cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

OFERTA EN INGLATERRA ALGUIEN DE EBAY PODRIA EXPLICAR......

almovie
Usuario de la Comunidad
Hola he leido que hay una promocion en inglaterra para listar este jueves y este viernes articulos a precio fijo . En el blog de ebay pone esto pero luego en Inglaterra "Creo entender" que solo se trata para articulos previamente programados .
Alguien de ebay ¿lo podria aclarar? Si es para articulos previamente progtamados
¿Cuesta programar articulos?
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola, acabo de entrar en la página inglesa
http://pages.ebay.co.uk/sell/67DECBIN10.html

y lo que dice (no en vano me saqué el curso Follow me), es que sirve para artículos listados en esas fechas, como para artículos programados con anterioridad, pero que empiecen en los días de la promoción.

Y no, no cuesta programar artículos.

Un saludo:
Cornelius
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

almovie
Usuario de la Comunidad
Gracias crei entender que:
"using the Buy It Now Only (Fixed Price) format and previously scheduled to go live on Wednesday 6th or on Thursday 7th December 2006 "
Significaba esto

Usando la opcion compralo ya ( precio fijo) y previamnete programados para que se listen el Miercoles 6 o Jueves 7

Te hare caso.
Gracias por la rapida respuesta
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
almovie no des ideas.. a ver si ahora tb nos van a cobrar por programar los artículos... 😮
Eso sería el summum del summum... ¿se escribe así esto del summum del summum? Es que yo no me he sacado ningún curso... Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Por cierto, estimado Cornelius , me alegra verte por estas tierras cada vez más conocidas por ti.
Aunque hayamos tenido el roce con lo del hilo "Entrar en el foro Power Seller" (que por cierto, aún espero tu respuesta) ya sabes que te quiero mucho... y a la señora María Calvo también.. (al señorito Klaus aún me lo estoy pensando..) al fin y al cabo vosotros también sois unos mandados (como todos) Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pues podían aprender por aquí... avisan con 2 días de antelación de la existencia de una promoción... Otra promoción con la intención de potenciar las ventas en estas fechas, algo que aquí no se mueve. Se nota que en algunos lados hay profesionales que se dan cuenta mejor de este mundo que en otros lados. Y como muestra otra nueva promoción en el Reino Unido (casi salen a promoción por semana...)
Mensaje 6 de 6
Última respuesta