cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Otro voto negativo injusto y sin solución

totalcovers
Usuario de la Comunidad

vendedor: piguil2
¿Se puede permitir que un comprador después de pujar por 18 artículos y tras esperar el pago durante 20 días desde la primera compra, te clave una amapola?
Evidentemente, contestó a una disputa diciendo que estaba esperando finalizar más pujas, con ello ya tiene licencia para votar negativo.
Comentario dejado en el voto: "VENDEDOR NO RECOMENDABLE. POCA PACIENCIA AL ACUMULAR ARTÍCULOS. SIN COMUNICACIÓN".
Encima hay que aguantar comentarios de este tipo.
Evidentemente él no ha pagado, ya que abrí las disputas y he esperado hasta 20 días para cerrarlas y recuperar la comisión.
¿Cómo puede proteger ebay a estos personajes?
Lo curioso es que él también es vendedor particular y exige claramente en sus anuncios el pago antes de 7 días.
Señores de ebay, vamos a arreglar esto de una vez, el señor que no pague que no se le permita votar, creo que es lo justo, aunque decir esto es predicar en el desierto.
Yo admito un voto por un artículo con problemas, un envío inadecuado, etc. normalmente estos se solucionan con el comprador, pero estos casos me parecen impresentables y cuentan con la legitimidad de ebay.
Si llamas o escribes a atencion al cliente, la respuesta es la del manual (siempre la misma)
estoy quemado, no puedo más, de verdad.

un saludo a todos

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: Otro voto negativo injusto y sin solución

totalcovers
Usuario de la Comunidad

si no hay respuesta a las disputas, no puede votar, si responde a las disputas, ya se le permite votar, aunque envíe un correo en blanco.
pero señores, QUE NO HA PAGADO.
Debería tener prioridad el pagar o no pagar antes que las respuestas a las disputas.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Re: Otro voto negativo injusto y sin solución

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

hola , esperemos que atencion al cliente escuche tus ruegos ... pero es como dices si aplicas la politica tal cual el usuario que participa en el proceso de impago tiene derecho a votar , yo en casos como el tuyo le pongo una disputa a la semana , asi se replantea el voto vengativo

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Re: Otro voto negativo injusto y sin solución

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola alkala:



Como el usuario es vendedor, es posible que entre en razón. Al abrirle el caso de impago, se enfrenta a una posible amonestación, y puede que haya votado con el calentón del momento. Quizá contactando con él y hablando lo puedas solucionar si AACC no te ayuda.



Saludos,



Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Re: Otro voto negativo injusto y sin solución

totalcovers
Usuario de la Comunidad

Gracias a tonetcrespolopez y memoryval por vuestro apoyo y vuestros consejos.
Observo que el Dr. Séneca ya no quiere ni aparecer por estos temas, creo que en lo referifo a Votos Negativos debe estar tan "quemado" como nosotros.

Un saludo a todos

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Re: Otro voto negativo injusto y sin solución

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad


Gracias a tonetcrespolopez y memoryval por vuestro apoyo y vuestros consejos.
Observo que el Dr. Séneca ya no quiere ni aparecer por estos temas, creo que en lo referifo a Votos Negativos debe estar tan "quemado" como nosotros.

Un saludo a todos




El Dr. Séneca siempre atiende a sus pacientes; a los que están en la UCI, en la unidad de quemados, a los de traumatología y a los que van a urgencias con un dolor de cabeza.



Perdona que no te haya atendido tan rápido como debiera pero he tenido unos cuantos casos de cirujía cardiovascular estos días y algún caso aislado de paranoia maniacodepresiva.



No te preocupes que ya mando el negativo a revisar.



Un saludo,



Séneca.



PD: Espero se entienda el símil que hago de mi trabajo con el de un médico, es simplemente un toque de humor.

Séneca

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Re: Otro voto negativo injusto y sin solución

totalcovers
Usuario de la Comunidad

Gracias Doctor.



Espero que mi caso no esté entre "los que van a urgencias con dolor de cabeza".


Bueno, por seguir con el simil...



Saludos

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Re: Otro voto negativo injusto y sin solución

totalcovers
Usuario de la Comunidad

Séneca,
Gracias por tu ayuda.La resolución ha sido favorable y me han retirado el voto.

Un saludo
Enrique

Mensaje 8 de 8
Última respuesta