo la verdad no lo entiendo, cunado haces el anuncio te dice que pongas galeria y subtitulo que lo regalan, no pone nada de pack ahorro pero al hacer esas dos cosas si que te salta el pack ahorro y te cobran las 0,25, tienen que decir ya a ver que pasa , solo son dos dias de promo,¿ o lo diran mañana noche?
Mensaje 13 de 51
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

el PACK AHORRO NO ES GRATUITO. El pack ahorro sigue costando 0.25€

Pero sí es gratuito la GALERÍA Y EL SUBTÍTULO.

Es un sinrazón pero en la promoción no pone nada de PACK AHORRO GRATIS... Así que a poner las dos cosas manualmente.

Saludos
Mensaje 14 de 51
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Efectivamente, no mencionan nada del PACK AHORRO. Cuidado porque muchos estarán cayendo y al final la promoción es su negocio... Alguno como se lance le van a enchufar una gran cantidad en comisiones...
Siempre hay que listar un anuncio de prueba y verificar que estamos poniendo todo perfectamente
Con esta promoción, poquitas cosas se puede poner... Estoy mirando los artículos disponibles y es que el 80% pasa de dicho precio, incluso duplicándolo... Pondremos como en otras ocasiones, los artículos de bajo precio, catálogos y alguna cosilla así. Más que nada para ayudar a eBay a aumentar el número de artículos y luego nos vengan con que han aumentado en 2000%...
Mensaje 15 de 51
Última respuesta