cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pérdida de Votos por arte de magia!!!

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigos.

Os quiero comentar lo siguiente por si a alguno de vosotros os ha ocurrido lo mismo:

El caso es que ya en dos ocasiones he notado como me ha disminuido el múmero de votos, la primera vez me desaparecio uno (pase de 959 a 958 positivos) y la segunda me desaparecieron dos (pasando de 970 a 968 positivos).

En ámbos casos me puse en contacto con eBay (ya que ningún usuario fué dado de baja) y me dicen que les diga a qué artículo corresponde el voto eliminado.

Por supuesto que eso es prácticamente imposible de contestar ya que no se pueden exportar los votos para luego poder confrontarlos.

Os ha ocurrido lo mismo?

Gracias anticipadas.

Manuel Lavieja.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Hola Manuel,

Ni me ha pasado, ni tampoco es que me importe mucho que pase o no. Ya me recompensaron los señores de PayPal con 9 negativos inexistentes en el paso de mi perfil de votos de iBazar a eBay, y ahí siguen saliendo 7 nosecuantos años después ...

Creo que el sistema de votos falla más que una escopeta de feria. Si te fijas en tus votos, tienes 1 voto negativo en el último mes, 2 negativos en los últimos 6 meses, y 1 negativo en los últimos 12 meses .... Alguien sabe explicar como se puede tener 2 negativos en los últimos 6 meses pero solo 1 en el último año ???
Mensaje 2 de 16
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Quería decir "Los señores de eBay", no de PayPal.
Mensaje 3 de 16
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Buenas.
Yo tengo la sospecha de que alguna vez me ha pasado eso.
Pero no lo puedo asegurar al 100%.
Un par de veces al ver los votos me ha parecido que eran menos de los habituales.
Creo que pasa sobre todo en epocas de mucho movimiento.
Saludos.
Mensaje 4 de 16
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola Rascal96.

El problema es que no lo podemos demostrar pero si asegurar.

Seguramente desde eBay si que pueden consultar el histórico de Votos d eun determinado usuario, pero una cosa es "poder" y otra muy distinta es "querer".

Un saludo.

Manuel Lavieja
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 5 de 16
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
¿Existe la psibilidad de que alguien infiltrado robe votos de otros usuarios para ponérselos él mismo y ponerse a vender utilizando información privilegiada?

No estoy afirmando nada... sólo pregunto si técnicamente se puede. Lo digo porque en el foro general he leído a muchos usuarios de eBay que aseguran (no quiere decir que sea verdad) que algunos infiltrados se ponen a vender partiendo con un número de votos X que nunca consiguieron, que incluso estafan a los compradores y luego, utilizando su poder de infiltrado se quitan todos los votos negativos recibidos para seguir así hasta que no tengan más remedio que cambiarse el pseudónimo cuando en el foro todo el mundo lo pone a parir... ¿Qué hay de verdad y de mentira en todo esto?
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 6 de 16
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

las bajadas de votos es porque algún usuario que te votó durante los últimos 3 meses habrá pasado a estar no registrado. Por ello se borran sus últimos votos emitidos.

Saludos
Mensaje 7 de 16
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Play-com: Cuando eso ocurre recibimos un correo de eBay informando de ello, cosa que no ha ocurrido en mi caso.

cosasmuybaratas: Si tienes acceso a los ordenadores de eBay.es se puede hacer de todo, se puede cambiar, se puede quitar, se puede añadir, se puede...

Un abrazo.

Manuel Lavieja.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 8 de 16
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Precisamente la unica vez que me han mandado un mensaje asi, no me bajo el numero, se ve que aun no me habia votado.
Las otras veces han sido sin previo aviso y en epocas de mucho movimiento de votos, por eso no lo puedo asegurar.
Se ve que esperan esos momentos para levantar menos sospechas.
En agosto lo pillo fijo.
Mensaje 9 de 16
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola mlavieja,

verás que en tu perfil en el período de Mayo tienes 2 usuarios que ya no están verificados... quizás quizás...
Mensaje 10 de 16
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola mlavieja_com :

Ponte en contacto con Atención al Cliente seguro que hay una explicación para ello, bueno debería no?, normalmente cuando se retira un voto se recibe una notificaión automática, y como automática que es....ya me entendeís, cuéntanos a ver que te dicen. luna

Mensaje 11 de 16
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola Luna, tal y como puse arriba:

"En ámbos casos me puse en contacto con eBay (ya que ningún usuario fué dado de baja) y me dicen que les diga a qué artículo corresponde el voto eliminado."

Lo que me estraña es que no he recibido ninguna notificación automática en la que nos dicen que determinado usuario ha sido dado de baja dentro de sus primeros 90 días.

¿?
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 12 de 16
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Esta tarde me ha desaparecido otro.

A las doce del mediodia tenia 978, a las 9 de la noche subo a 980 por haber recibido 2 votos y ahora resulta que solo tengo 979, me falta uno 😮

Pero es que no hay manera de exportar todo el historial de votos? en caso afirmativo los podría comparar en Excel y asi detectar rápidamente el voto perdido.

Si a aguien se le ocurre como exportar todo el historial de votos que lo diga por favor.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 13 de 16
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Otra cuestión es que si abres una disputa y el comprador no contesta, el voto que posteriormente te emita quedará anulado... Así que si miras tus votos (si tienes interés no te llevará mucho tiempo), verás el mensaje de eBay de cancelación de voto en dicho voto/comentario :-x
Mensaje 14 de 16
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Y digo yo ... Teniendo más de 1700 votos os preocupa mucho perder uno o dos por el camino ?? 😉
Mensaje 15 de 16
Última respuesta