cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Os contestan en atención al cliente Powerseller?

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Es que no le veo la diferencia a la atención robotizada normal. Por lo menos en consultas escritas.
Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

¿Os contestan en atención al cliente Powerseller?

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
El proceso es que las consultas de powersellers son contestadas más rápido que el resto, y dependiendo del tipo de pregunta, por un equipo más especializado.

Cornelius
Mensaje 2 de 13
Última respuesta

¿Os contestan en atención al cliente Powerseller?

mlavieja
Usuario de la Comunidad
A mi siempre me contestan con el típico copio y pego, osea que como siempre no sirve de nada.

Lo gracioso es que automáticamente siempre recibo una encuesta para valorar la atención recibida, encuesta que ya ni me molesto en contestar, total para lo que sirve?

Un saludo.

¡¡¡ V I S Í T A N O S !!!

¡¡¡ V I S Í T A N O S !!!

Mensaje 3 de 13
Última respuesta

¿Os contestan en atención al cliente Powerseller?

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Respecto al tema de las encuestas, esta misma semana he tenido la oportunidad de intercambiar impresiones con el equipo que lleva este tema, y ellos estudian con sumo interés las encuestas de satisfacción recibidas.
Quiero decir, que si hay algo del servicio que no te gusta, todos salimos beneficiados si lo dices en la encuesta, pues te aseguro que lo miran con mucha atención.
Y lo mismo si estás contento con el servicio recibido.

cornelius
Mensaje 4 de 13
Última respuesta

¿Os contestan en atención al cliente Powerseller?

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Siempre recibo lo de la encuesta por valoración de atención recibida pero no me da la opción de decir que no he recibido ninguna atención, que me contestan cosas que no he preguntado con lo de cortar y pegar.
Mensaje 5 de 13
Última respuesta

¿Os contestan en atención al cliente Powerseller?

tragabolas17
Usuario de la Comunidad
¿PORQUE EBAY NO DISPONE DE ATENCION PERSONALIZADA VIA TELEFONO?¿PORQUE NO SE CONTRATAN UN 902 Y ENCIMA GANAN DINERO?POR LO MENOS SABRIA QUE EL SISTEMA NO ESTA ROBOTIZADO Y HAY PERSONAL DE CARNE Y HUESO TRABJANDO EN EBAY.
Mensaje 6 de 13
Última respuesta

¿Os contestan en atención al cliente Powerseller?

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Coño, pero si ya hay atención telefónica, y también por skype, que es gratis!

Cornelius
Mensaje 7 de 13
Última respuesta

¿Os contestan en atención al cliente Powerseller?

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
jeje... la famosa atencion argentinizada... jeje
Mensaje 8 de 13
Última respuesta

¿Os contestan en atención al cliente Powerseller?

aifosreivaj-com
Usuario de la Comunidad
Esa boca, Corne!!

:-)

A ver, la cuestión:

- Teléfono de pago

- Personal que te dice de palabra lo que te dicen por mail (respuestas robotizadas)

Ese es el problema.

Saludos,

Xabier
Mensaje 9 de 13
Última respuesta

¿Os contestan en atención al cliente Powerseller?

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Respecto a la calidad de la respuestas, no entro (solo os pido que relleneis la encuesta de satisfacción , pues es la principal herramienta que contamos para saber si se hace bien o no), pero a lo de teléfono de pago, INSISTO!!!! que también se puede llamar gratis por Skype!

Cornelius
Mensaje 10 de 13
Última respuesta

¿Os contestan en atención al cliente Powerseller?

aifosreivaj-com
Usuario de la Comunidad
Que si, que lo tenemos claro lo del Skype... pero si la respuesta es automatizada... ¿para qué sirve?

Xabier
Mensaje 11 de 13
Última respuesta

¿Os contestan en atención al cliente Powerseller?

rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
Habeis llamado alguna vez a Jazztel o similares?
Pues eso.
Mensaje 12 de 13
Última respuesta

¿Os contestan en atención al cliente Powerseller?

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Ya me han contestado, gracias.
Mensaje 13 de 13
Última respuesta