cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PAYPAL me ha quitado por el morro 1390´- Euros si no le digo mis proveedore

tonhyto
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.
Soy nuevo en esta plaza!!. como diría un torero.
Lo mió es como una telenovela.
1º El primer fraude lo pague como novato y fue que una persona no esta de acuerdo con el producto pues lo he engañado que el articulo no se corresponde con la descripción ( la publicidad de mis anuncio son siempre sacadas de las explicaciones del fabricante así como las fotos) en esta perdí el articulo que nunca a sido devuelto mas el dinero que me quitaron mas las comisiones de PAYPAL mas las comisiones de EBAY total 250´- euros.
2º El segundo fraude lo pague como “primo que no escarmienta” recibo la notificación de que el articulo que se me a pagado es nulo por que la mujer pago con la tarjeta sin el permiso del marido muy bien señores sin problema ninguno que me devuelvan el articulo pues no es culpa mía y yo Hago el ingreso de esta transacción. Sres. Pendí el dinero que me quitaron el producto las comisiones y no me quitaron los calzoncillos de milagro. En total 100´- euros.
3º RIANSE AHORA A CARCAJADAS y no es para menos por que estoy todavía dándome cabezazos contra la pared por BURRO. Me notifican que en breve la empresa PAYPAL es vendida a otras personas pero todo continuara igual (¡¡seguro que esto lo recuerdan!!..) Tengo que hacer unas compras de género y haré un traspaso a mi cuenta, todo normal correcto me sale el párrafo que en cuestión de siete días lo recibiré y al cuarto día su cuenta bloqueada y no podrá sacar fondos hasta que no diga nombre direcciones y teléfonos de los proveedores, por que han notado en mi cuenta entradas y salidas irregulares como seis mil de euros. Retenido por no decir a quien le compro y acusado Ladrón y de no pagar mis impuestos a Hacienda que ellos son los únicos que pueden exigir documentación de los movimientos que una empresa puede realizar.
En total 1040´- euros por que mis proveedores como es normal se les dice a nadie.
Paypal me ha quitado por el morro 1390´- Euros y les doy las gracias por que los he recuperado este verano con las ventas que he tenido y las comisiones que no les he dado convirtiéndome de nada en PowerSellers plata.
Espero que después de este escrito todo continúe igual vendiendo lo que estoy vendiendo y pagando mis comisiones en igual o en mayor cantidad a EBAY.
Que es lo que quiero pues los clientes sigue comprando igual si les ofreces un buen producto.
Gracias si has llegado hasta aqui.
Tonhyto
Mensaje 1 de 23
Última respuesta
22 RESPUESTAS 22

todo_ofertas
Usuario de la Comunidad
Hola Tonhyto:

No he entendido muy bien si PayPal te ha quitado 1.040 euros de tu cuenta, o te ha retenido ese dinero hasta que les envies las facturas de tus proveedores. Será que te los han retenido.

Supongo que tendrás una cuenta PayPal de empresa y por eso te pedirán las facturas de tus proveedores por haber llegado a tener movimientos igual o superiores a 6.000 euros.

Esto es un trámite legal que les obliga a cumplir el gobierno y tiene que ver con la salida de divisas a bancos extranjeros a través de PayPal. Cuando les envies por fax la documentación que te piden te desbloquearán la cuenta.

Ya nos contarás como ha quedado el asunto

Un saludo

Maria
Mensaje 2 de 23
Última respuesta

farbiciaficion
Usuario de la Comunidad
Hola Tonhyto :
Me he quedado perplejo con lo que cuentas , la verdad es que si todo eso te ha ocurrido no me extraña te dieras dieras cabezazos y mas , pues si ya es dificil conseguir que un EURO te quede libre , te ocurre todo esto , yo automaticamente con el primer fraude hubiese dejado de trabajar a traves de PAYPAL , en mi caso es que la verdad llevo 3 años ofreciendo Paypal y jamas he tenido ningun problema ni con los clientes ni con Paypal , tambien es cierto que yo me muevo sobre cantidades muy pequeñas , y no como empresa , (SERA QUE HE TENDO BASTANTE FORTUNA )de lo que si me quejo son las excesivas comisiones de Paypal porque por una venta de 4 € te cobren 0,50€ de comision mas del 12 % , tiene narices la cosa , bueno espero te devuelvan esas cantidades y nos lo puedas contar , !!!ANIMO¡¡¡
Mensaje 3 de 23
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
PayPal en su linea, haciendo "amigos".
Mensaje 4 de 23
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Pues yo tampoco he tenido problemas con Paypal, y confío bastante, pero es que aunque lleve años trabajando y todo correcto leyendo los post se ve como SIEMPRE puedes caer, y claro, la vez que caes es de las gordas, que entonces si que me arrepentiré...
Yo mientras tanto no dejo más de 100 euros en la cuenta por si las moscas.
Mensaje 5 de 23
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Es que dejar más de 100 euros en la cuenta de PayPal es jugar a la ruleta rusa. De locos.
Mensaje 6 de 23
Última respuesta

nujeja
Usuario de la Comunidad
A mi me ha pasadp con una cuenta de paypal, despues de 18 meses con ella me piden datos y recibos de mi casa, que si telefono , luz, cretificado de empadronamiento y demas, esta a nombre de mi marido, aun no esta bloqueada pero poco le queda, les digo que mi marido no tiene nada de recibos a su nombre y no me creen , es cierto estan a mi nombre, no voy a cambiar la luz por que ellos quieran........
Photobucket
Mensaje 7 de 23
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

con una domiciliación bancaria es suficiente. Un extracto del banco o la típica cuenta con 0.02 € en ING.

Saludos
Mensaje 8 de 23
Última respuesta

nujeja
Usuario de la Comunidad
Gracias, tambien les mande el DNI y nunca esta legible, lo ultimo es que me llamaran por telefono.
Photobucket
Mensaje 9 de 23
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Esta gente de PayPal España se ven que son unos subordinados a la cultura americana. En UK y EE.UU. no existe el D.N.I. Cuando quieres alquilar siquiera una película en un video club los ingleses y los yankies llevan un recibo de la electricidad, agua, etc en el bolsillo en el que aparezca su nombre. Intentan obligarnos a los españoles a arrodillarnos a la cultura yanky que son de lo más tonto, ya que en Inglaterra y USA cualquiera falsifica recibos de luz y agua simplemente utilizando un escáner y modificando el nombre...

POr otro lado puede que el gobierno "obligue" a PayPal y entidades bancarias a informar de los movimientos económicos superiores a 3.000 euros ó 6.000 euros si es una empresa. PEro otra cosa muy distitna es que un banco o una entidad financiera o de sistema de cobros online como PayPal te retengan el dinero como chantaje para que les facilites toda la documentación que les da la gana, mucha más de la que pide el gobierno a esas entidades. PayPal tiene la obligación de enviar los movimientos de alguien una vez superado el mínimo, pero en ningún caso de hacer la labor de inspector de Hacienda y mucho menos el de un juez bloqueando cuentas.

Lo que PayPal busca reteniendo el dinero es simplemente jugar con él en bolsa y sus historias. Si por ejemplo PP retiene una cuenta de cada 200 al mes con unas cantidades medias de 1.000 ó más euros multiplicado por un número x de cuentas de vendedores en todo el país y en otros países y multiplicado por un tiempo medio de 20-30 días de retención, la cantidad de pluses económicos que PayPal obtiene secuestrando como piratas el dinero que no es suyo, debe ser brutal. PayPal se aprovecha de los vacíos legales de internet y de los vacíos legales existentes sobre entidades financieras de cobros online. Pero es que además PP no es una entidad financiera: es un ente que aún está por determinar legalmente. Los políticos son corruptos y la Ley muy lenta. Pero al final todo llega, sino es legalmente llegará por la cosecha comercial que recogerán por todo el mal y el daño que están sembrando. De moemnto están ya temblando de miedo ante Google Checkout.

Además pidiéndote facturas como si fueran inspectores de Hacienda me imagino que lo que pretenden es hacerse de una base de datos de inmenso valor de proveedores que luego venden a terceros o explotan ellos mismos de manera directa o indirecta.

Qué casualidad que no bloquean cuentas que tienen menos de 100 euros!! Tienen un sistema informático que "hacen seguimiento" de las cuentas de sus clientes esperando carne para bloquearla. Es lógico: Si te bloquean una cuent a que en ese momento sólo tienes 10 euros y te pìden facturas, tlfnos, recibos de la luz, del agua, el nombre del primo del alcalde de tu pueblo, etc, les suceden que les mandas a tomar por eBay... Pero si lo hacen "reteniéndote" 1.000 euros o más sucede que te darás chocazos contra la pared, sí, pero te convierten en su esclavo.

En septiembre me doy de alta como autónomo y me abriré una cuenta de autónomos para cobros y pagos de todo tipo y contraré el TPV virtual. Una vez lo tenga no volveré a aceptar PayPal en mi put* vida. A mí me "retuvieron" 1.400 euros en mi cuenta PayPal de UK porque según ellos alguien había intentado entrar en mi cuenta. ¡¡¡Menuda poca vergüenza!!! Retuvieron mi dinero durante 28 días hasta que les dio la gan de enviarme una carta a casa con un código de desbloqueo de mi cuenta. Después de gastar más de 40 euros en llamadas que nadie atendía y enviar varios emails que no contestaban una vez recibí el jodido código por correo ordinario con un frontal transparente que el cartero y cualquiera podía ver, desbloqueé la cuenta y saqué todo el dinero. No volví a utilizar mi cuenta de PP británica y momentáneamente habrí otra en PayPal.es hasta septiembre. De momento nada más tengo 100 euros me los transfiero a mi cuenta bancaria. Desactivé todos los cobros automáticos tanto de PayPal como de eBay y pago las comisiones de eBay mensualmente con una VISA virtual de recarga, en caso de que intenten robarme no puedan. Y por supuesto no asociéis vuestra cuenta bancaria a PayPal. Estáis majaras si lo hacéis.
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 10 de 23
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
A mi me hicieron lo mismo hace un par de meses, justo cuendo yo estaba empezando y mas falta me hacia el dinero, me retuvieron de la cuenta PayPal mas de 2400Euros y me costo casi un mes liberarlos, ya que no hacian mas que pedirme mas documentacion sobre mi negocio.

Casi les tuve que poner el culo para que me petaran, porque fue algo ridiculo ver como me tuvieron tanto tiempo sin ese dinero.

Al final lo tuve facil....cogi unas hojas de word y falsifique todo lo que me pedian, se lo envie y asunto solucionado...je..je...

Es lo que te puedo decir, falsifica todo lo que puedas como hice yo, te dicen que pueden ponerse en contacto con tus clientes y proveedores...que luego nanai de la china..ja..ja...

Si tienes mas dudas, a ver si te puedo hechar una cable, ya que a mi me pidieron lo mismo.

PayPal=ladrones de guante blanco.

Saludos
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 11 de 23
Última respuesta

todo_ofertas
Usuario de la Comunidad
Hola cosasmuybaratas:

con respecto a las tpv virtuales, cuando la solicites en tu banco, informate muy bien (yo tengo tpv virtual)

Te explico:

Los pagos que proceden de tarjetas de bancos de paises no pertenecientes a la UE tienen un plazo de anulación de 6 meses y los paises de la UE 15 dias.

Esto quiere decir, que aunque hayas enviado el producto y tengas el justificante del envio e incluso la prueba de que el cliente lo ha recibido, el pago se puede retrotraer durante ese plazo de tiempo y no hay nada que hacer. Simplemente te lo descuentan de tu cuenta.

Si intentas verificar llamando a Visa o Mastercard que el nº de tarjeta corresponde al nombre del cliente, no te darán ese dato. Solo te dirán si la tarjeta tiene incidencias o no, como si tiene aviso de robo. Pero nada más. Incluso aunque la tarjeta efectivamente pertenezca al cliente que realiza la compra, el cliente puede retrotraer el pago si le viene en gana y tu no puedes hacer nada.

Por lo que te aconsejo que antes de aceptar pagos con la tpv, tu banco te asesore de estos plazos. Porque para paises extra-comunitarios, todos los bancos tienen los mismos plazos, pero para paises de la UE cada banco tiene los suyos.

Si PayPal nos parece inseguro (porque lo es) las tpv virtuales para fuera de España son mucho peores y mucho más inseguras y eso los timadores profesionales lo saben de sobra.

Yo solo acepto pagos por tpv para clientes con cuenta en bancos españoles y solo les envio la compra pasados 15 dias que es cuando el dinero se ha hecho efectivo en mi cuenta.

Un saludo

Maria
Mensaje 12 de 23
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Gracias, María, por esa información. Intentaré averiguar si existe algún tipo de seguro de vendeor para las TPV virtuales. Algo tiene que haber por fuerza.

POr otro lado decirte que también un timador profesional que paga PayPal te hace una compra de 5.000 euros y cuando recibe el producto se va a la policía y pone una denuncia porque alguien presuntamente ha entrado en su cuenta de PayPal y ha comprado un artículo de 5.000 euros y tampoco ha recibido el artículo. El tiempo que tarda en ponerse esa estúpida denuncia en la nacional son 10 minutos. TE dan una papel que generalmente la policía colecciona y archiva directamente y luego le envía a PayPal ese papelito de la denuncia por fax. Seguidamente PayPal te roba al vendedor 5.000 euros de su cuenta y si no tiene se lo quita de su cuenta corriente. Y si tampoco tiene bastante te envía un mensaje amenazándote que o pagas lo que falta para los 5.000 euros o te cierran la cuenta y te denuncian y te cortan en filetes, y te guisan y tiran tus huesos a los buitres...y bla, bla, puaf! Y eso te lo hace PayPal con compradores chinos, holandeses, españoles, antárticos y marcianos.
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 13 de 23
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Bueno,

que nos denuncien en Luxemburgo es algo que nos la trae floja a todos...

Además ni siquiera te pueden poner en listas de morosos por deberle dinero a Paypal.

Saludos
Mensaje 14 de 23
Última respuesta

emarsax
Usuario de la Comunidad
Que ocurrira si un comprador habre una disputa en paypal por articulo no recibido,paypal le da la razon y le dice que obtendra una devolucion del importe de su compra,y cuando paypal vaya a hechar mano del dinero en la cuenta del vendedor,esta cuenta esta a 0 €.Seria Paypal quien se haria cargo de su bolsillo de la devolucion de ese importe?
Mensaje 15 de 23
Última respuesta