Ayer me llegó un correo para participar en una encuesta sobre PayPal. Parece ser que se estan planteando una nueva modalidad, PayPal contrareembolso. Supongo que las comisiones seran más altas que las actuales y, que se dedicaran a calentar la cabeza a los compradores prodigando su seguridad para empujarles que pidan esa modalidad de pago...
Pues yo creo que a los compradores les gusta más el producto estrella de PayPal : Reclama tu dinero después de recibir tu compra a ver si hay suertecilla y te sale gratis. Y de paso jodemos al vendedor un poco más.
Imagimo que sera mas un deposito de garantia que contrareembolso.
Quieren toooodo el pastel, hasta el pequeño trozo que se lleva scorw europa, ahora empezaran a decir que usar cualquier sistema de deposito de garantia que no sea el suyo estara prohibido por las normas de ebay.
Tipo lo que paso con moneybookers y western union, se usaba bien hasta que aparecio paypal, entonces ya era inseguro.
Ya me habeis jodi** con el paypal transferencias.
Yo no acepto contrareembolsos, ya veo una oleada de articulo no pagado por compradores no demasiado listos que van a creer que se lo vas a enviar contrarrembolso aunque no ofrezcas la opción porque eBay como bien ha dicho e-intima-com les calientan la cabeza de mala manera al estilo gran hermano, que te lo meten hasta en la sopa.
Sería el último empujón para mandar eBay a tomar por xxxx (saco?)
raskal96, supongo que esta en fase de estudio y puede haber cambios pero si mal no recuerdo (no estoy al 100% seguro) hablaba de que el cliente pagaba al transportista. De echo PayPal ya funciona como depósito de garantía, el cliente solo debe decir que el artículo no le ha llegado o era muy distinto y le devuelven la pasta.
¿Que el comprador le pagará el dinero al transportista? ¿A qué transportista? ¿Al de SEUR que también chupa comisiones para eBay? ¿Y si tenemos una agencia diferente que no es Seur? Yo tengo la mía propia y tengo con ellos el servicio contrareembolso cuando quiera utilizarlo y tengo la absoluta garantía y seguridad que la empresa de transporte con la que trabajo me devuelve el dinero...
Ya seria lo que nos podia faltar...que sacaran esa opcion...pobres de nosotros que si ya nos tima mas que de sobra PayPal...como para que lo haga mas todavia...:_|
Dios nos libre de PayPal....
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Para poder hacer envio contrarembolso, paypal, debe tener algun tipo de acuerdo con alguna empresa de transportes.
Seguro que lo hacen con seur, dado el acuerdo que hay para los envios.
Si no envias por seur, no puedes aceptar un contrarembolso de este tipo, asi que, o llegan a un acuerdo con todas, o solo sera opcional, si usas seur.
Podrian llegar a acuerdos para reducir el coste del envio, no para aumentarlo con sistemas de envio apenas utilizados
Por mi pueden llegar a un acuerdo con todas las agencias que quieran porque no pienso enviar nada contra reembolso. A mi no me va a imponer nadie las condiciones en mis ventas.