cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Obligatorio ofrecer Paypal?

collections2007
Usuario de la Comunidad
Hola a todos!

Después de un año facturando unos 4000 euros brutos llevo un par de meses sin listar nada despues de que nos obligaran a ofrecer paypal como metodo de pago y de que nos humillaran a los vendedores no pudiendo votar negativo al comprador.

Me hace gracia Severus cuando dice a un vendedor que ha perdido el sentido del respeto porque llama a ebay sinvergüenzas, después de que ellos nos humillan día sí y día también. Lo que hay que aguantar...

Podría tragar por lo de no votar al comprador pues no creo que me afecte mucho pero jamas tragaré con lo de paypal, tarde o temprano me buscaré la vida en otro sitio o por mi cuenta.

¿Alguien me puede decir si es obligatorio ofrecer paypal para pagos y en qué categorías?. Gracias.
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
collections2007

Los métodos de pago aceptados en eBay los puedes ver en el siguiente enlace:

http://pages.ebay.es/help/tp/payment-ov.html

Esta información la complementa este otro enlace:

http://www2.ebay.com/aw/es/200804071558182.html

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Yo creo que este último enlace es todo mentira.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
yo personalmente le pondria inconvenientes a lo de paypal. Pocos vendedores lo ofrecen totalmente desprotegido para vendedores, Las tarifas son abusivas ,el dinero tarda en llegar ala cuenta del vendedor ,si hay un problema no lo estudian dan la razon al comprador sea cual sea el problema
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

collections2007
Usuario de la Comunidad
Que generoso que eres zhaoner2.Quien más quien menos sabe que paypal es una forma de robo como otra cualquiera...
Mensaje 5 de 5
Última respuesta