cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

OMG!!! El dichoso "MUTUO ACUERDO" Respuesta del comprador:

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Ebayer que compra dos artículos similares y me dice que no quiere uno de ellos el caro. Le mando un mutuo acuerdo y:

Buenas,mando este mensaje para comunicar que entre el vendedor y yo hemos acordador mutuamente que
ni yo pagaria el articulo ni el podra solicitar lo de las comisiones y tarifas que esto supone.Gracias
y un saludo cordial
Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

OMG!!! El dichoso "MUTUO ACUERDO" Respuesta del comprador:

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Y lo peor de todo es que no me puedo cabrear porque este tio me ha comprado varias veces en mi web.
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

OMG!!! El dichoso "MUTUO ACUERDO" Respuesta del comprador:

raskal96
Usuario de la Comunidad
Si la a aceptado, te devuelven la pasta, y a el no le envian el aviso de impago, creo que a eso se refiere.
Si no la acepta, te quitan tu comision y el tiene que pagar.
No existe el mutuo acuerdo que el dice.
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

OMG!!! El dichoso "MUTUO ACUERDO" Respuesta del comprador:

playcommunity
Usuario de la Comunidad
No... yo he mandado el muto acuerdo y el tio lo cancela y dice que hemos llegado a un acuerdo de que el no paga y yo pago las comisiones
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

OMG!!! El dichoso "MUTUO ACUERDO" Respuesta del comprador:

raskal96
Usuario de la Comunidad
su madre sera una santa, pero el es un ....
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

OMG!!! El dichoso "MUTUO ACUERDO" Respuesta del comprador:

playcommunity
Usuario de la Comunidad
pues 7.20 Euros de comisiones por la cara... y 16 de republicación.
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

OMG!!! El dichoso "MUTUO ACUERDO" Respuesta del comprador:

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Mándale los emails que el te envió a ebay a ver si consigues algo, aunque no creo. Hay que ser cabr...., a mí me pasó una vez lo mismo, pero era bastante menos dinero
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

OMG!!! El dichoso "MUTUO ACUERDO" Respuesta del comprador:

ahharu
Usuario de la Comunidad
Joe play-com , te han hecho un buen ¡ZAS , En toda la boca !
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

OMG!!! El dichoso "MUTUO ACUERDO" Respuesta del comprador:

ahharu
Usuario de la Comunidad
y no sera la primera vez que a mi me lo hacen ..

-Comprador : " Oye que no lo quiero "
-Yo : " Dale al acuerdo que te mande y ya esta "
-Comprador " Le da a que quiere seguir la venta "

Y logicamente aqui viene el acordarse de toda su familia...

Si es que si te quieres fastidiar , lo hacen y bien . No faltan facilidades para hacerlo
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

OMG!!! El dichoso "MUTUO ACUERDO" Respuesta del comprador:

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Lo que yo hago cuando alguien dice que pujó sin querer (es decir, que aceptó por 3 veces pinchando en un botón que aceptaba la puja y pagar el artículo) y me pide cancelar la operación cuando la subasta ya ha terminado, uo le digo que hable con eBay. El motivo es que ya me pasó lo que a ti. El único culpable de todo esto es eBay, que trata a toda costa de cobrar las comisiones por venta haya pagado el comprador el artículo o no. POr mi parte no tendría inconveniente en cancelar la operación a solicitud del comprador. LO que ocurre que eBay no está de acuerdo. Así que si eBay no quiere cancelarlo y el comprador no me paga le pongo un negativo. Más claro agua. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

OMG!!! El dichoso "MUTUO ACUERDO" Respuesta del comprador:

raskal96
Usuario de la Comunidad
Yo he tenido un par de casos en los que he tenido que hacer una disputa de mutuo acuerdo y casi les he tenido que jurar por mis muertos que a ellos no les iba a pasar nada, una fue culpa mia en compralo ya, y otro que me devolvio uno por un error suyo esta vez.
Pero como os digo, tuve que decirles varias veces que a ellos no les pasaria nada, que la aceptasen para recuperar yo mi comision por venta, parace que piensan que es una disputa normal y no estan dispuestos a llevarse ni una reclamacion.
Mensaje 11 de 11
Última respuesta