cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PAYPAL me ha quitado por el morro 1390´- Euros si no le digo mis proveedore

tonhyto
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.
Soy nuevo en esta plaza!!. como diría un torero.
Lo mió es como una telenovela.
1º El primer fraude lo pague como novato y fue que una persona no esta de acuerdo con el producto pues lo he engañado que el articulo no se corresponde con la descripción ( la publicidad de mis anuncio son siempre sacadas de las explicaciones del fabricante así como las fotos) en esta perdí el articulo que nunca a sido devuelto mas el dinero que me quitaron mas las comisiones de PAYPAL mas las comisiones de EBAY total 250´- euros.
2º El segundo fraude lo pague como “primo que no escarmienta” recibo la notificación de que el articulo que se me a pagado es nulo por que la mujer pago con la tarjeta sin el permiso del marido muy bien señores sin problema ninguno que me devuelvan el articulo pues no es culpa mía y yo Hago el ingreso de esta transacción. Sres. Pendí el dinero que me quitaron el producto las comisiones y no me quitaron los calzoncillos de milagro. En total 100´- euros.
3º RIANSE AHORA A CARCAJADAS y no es para menos por que estoy todavía dándome cabezazos contra la pared por BURRO. Me notifican que en breve la empresa PAYPAL es vendida a otras personas pero todo continuara igual (¡¡seguro que esto lo recuerdan!!..) Tengo que hacer unas compras de género y haré un traspaso a mi cuenta, todo normal correcto me sale el párrafo que en cuestión de siete días lo recibiré y al cuarto día su cuenta bloqueada y no podrá sacar fondos hasta que no diga nombre direcciones y teléfonos de los proveedores, por que han notado en mi cuenta entradas y salidas irregulares como seis mil de euros. Retenido por no decir a quien le compro y acusado Ladrón y de no pagar mis impuestos a Hacienda que ellos son los únicos que pueden exigir documentación de los movimientos que una empresa puede realizar.
En total 1040´- euros por que mis proveedores como es normal se les dice a nadie.
Paypal me ha quitado por el morro 1390´- Euros y les doy las gracias por que los he recuperado este verano con las ventas que he tenido y las comisiones que no les he dado convirtiéndome de nada en PowerSellers plata.
Espero que después de este escrito todo continúe igual vendiendo lo que estoy vendiendo y pagando mis comisiones en igual o en mayor cantidad a EBAY.
Que es lo que quiero pues los clientes sigue comprando igual si les ofreces un buen producto.
Gracias si has llegado hasta aqui.
Tonhyto
Mensaje 1 de 23
Última respuesta
22 RESPUESTAS 22

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Pasaría que te bloquearían tu cuenta para recoger ese dinero de los pagos que vayas recibiendo.
Mensaje 16 de 23
Última respuesta

todo_ofertas
Usuario de la Comunidad
cosasmuybaratas: totalmente de acuerdo contigo en lo que comentas de PayPal. Todos los pagos que recibamos por Internet via tarjetas de crédito son inseguros. Las transferencias bancarias de paises no pertenecientes de pleno derecho a la UE también son inseguras. Pueden retrotraerse durante 1 año. Son normas internacionales bancarias que para mi son absurdas y que no entiendo por muchas vueltas que le de, pero asi son.
Mensaje 17 de 23
Última respuesta

emarsax
Usuario de la Comunidad
fersamur, si pero al comprador le devolveria su dinero paypal sin necesidad de esperar a que el vendedor tuviese el saldo necesario?, o por lo contrario tendria que esperar a que el vendedor tuviera saldo en su cuenta para que paypal se lo pudiera cobrar.,,
Mensaje 18 de 23
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Supuestamente (porque no lo sé con seguridad) PayPal le reintegraría el dinero, exceptuando los "gastos de gestión", sin necesidad de esperar a que el vendedor tuviese saldo en su cuenta.
Mensaje 19 de 23
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

si el vendedor no tiene fondos en su cuenta y tiene el escudito Paypal pasaría lo siguiente:

Reclamación del vendedor
Bloquean los fondos en la cuenta del vendedor
Estudio de la situación por el técnico de Paypal (jejejejeje técnico je)
Devolución integra de todo el dinero abonado por el comprador... en este caso Paypal se hace responsable de los costes hasta que el vendedor lo restituya.

Si no tuviera el escudito Paypal:

Le devolverían únicamente los fondos que hubiese en la cuenta del vendedor.

En estos casos no hay gastos de gestión... no son como las reclamaciones de eBay.

Aunque para evitarse problemas lo mejor es ir directamente al banco que te reintegran el dinero al instante sin tener que esperar el estudio técnico del experto de Paypal (un experto que normalmente desconoce el castellano y habla mejor el spanglish).

Saludos
Mensaje 20 de 23
Última respuesta

a_de_moda
Usuario de la Comunidad
Pues yo tengo la cuenta bloqueada hace meses porque dicen que está relacionada con otras cuentas que tienen problemas. Lo "curioso" es que sólo he tenido y tengo esta cuenta y hasta que no pague no se qué de otras cuentas no la desbloquean. En resumen que me he quedado sin cuenta paypal porque no voy a pagar ni un cçentimo.

Ah, no tenía ni un duro en la cuenta, gracias gracias gracias.....
Mensaje 21 de 23
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola electipolis,

supongo que algún mexicano malote con un nombre similar al tuyo que pasó ilegalmente la frontera hizo algún trapicheo usando Paypal....

El ordenador de Paypal ha visto similitud entre el chicano y tú.

Suerte
Mensaje 22 de 23
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
POr cierto, Play-com:

He visto tu guía y te felicito: la has redactado de manera muy inteligente...
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 23 de 23
Última respuesta