cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo desastre: Ebay ya no nos da el email de los compradores.

kalisto2
Usuario de la Comunidad
Segun parece con la ultima modificacion de ebay ahora ya no nos envian el email de nuestros compradores....

Una nueva patada en la boca a los vendedores, y ademas inexplicable, ¿para que coño lo hacen?, ¿para que la comunicacion con los compradores sea mas complicada?

Yo envio siempre un mail con todos los datos al email del comprador, asi, ademas de asegurarme de que recibe siempre todos los datos tengo una base de datos en mi correo con todos los avisos que he enviado... ¿Ahora que?

Alguna vez la pandilla de incompetentes y mafiosos de ebay deberian de preocuparse de mejorar la vida a los vendedores, en vez de estar ocupados el 100% del tiempo en hacernoslo maas dificil...
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Nuevo desastre: Ebay ya no nos da el email de los compradores.

raskal96
Usuario de la Comunidad
Sigue apareciendo en el historial de ventas.
Lo acabo de comprobar, si picas en el carrito de cada venta en el gestor, te lleva a la pagina del historial de ventas, y hay sigue estando en la parte de arriba, debajo del nick.
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Nuevo desastre: Ebay ya no nos da el email de los compradores.

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Pues por decirlo, Raskal96, seguro que ahora lo quitan.

Severus dice que los trabajadores de eBay no entran en los foros... que sólo tienen acceso los moderadores... Sin embargo todos sabemos como muchas de las cosas que aquí se han dicho sobre truquitos para listar, etc, a los pocos días han cambiado el sistema para que ya no podamos realizar esos truquitos... ¿Serán los fantasmas de trabajadores muertos de eBay quienes entran en los foros? ¿Serán espías? ¿Será algún chivato?

Lo de ocualtar el email de los clientes seguro que lo hacen para que no los incorporemos a nuestra base de datos de clientes y no nos los llevemos fuera de eBay. Es decir, que ahora han decidido que nuestros clientes nuestros clientes con los que hemos tenido una transacción comercial a través de este portal y a los cuales les emitimos factura, son de su propiedad. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Nuevo desastre: Ebay ya no nos da el email de los compradores.

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Ja ja ja ...


Perdonar amigos que me parta.... pero es que ....


Ja ja ja...


Emitir facturas, ja ja ja...

Jodidos, jajajaja...


Facturas... jajajaja.

En eBay jajajaja....


Jajajaja.....


ja...

Jajaja...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Nuevo desastre: Ebay ya no nos da el email de los compradores.

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Bueno, ja, ja, MLavieja, yo como vendo generalmente artículos de bazar no emito factura sino ticket, exceptuando los que me piden factura si me facilitan el cif o dni. Lo mismo me da ya que lo tengo que declarar todo lo de este pseudónimo...

Tus artículos son también artículos de regalo, por tanto no estás obligado a emitir factura si no te la piden. Con ticket de compra o albarán con numeración consecutiva donde se refleje tu dni o cif de empresa con iva desglosado o incluido te sirve para hacer la declaración del irpf y del iva (si no pagas el 4% de recargo de equivalencia por adelantado). CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Nuevo desastre: Ebay ya no nos da el email de los compradores.

raskal96
Usuario de la Comunidad
Cosas, seria ridiculo si quitasen de ahi el correo de los clientes.
Yo los necesito para que esten al tanto de sus envios urgentes.
Les envian a los destinatarios un correo desde la agencia con el enlace del envio, si lo quitan, se quedaran sin poder seguir sus paquetes via web.
Se supone que ebay nos quiere enseñar a ser buenas personas, y tener a los clientes informados es de buena persona, no ebay?
Pues dejad quietos los mails de los clientes donde estan y preocuparos de arreglar otras cosas que si necesitan arreglarse, como el robotin, que lo teneis demasiado mosqueado.
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Nuevo desastre: Ebay ya no nos da el email de los compradores.

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Leo, escucho y dejo que se llene para luego contestaros.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Nuevo desastre: Ebay ya no nos da el email de los compradores.

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
kalisto2

Revisa qué has cambiado en tu ordenador porque eBay no ha eliminado esa función y no hay inntenciones de eliminarlo.

Además te invito a que reconsideres si el lenguaje que estás usando (incluso sin razón) es el correcto.


Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Nuevo desastre: Ebay ya no nos da el email de los compradores.

fersanmur
Usuario de la Comunidad
A mi me ha fallado bastantes veces el mensajero a través de eBay. Si ahora también nos niegan comunicarnos por email vamos a tener que hacerlo con señales de humo.

De qué sirve que eliminen los emails de los vendedores y compradores, si luego los dejan en el gestor ????

Está claro que el que dió la orden o no es demasiado listo, o eliminarán los emails del gestor.

En fin, otra absurda condición más de eBay y otro empujoncito más para "animarnos" a vender.
Mensaje 9 de 9
Última respuesta