cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PAYPAL Y EBAY NO SINCRONIZAN

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Estoy teniendo problemas de sincronización con la información de pago. Hoy PayPal ha cambiado su logo y puede que algo más, no sé... el caso es que tengo 2 compradores que me han pagado por PayPal y el pago no aparece reflejado en el GEstor de Ventas Pro. POr ejemplo, en este artículo: 120155939629

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

raskal96
Usuario de la Comunidad
¿Has cambiado la clave de acceso a ebay?.
Si es asi tienes que cambiar las preferencias en paypal, cambia la clave de ebay en el perfil de la cuenta paypal.
Espero que solo sea eso, a mi me paso algo parecido y cuando puse la nueva clave en el perfil de paypal se arreglo
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
No he cambiado la clave...
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Pues entonces no puedo ayudarte.
Cuando cambias la clave de acceso a ebay la tienes que poner tambien en el perfil de paypal, para que el sistema de paypal pueda entrar en tu cuenta de ebay y marcar los pagos y ponerte los logos y enlaces a su pagina.
Pero si como dices no la has cambiado entonces ya no se.
Has comprobado que la direccion de correo que ha puesto el que te ha pagado sea la correcta, no ha puesto alguna letra de mas o de menos.
Espero que alguien pueda ayudarte.
saludos
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

nujeja
Usuario de la Comunidad
Por favor, yo cambie la contraseña de ebay como hace dos meses y no hice eso de paypal, es mas no sabia ni conocia que habia que hacerlo y todo a ido normal, como siempre, se pone el € cuando me han pagado por paypal, lo que dices que hay que hacer es siempre??
me queda una duda.............
Photobucket
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Una vez me enviaron un mensaje desde paypal para decirme que lo hiciese, y ahora lo hago cada vez que cambio la clave de ebay por si las moscas, puede que ya no sea necesario.
Una vez dentro de la cuenta de paypal, en perfil, preferencias de ventas, subastas, entras hay y sale la cuenta de ebay con la contraseña, si la cambias por logica deberias cambiarla tambien hay para que paypal pueda entrar en tu cuenta.
Deberia decir alguien de ebay si sigue siendo necesario o no, corne, luna va por vosotros.
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
En realidad para que se sincronizen debe tener paypal la clave de tu cuenta ebay, como la tiene metida en preferencias el turbo lister.
Mensaje 7 de 7
Última respuesta