cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PANEL DE CONTROL - SATISFACCION CLIENTE

gadget-spain
Usuario de la Comunidad
Alguien puede ampliar informacion respecto a como calcula
eBay el posicionamiento en los resultados segun las valoraciones de 1 y 2 estrellas?

A partir de cuantas "amonestaciones" o que porcentaje de estas te sanciona?

Tus valoraciones de 1 y 2(en un periodo de 4 semanas)

El artículo es como se describía
Comunicación
Tiempo de envío


Gastos de envío y manipulación
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

PANEL DE CONTROL - SATISFACCION CLIENTE

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
gadget-spain

Los detalles de esa fórmula no han sido publicados y no hay intención de hacerlo (de hecho yo no las sé tampoco).

Sin embargo sí puedo decirte que los 1 y 2 en las valoraciones detalladas tienen un peso bastante grande.
Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

PANEL DE CONTROL - SATISFACCION CLIENTE

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
He mirado los informes de valoración detallada y a pesar de que no hemos tenido el mes pasado ninguna disputa ni negativo, algún graciosillo nos ha colado una valoración de 1 y 2.

lo gracioso es que como de costumbre, es del país, ya que los foráneos nos valoran mucho mejor que nuestros paisanos

X-(
Mensaje 3 de 3
Última respuesta