Bueno pues me ha tocado otro usuario de esos que parece que ultimamente salen como las setas, que me compra un articulo, no tiene nº de telefono, su email no esta activo y que tras mucho tiempo no me paga y tras ponerle la disputa correspondiente... Me pone negativo. Maravilloso, transcribo la nota que he pasado a reclamacion al cliente, si como suelen hacer pasan de mi ya dare parte a Seneca a ver si consigue echarme una mano con este regalo que me ha caido...
"Buenas, el dia 15/Junio vendi este articulo a esta persona (Rasonadu), le pase la informacion del pago, etc, no me responde nada hasta que el dia 2 de Julio, me manda este mensaje "Siento no haberte contestado antes, el problema es que han entrado a robar en casa y no tengo no ordenador ni consola ni tele, disculpa las molestias, estoy peleandome con el seguro, pon lo de nuevo a subasta"
Como no me va a pagar, le pongo una reclamacion por articulo no pagado y al cabo de 10 dias la cierro para recuperar la comision por articulo no pagado.
Hoy dia 15 de Julio me pone un voto negativo. Sin haberme pagado y tras haberle puesto yo la reclamacion por articulo no pagado.
Por lo que solicito que sea eliminado el voto negativo y el voto consiguiente. Y tambien solicito que el citado usuario sea sancionado."
Kalisto2