cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

OMG!!! El dichoso "MUTUO ACUERDO" Respuesta del comprador:

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Ebayer que compra dos artículos similares y me dice que no quiere uno de ellos el caro. Le mando un mutuo acuerdo y:

Buenas,mando este mensaje para comunicar que entre el vendedor y yo hemos acordador mutuamente que
ni yo pagaria el articulo ni el podra solicitar lo de las comisiones y tarifas que esto supone.Gracias
y un saludo cordial
Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Y lo peor de todo es que no me puedo cabrear porque este tio me ha comprado varias veces en mi web.
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Si la a aceptado, te devuelven la pasta, y a el no le envian el aviso de impago, creo que a eso se refiere.
Si no la acepta, te quitan tu comision y el tiene que pagar.
No existe el mutuo acuerdo que el dice.
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
No... yo he mandado el muto acuerdo y el tio lo cancela y dice que hemos llegado a un acuerdo de que el no paga y yo pago las comisiones
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
su madre sera una santa, pero el es un ....
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
pues 7.20 Euros de comisiones por la cara... y 16 de republicación.
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Mándale los emails que el te envió a ebay a ver si consigues algo, aunque no creo. Hay que ser cabr...., a mí me pasó una vez lo mismo, pero era bastante menos dinero
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

ahharu
Usuario de la Comunidad
Joe play-com , te han hecho un buen ¡ZAS , En toda la boca !
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

ahharu
Usuario de la Comunidad
y no sera la primera vez que a mi me lo hacen ..

-Comprador : " Oye que no lo quiero "
-Yo : " Dale al acuerdo que te mande y ya esta "
-Comprador " Le da a que quiere seguir la venta "

Y logicamente aqui viene el acordarse de toda su familia...

Si es que si te quieres fastidiar , lo hacen y bien . No faltan facilidades para hacerlo
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Lo que yo hago cuando alguien dice que pujó sin querer (es decir, que aceptó por 3 veces pinchando en un botón que aceptaba la puja y pagar el artículo) y me pide cancelar la operación cuando la subasta ya ha terminado, uo le digo que hable con eBay. El motivo es que ya me pasó lo que a ti. El único culpable de todo esto es eBay, que trata a toda costa de cobrar las comisiones por venta haya pagado el comprador el artículo o no. POr mi parte no tendría inconveniente en cancelar la operación a solicitud del comprador. LO que ocurre que eBay no está de acuerdo. Así que si eBay no quiere cancelarlo y el comprador no me paga le pongo un negativo. Más claro agua. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Yo he tenido un par de casos en los que he tenido que hacer una disputa de mutuo acuerdo y casi les he tenido que jurar por mis muertos que a ellos no les iba a pasar nada, una fue culpa mia en compralo ya, y otro que me devolvio uno por un error suyo esta vez.
Pero como os digo, tuve que decirles varias veces que a ellos no les pasaria nada, que la aceptasen para recuperar yo mi comision por venta, parace que piensan que es una disputa normal y no estan dispuestos a llevarse ni una reclamacion.
Mensaje 11 de 11
Última respuesta