Lo mas gracioso del tema, por no decir otra palabra mas fuerte, es que ninguno de los 4 vendedores tenemos muy altos los precios del envio.
Yo he mandado esos mismos articulos, y se lo que cuestan, sobre todo para que lleguen sin aplastar, hay que meterle buena proteccion y el precio es muy adecuado al peso que tienen una vez empaqueteados.
Quizas yo sea el que mas le he cobrado de los 4, el articulo mio es el mas ligero y tal vez no ajuste tanto como otras veces, si no hubiese visto que trataba a los demas igual que a mi, no me habria afectado tanto, y el que esta oculto, he visto sus precios de envio y son muy ajustados tambien.
La verdad que no se que tipo de queja puede tener sobre ese tema, salvo que sea el de siempre, un 0 votos no sabe cuanto cuestan este tipo de cosas y lo paga con nosotros.
Igual que a un vendedor hasta que no tenga 10 valoraciones sus estrellas no aparecen, a un comprador, hasta que no de 10, sus valoraciones no deberian afectar tanto como otro con mas de 10, no ya que no afecten, solo que afecten en otro nivel.