cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Otra muesca en usuarios bloqueados, noelia8888.

raskal96
Usuario de la Comunidad
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=noelia8888&ftab=FeedbackLeftForOthers
Mirad los votos que ha dejado a los 4 vendedores que le hemos enviado por el momento.
La estrella de coste del envio por los suelos.
Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

memoryval
Usuario de la Comunidad
Me resultan, me parecen, no me gustan, he soñado, me lo chivaron los amiguitos verdes con los que salgo de paseo por las noches....bloqueada.

Saludos,
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
A mi tampoco me gusta tener que pagar a unos chupopteros que solo se dedican a llevar los paquetes de un sitio a otro, que se habran pensado esos tipos, que solo por eso ya tienen derecho a cobrar un dinero, lo que que hay que ver.
Tampoco quiero pagar comisiones a ebay, ni impuestos, ni nada, todo regalado, ¡¡viva!!

En realidad tiene razon, a quien le gusta pagar gastos de envio??
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
No sé, ¿a cualquiera que cobre un sueldo por su trabajo?. Aunque bueno, mucha gente considera bueno para los demás lo que no acepta para él mismo.

Saludos,
Mensaje 4 de 12
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Lo mas gracioso del tema, por no decir otra palabra mas fuerte, es que ninguno de los 4 vendedores tenemos muy altos los precios del envio.
Yo he mandado esos mismos articulos, y se lo que cuestan, sobre todo para que lleguen sin aplastar, hay que meterle buena proteccion y el precio es muy adecuado al peso que tienen una vez empaqueteados.
Quizas yo sea el que mas le he cobrado de los 4, el articulo mio es el mas ligero y tal vez no ajuste tanto como otras veces, si no hubiese visto que trataba a los demas igual que a mi, no me habria afectado tanto, y el que esta oculto, he visto sus precios de envio y son muy ajustados tambien.
La verdad que no se que tipo de queja puede tener sobre ese tema, salvo que sea el de siempre, un 0 votos no sabe cuanto cuestan este tipo de cosas y lo paga con nosotros.
Igual que a un vendedor hasta que no tenga 10 valoraciones sus estrellas no aparecen, a un comprador, hasta que no de 10, sus valoraciones no deberian afectar tanto como otro con mas de 10, no ya que no afecten, solo que afecten en otro nivel.
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Y ojo severus, que solo le cobre un euro y medio mas de lo que me costo en realidad el envio, si a eso le quitas el sobre y etiquetas, y costes varios, tampoco es tanto mas lo que le cobre, solo digo que otras veces he ajustado mas el porte que esta.
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola Raskal:

severus va cada día de lunes a viernes de 9 a 17.30H a ebay, y cobra un sueldo por ello, como cualquiera que trabaja por cuenta ajena. Si yo quisiera que alguien viniera aquí todos los días para hacer nada, simplemente estar aquí, le tendría que pagar, porque el tiempo de las personas tiene un precio. No creo que debas dar explicaciones a estas alturas de si en este envío concreto cobraste un 1€ más del gasto estricto de correos.

Esa señora, que probablemente cobre un sueldo por su tiempo y su trabajo, no le parece oportuno que el señor que le preparó el paquete, el que dió de alta el envío en correos, los transportistas y el cartero que se lo llevó a casa, cobren por su trabajo. Y severus también considera bueno para otros lo que no acepta para el foro, así que no creo que vayas a convencerle
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

dacada2005
Usuario de la Comunidad
Hola chicos pues menos mal que no me ha comprdo a mi si no me denuncia a la policia por que yo cobro 6'95 de gastos de envio y 1 euro por cada articulo adicional, lo envio por mensajeria y tengo los precios muy ajustados entonces tengo esa regla para ganar un poco un saludo. Logotipo dacada
Logotipo dacada
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
sudormagno

¿Y yo qué he dicho ahora? Si yo no opino nada sobre gastos de envío. Cuanto cobráis por enviar, más, menos, el doble, la mitad o si lo regaláis realmente no es algo que siquiera mire. Eso es asunto de vosotros, no mío. Y tampoco de eBay

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
severus:

Tú no has dicho nada, pero Raskal dice: Y ojo severus, que solo le cobre un euro... En mi opinión no debe excusarse.

Saludos,
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
sudormagno

Pues no, no tiene que excusarse, porque además yo no lo he mirado.

Ya sabes Raskal: Don´t worry, be happpy!

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
No me estaba escusando, solo aclarando algo mas las cosas, para que no tuvieses que molestarte en entrar a comprobar los costes de envio.
Las valoraciones subjetivas de las estrellas es lo que tienen.
Mensaje 12 de 12
Última respuesta