Otro voto negativo de un usuario que no paga.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 15-07-2010 19:39
"Buenas, el dia 15/Junio vendi este articulo a esta persona (Rasonadu), le pase la informacion del pago, etc, no me responde nada hasta que el dia 2 de Julio, me manda este mensaje "Siento no haberte contestado antes, el problema es que han entrado a robar en casa y no tengo no ordenador ni consola ni tele, disculpa las molestias, estoy peleandome con el seguro, pon lo de nuevo a subasta"
Como no me va a pagar, le pongo una reclamacion por articulo no pagado y al cabo de 10 dias la cierro para recuperar la comision por articulo no pagado.
Hoy dia 15 de Julio me pone un voto negativo. Sin haberme pagado y tras haberle puesto yo la reclamacion por articulo no pagado.
Por lo que solicito que sea eliminado el voto negativo y el voto consiguiente. Y tambien solicito que el citado usuario sea sancionado."
Kalisto2
Otro voto negativo de un usuario que no paga.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 15-07-2010 19:50
Según expones el caso parece ser que este usuario se ha molestado por la amonestación recibida y te ha votado en negativo por ese hecho.
Si querías recuperar las comisiones de ventas, cancelando la venta mutuamente, tú recuperas tus comisiones y el usuario no recibe amonestación por impago.
De todas formas, contacta con atención al cliente y solicita que te quiten el voto y que le quiten la amonestación al comprador.
Con lo que te digan por favor postea algo por aquí para que sepamos que solución te dieron.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
Otro voto negativo de un usuario que no paga.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 15-07-2010 20:02
En cuanto a lo de cancelar la venta mutuamente no lo hago porque si el comprador no cancela la venta yo me quedo con la comision sin ser recuperada. y no tengo porque depender de los caprichos de un impagador.
En fin, de todas formas he hablado por tfno con el uaurio y parace que ya se ha solucionado el tema...
Kalisto2
Otro voto negativo de un usuario que no paga.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 15-07-2010 20:08
Asi que ya informare con lo que sea, ya me extrañaba tanta rapidez del servicio de atencion al cliente 😄
Otro voto negativo de un usuario que no paga.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 16-07-2010 09:14
Entiendo, pero lo de cancelación mutua lo recomiendo cuando el comprador es cooperador, si es un comprador conflictivo desde luego, disputa por impago es la mejor solución.
Yo siempre soy partidario del "hablando se entiende la gente", ahora eso sí, nadie conoce mejor tu negocio que tú mismo.
Lo que sea por aquí andamos.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
Otro voto negativo de un usuario que no paga.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 16-07-2010 09:21
Ahora a ver si consigo que atencion al cliente le quite al chaval la amonestacion, que antes se podia hacer y ahora vete a saber por que lo quitaron (una cosa que no pediamos y la quitaron y ademas que no tengo ni idea de porque)...
Kalisto2
Otro voto negativo de un usuario que no paga.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 16-07-2010 10:32
Me alegro que todo se haya arreglado bien. Si no le quitan la amonestación en atención al cliente, contacta conmigo y ya lo revisamos en otro departamento.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
Otro voto negativo de un usuario que no paga.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 16-07-2010 11:48
El vende un articulo y tiene todo el derecho del mundo a abrir una disputa y que el comprador reciba una amonestacion por impago. Si todos enviasemos una acuerdo para cancelarla estos tipejos camparian a sus anchas por ebay, comprando y no pagando; con el consiguiente trastorno para el negocio de los vendedores, y por consiguiente para ebay
Yo creo que lo que pasa aqui es que el sistema no funciona, sino paga deberiamos de poder abrir disputa sin ningun tipo de problema salvo que demuestre que paga por ejemplo subiendo una caputura por escaner o mismo con la camara del movil del resguardo bancario si es que no pago por paypal
Creo que seria mucho mas ecuanime con todos nosotros, vendedores y compradores. Se le primaria a los compradores cumplidores y se castigaria con mucha mejor eficacia a los los morosos
A su vez creo que cuando un usuario es comprador, se deberia de poder o bien, el numero de amonestaciones que tiene o su porcentaje sobre el numero de transaccion. E incluso poder bloquear a los que tengan un numero o porcentaje determinado
Eso si, esta es mi humilde opinion para que ebay funcionase mejor para todo
Feliz dia a todo el mundo
Otro voto negativo de un usuario que no paga.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 16-07-2010 11:55
Lo de bloquear ya lo puedes hacer. Puedes bloquear aquellos compradores que hayan recibido 2,3, 4 o 5 amonestaciones en los últimos 1, 6 o 12 meses. El problema es el de siempre, mientras en ebay haya barra libre para registrar usuarios, tengan 1 amonestación o 50 con crear un usuario nuevo, problema resuelto.
Otro voto negativo de un usuario que no paga.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 16-07-2010 12:04
la cantidad de revisiones de voto que temos los vendedores es 5 de cada mil votos pasados " creo " y no hay que deperdiciarlas con un caso que deberia de haber sido retirado por ebay sin duda alguna , ebay debe de castigar a los morosos , yo nunca negocio con los morosos , les doy diez dias mientras les mando mensajes de recordatorio de pago si no dan señales de vida " algo habitual " les abro la disputa y ya lo dejo en manos de ebay si les amonestan mejor que mejor asi a la de tres un mal comprador menos , la cifra de impagados no para de aumentar cada mes , si todos los vendedores abrimos disputas de impago " no peticion de cancelacion " creo que se contribuira a la mejora de la situacion
un saludo
